Hotel Best Western Corona

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/02/2019 - 18/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 17/02/2019 - 18/02/2019

Best Western Corona

85-89 Belgrave Road, Victoria, London, Sw1v 2bq United Kingdom, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

Renovado en 2002, el Hotel Best Western Corona ofrece un total de 51 habitaciones, repartidas en cuatro plantas en pleno centro de Londres. A disposición del cliente pone un completo servicio de recepción durante todo el día, sin interrupciones, para que puedas entrar y salir cuando te plazca.

Quince habitaciones individuales, veintisiete habitaciones dobles y nueve suites te esperan en Londres como lugar de hospedaje en una zona muy próxima al Támesis y al Palacio de Buckingham. Concretamente, este hotel está enclavado en la céntrica zona de  Victoria Station.

Un desayuno en modalidad bufet, servicio de guardarropa, conexión wifi, sala para conferencias, servicio de habitaciones o servicio de lavandería son algunas de las prestaciones de este alojamiento en la capital londinense. 

Lo más llamativo de este alojamiento para los viajeros es sin duda el edificio victoriano que hace las delicias de los visitantes que se sorprenderán por la modernidad de sus instalaciones interiores, reformadas con el fin de crear el clima de confort y de tranquilidad que necesitarán durante su estancia en Londres. Un lugar donde pasar unos días también en una zona muy céntrica y próxima a zonas muy comerciales teatros y en definitiva, a áreas londinenses de alto atractivo turístico.

Otra de las ventajas que suma el Best Western Corona es su excelente comunicación con los transportes públicos londinenses en los que moverte para llegar a los lugares de visita obligada. Así, a solo tres minutos paseando podrás llegar a la estación de metro Pimlico o hasta el servicio de tren que conecta la estación de Victoria con el aeropuerto de Gatwick y que de hecho lleva su nombre: el Gatwick Express.

Ubicación, excelencia en los servicios, inmueble histórico, habitaciones cómodas, conexión con los transportes públicos, zona tranquila pero bien comunicada con lugares de máximo interés, son algunas de las ventajas que te ofrece este hospedaje.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    82 €

    Alojamiento y desayuno

    93 €

Servicios

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Best Western Corona de Londres te ofrece la posibilidad de alojarte en habitaciones individuales, familiares o dobles. Tres modalidades destinadas a cumplir tus necesidades durante tu estancia en la ciudad. 

Sencillez y confort en todas las habitaciones, sean del tipo que sean, dotadas de baño completo con ducha, televisión, secador de pelo, plancha para la ropa, teléfono, aire acondicionado y calefacción, wifi gratis o hervidor eléctrico, entre otros. .

Ocho idiomas para atender a huéspedes de todas las nacionalidades, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería, de limpieza en seco, servicio de venta de entradas o fax y fotocopiadora, son otros de los servicios a los que podrás acceder si eliges el Hotel Best Western Corona como alojamiento en la ciudad.

Además, te podrás alojar en este complejo hotelero con tus hijos, pues la política de este hotel permite el alojamiento de niños de todas las edades, contemplando la posibilidad de contratar una cama supletoria. 

Excelente ubicación, el trato exquisito del personal del alojamiento, la limpieza y el cuidado de sus instalaciones son algunas otras de las excelencias de esta posibilidad en el centro de Londrés, pero sin las molestias que esto puede suponer como el ruido. 

Llaves electrónicas, servicio de guardería a petición de los clientes, un salón con periódicos, son otros de los servicios. Aunque el hotel no dispone de restaurante, permite proximidad a la oferta gastronómica de los alrededores: restaurantes italianos, marisquerías, comida continental, indio o restaurantes tailandeses. Cabe destacar en este sentido, que el hotel ofrece desayuno continental en sus instalaciones.

En definitiva, un hotel con encanto y con todas las comodidades a un paso del centro de la ciudad. No se admiten mascotas, salvo perros guía. Es exclusivamente para no fumadores y tampoco dispone de salas de conferencias o de reuniones. 

Localización

Best Western Corona
85-89 Belgrave Road, Victoria, London, Sw1v 2bq United Kingdom, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Hotel Best Western Corona,  85-89 Belgrave Road, Victoria, Londres, se encuentra ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad y muy próximo al Palacio de Buckingham y a su cambio de guardia. Las casas del Parlamento, el museo Tate Britain y los teatros del West End, a pocos minutos del hotel también.

Un enclave estratégico por su proximidad a lugares que visitar así como a las estaciones que te llevarán a los lugares que hayas previsto durante tus vacaciones o tu estancia en Londres, como Pimlico a 300 metros, la Plaza Vincent de Westminster a unos 400 metros, la Catedral de Westminster a menos de medio kilómetro o el Tate Britain a 700 metros.

Abadía de Westminster

?Paseando si el tiempo lo permite, podrás recorrer el medio kilómetro que te separará de uno de los lugares de obligada visita a la ciudad. La Abadía de Westminster, un emblema para Inglaterra en general y para Londres en particular, por ser uno de los edificios históricos más importantes y la iglesia donde se ha coronado históricamente a la monarquía británica.

Se trata de un espectacular edificio de estilo gótico donde además están enterrados algunos de los personajes más conocidos de la historia de Inglaterra como Charles Dickens o el mismísimo Isaac Newton, siendo esta posibilidad de enterramiento considerada como uno de los mayores honores en el Reino Unido.

También, dicho sea de paso, la abadía es conocida en el mundo entero por ser el lugar de celebración de la boda real de los Duques de Cambridge. El rincón de los poetas, la bóveda de abanico, el trono del Rey Eduardo o la más importante colección de esculturas del país, son las causas de la importancia de esta abadía, a pocos minutos del río Támesis, muy próxima al Big Ben así como del Parlamento británico.

Big Ben

Un kilómetro y medio es la distancia que tendrás que recorrer si te hospedas en el El Hotel Best Western Corona para visitar el Big Ben, el reloj más famoso del mundo y otro de los emblemas de Londres. 

La torre, que se encuentra ubicada junto al Palacio de Westminster, es una construcción gótica de dieciséis metros de altura. El icono de la puntualidad británica y el edificio más fotografiado del Reino Unido con toda probabilidad. Cuatro relojes para poder ver la hora desde cualquier ángulo que, en realidad, esconden una gran campana ubicada en el interior del reloj del Parlamento británico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...