Hotel 65 Hotel Y Anexo

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

03/02/2019 - 05/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 03/02/2019 - 05/02/2019

65 Hotel Y Anexo

65 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Hotel 65 de Londres es un establecimiento de dos estrellas que se encuentra emplazado entre los barrios de Hammersmith, de Shepherd's Bush y de White City. A pesar de que su situación está lejos de ser céntrica, sí que cuenta con la ventaja de la cercanía a tres estaciones de metro: Goldhawk Road, Shepherd's Bush y Hammersmith. Se trata, además de una zona tranquila, poco ruidosa, eminentemente residencial, ajena al bullicio de los populosos barrios centrales.

Uno de los principales atractivos del hotel es un servicio de alojamiento de calidad a precios ciertamente económicos, alejados de las a menudo exacerbadas tarifas que imponen muchos establecimientos londinenses a sus huéspedes. Las habitaciones están convenientemente amuebladas para brindar a sus habitantes un descanso satisfactorio y reparador durante las pausas de sus largos paseos y caminatas por la capital británica, que a menudo llegan a hacerse cansados e incluso extenuantes. La higiene general de las habitaciones, y en particular la de los cuartos de baño y aseo, es plenamente satisfactoria. Algunas de las habitaciones son suites.

Se trata de una hotel de estilo tradicional, con fachada de ladrillo y ventanas dispuestas en salientes. Conviene advertir a los posibles huéspedes del Hotel 65 de Londres que las dependencias del hotel están divididas en dos edificios adyacentes: algunas habitaciones se encuentran en un edificio anexo, mientras que el edificio principal alberga las habitaciones restantes, la recepción y la sala de desayuno. Esta última, ornamentada en un estilo mediterráneo, cuenta con mobiliario de pino y azulejos de terracota.

En el recinto del Hotel 65, tanto en su edificio principal como en su anexo, está prohibida la entrada de mascotas de ningún tipo. Tampoco se tolerará que ningún cliente fume en las instalaciones del hotel; los huéspedes que necesiten hacerlo, a fin de no molestar al resto de clientes, tendrá que salir a la calle.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    113 €

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    117 €

Servicios

General

TV satélite

Instalaciones

Restaurantes

Servicios de recepción

Botones

Todas las habitaciones están dotadas de televisión por satélite, además de todos los útiles necesarios para elaborar té o café. Todos los huéspedes, por otra parte, tendrán garantizado el acceso libre y gratuito a la red wifi del hotel, de alta velocidad y eficiencia.

También se brindará a los clientes, de forma totalmente gratuita, un opíparo bufé libre de desayuno cada mañana durante su estancia en el Hotel 65. Resulta un aspecto destacable, y que pone de relieve la buena fe del personal del hotel, el hecho de que los huéspedes, al contrario que en otros hoteles, pueden repetir raciones en el desayuno si así lo desean. Los 

Pero, sin embargo, el aspecto que más destacan los clientes del Hotel 65 al finalizar su estancia en foros y portales de valoraciones e intercambio de opiniones es el extraordinario buen hacer del personal de recepción del hotel. Su buena voluntad, su abnegación, su permanente solicitud y, en suma, su constante voluntad de resolver las consultas y las exigencias planteadas por los huéspedes hacen que muchos de estos hayan decidido dejar constancia de ello en opiniones y valoraciones vertidos en redes y portales especializados en la evaluación de hoteles, hostales y otros alojamientos.

Se trata, en resumen, de un hotel que en ningún momento pretende alardear de brindar a sus clientes una plétora de lujos y comodidades asiáticas: sin embargo, con los recursos que tiene en su haber, y a precios inusitadamente económicos, garantiza a cualquier viajero que se halle visitando la capital británica un remanso y un lugar de reposo en las pausas que este decida imponer a su expedición por entre los rincones y recovecos de la urbe londinense, a menudo inclemente para con sus visitantes. El Hotel 65 es un establecimiento tan apto para familias como para viajeros solitarios o parejas.

Localización

65 Hotel Y Anexo
65 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel se sitúa en la calle Shepherd's Bush Road, número 65. Se trata de una amplia calle que une los barrios de Hammersmith, de White City y de Shepherd's Bush. Se ha dicho ya que esta no es un área céntrica: sí que tiene, sin embargo, buenas comunicaciones con estas, debido a su cercanía a tres paradas de metro, que se encuentran, como se suele decir, a tiro de piedra de las instalaciones del Hotel 65. Siendo Londres, además, una ciudad cuyo atractivo reside en los largos paseos que su amplitud obliga, por fuerza, a dar a sus visitantes, se puede afirmar que un hotel céntrico no habría brindado una ventaja en ese aspecto a su huésped.

Por otra parte, la zona en la que se emplaza el Hotel 65 es un remanso de calma si se compara con la de hoteles más céntricos. Aquellos visitantes de Londres que busquen, por encima de todo, la tranquilidad en su alojamiento (criterio que, a todas luces, resulta el más adecuado: una visita a Londres apropiada requiere de numerosas horas en la calle, y de únicamente las justas y necesarias en el hotel) encontrarán un alojamiento apropiado a sus preferencias en el 65.

También hay, no obstante, algunos edificios y lugares de interés para los visitantes de Londres en las inmediaciones del Hotel 65.

Holy Trinity Church

Se trata de un templo católico fundado a mediados del siglo XIX (concretamente en el año 1851) con el objeto de satisfacer las necesidades religiosas de la población irlandesa inmigrante, que en la época se agolpaba en la zona de Hammersmith. Fue erigida en un estilo neogótico, que cuenta incluso con vidrieras tintadas, bajo la dirección del arquitecto William Wardell. En la actualidad se trata de un enclave multicultural en el que se dan cita numerosas poblaciones católicas de Londres: se celebran misas en francés (consecuencia de la cercanía de un Liceo) y en árabe y arameo, estas últimas para la población siria católica residente en Londres.

El Olympia

El Olympia es el archiconocido centro de exhibiciones, eventos, espectáculos, exposiciones y conferencias de Hammersmith. Se trata, sin duda de un edificio icónico de la Londres moderna. Fue inaugurado en el año 1886, y desde su inicio como sede de ferias agrícolas ha dado cobijo a numerosos y variados eventos culturales, científicos, políticos y sociales: desde presentaciones de empresas hasta ferias de la cerveza, pasando por exposiciones artísticas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...