Hotel Vilar Do Golf By Diamond Resorts

Selecciona fecha

16/11/2021 - 18/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quinta Do Lago 16/11/2021 - 18/11/2021

Vilar Do Golf By Diamond Resorts

QUINTO DO LAGO,- , Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vilar Do Golf By Diamond Resorts es un lujoso complejo de apartamentos de 4 estrellas situado en Quinta do Lago, dentro de la región de Algarve, al sur de Portugal. Con 181 apartamentos en su haber, este recinto se consolida como una de las mejores opciones de su zona, cercano a la hermosa costa del Atlántico y de campos verdes idóneos para disfrutar de la naturaleza y jugar al golf.

Los apartamentos destacan por su estilo clásico en la decoración y el buen gusto de la elección del mobiliario. Cada cliente cuenta en su habitación con un cuarto de baño propio. El hotel ofrece también un teléfono de línea directa para poder contar con recepción siempre que sea necesario. Del mismo modo, se garantiza, para los momentos de ocio, una televisión de pantalla plana con diversos programas vía satélite y por cable, así como una radio. Para los que deseen cocinar, se ofrecen diversos elementos de cocina como nevera y cocina americana. Para controlar la temperatura, se puede hacer uso de calefactor y aire acondicionado. Se dispone, también, de caja fuerte de alquiler para poder consignar cualquier objeto que se desee. Al finalizar la estancia, el personal se hará cargo de la limpieza de las habitaciones.

La recepción está siempre al servicio del huésped, pues Vilar Do Golf By Diamond Resorts cuenta con todo el equipamiento posible para ofrecer al huésped un trato inmejorable y del más alto nivel a través de un servicio de recepción 24 horas. Además, se ofrecen otros servicios como el de consigna de equipaje, cajero automático, venta de entradas y cambio de divisas, entre otros. No se permite ni fumar ni alojarse en compañía de mascotas. Lo que se permite, no obstante, es el alojamiento junto con niños. El horario de entrada empieza a partir de las 16:00 horas mientras que el de salida acaba a las 10:00 horas.

Habitaciones

Apartamento superior 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    149 €

Apartamento superior 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    177 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Vilar Do Golf By Diamond Resorts destaca por ofrecer un catálogo de servicios y actividades sin igual, equilibrando de forma perfecta tanto calidad como cantidad para todos los gustos: deporte, ocio, relajación, gastronomía, etcétera. Además de ello, el recinto dispone de aparcamiento gratis para todos los clientes, al igual que una conexión Wi-Fi gratuita disponible las 24 horas del día.

Los amantes de los deportes van a disfrutar de la amplia variedad que dispone el complejo, pues pueden practicar el golf en uno de los mejores campos de toda la zona (a menos de tres kilómetros). Además, se ofrecen diversos tours para recorrerlos a pie o en bicicleta mediante el servicio de alquiler de las mismas. Los más competitivos pueden disfrutar de numerosos juegos como ping-pong, billar y dardos. Se ofrecen, igualmente, clases de aeróbic para quien desee ponerse en forma.

Los que busquen relax total disponen de todas las piscinas que ofrece Vilar Do Golf By Diamond Resorts, ya sean interiores o exteriores, junto con las tumbonas y sombrillas de sus alrededores. Para los que aún necesiten más relajación, no pueden dejar de asistir a la zona de spa del recinto, con un sinfín de servicios, como la terapia con luz, envoltura corporal, exfoliación corporal, tratamientos capilares, masajes completos de pies, cuello y espalda; bañera de hidromasaje y un largo etcétera. 

Los niños también disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, pues el hotel ofrece zona de juegos interiores repleto de libros, DVD y música para los más pequeños de la casa, así como juegos de mesa y puzzles para que desarrollen su imaginación. También cuentan con una piscina infantil totalmente habilitada para que los niños puedan refrescarse y pasar un maravilloso rato acuático con su familia. Para los bebés, se ofrecen cochecitos y barandillas protectoras.

Localización

Vilar Do Golf By Diamond Resorts
QUINTO DO LAGO,- , Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

Vilar Do Golf By Diamond Resorts se encuentra localizado en Quinta Do Lago, 8135-903, Quinta do Lago, dentro de la Costa de Algarve  (Portugal). Situado en una zona estratégica, el complejo cuenta con la cercanía de numerosos campos de golf destacados, así como de diversas playas de la zona. Para el que busque ambientes más nocturnos y fiesteros, tiene la posibilidad de ir, ya sea mediante coche o transporte público, a los centros urbanos de las ciudades más cercanas, como Albufeira.

Playa de Quinta do Lago

La playa de Quinta do Lago se sitúa en pleno Parque Natural de la Ría Formosa. Se accede a estas playas mediante un puente de madera que se eleva sobre la ría, otorgando unas vistas estupendas sobre los bancos y el pantano, con su típica vegetación y los mariscadores trabajando. Es una de las mejores playas para el amante de las aves, pues ofrece unas vistas de estos alados sin igual. En sus alrededores hay un sendero que cruza el observatorio de San Lorenzo, donde se podrán ver de cerca algunas especies destacadas como el pato real, el calamón o la focha común.

Quinta do Lago Sul

A escasos metros de Vilar Do Golf By Diamond Resorts, estos campos suponen una visita obligatoria para todo aquel que sea amante del golf y de la naturaleza en general. Se encuentra ubicado en una zona turística de gran calidad, y alrededor de la Ria Formosa. Son unos campos famosos a nivel internacional en el mundillo del golf. Posee dos vueltas de nueve hoyos (tras una reciente reforma, antes eran cuatro vueltas) con la posibilidad de combinarse con dieciocho hoyos. El campo más relevante es el conocido como ""Quinta do Lago"", considerado por la revista ""Golf World"" como el 28 º campo de golf mejor valorado de toda Europa.

El golfista que juegue en estos campos debe esquivar los ""bunkers"" estratégica y perfectamente situados, así como lograr meter la bola en el hoyo más célebre del campo: el número 15, tratándose de un par 3 que requiere un tiro de 200 metros por encima de un lago para llegar a un ""green"" rodeado de pinos.

Estos campos fueron diseñados por Willim Mitchell y estrenados en el año 1974, ofreciéndole al jugador de golf multitud de formas de juegos en los ""greens"". Este campo fue anfitrión del Open de Portugal durante varios años y lugar donde el archiconocido campeón Colin Montgomerie ganó su primer título al alzarse victorioso en el Open de 1989.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...