Hotel Dolphin Bayswater/Shakespeare

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/12/2018 - 24/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 22/12/2018 - 24/12/2018

Dolphin Bayswater/Shakespeare

32-34 Norfolk Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

Dolphin Bayswater/Shakespeare es un hotel con una categoría de tres estrellas en el corazón del barrio londinense de Paddington. El edificio tiene un estilo victoriano típico inglés de la época. De aire señorial, con grandes ventanales, una fachada restaurada de colores pastel y una puerta que brinda la mejor de las acogidas.

Dentro del hotel encontrarás un espacioso y luminoso pasillo. Este, con el suelo enmoquetado y las paredes empapeladas, con una decoración romántica a la par que gótica, lleva a la recepción. Con el mismo estilo en su decoración y ubicada en una agradable sala de estar amueblada con sofás tipo Chester, sillas, alfombras persas y una chimenea, es ideal para recibir a los huéspedes.

El hotel Dolphin Bayswater/Shakespeare cuenta con política medioambiental a través del reciclaje, consumo responsable de agua y electricidad, uso de materiales respetuosos con el planeta y reciclaje de pilas. Además, el hotel está libre de humos. Todo el personal está formado para seguir manteniendo una cultura verde, innovadora y que aporta al planeta el cuidado que requiere. Además, su personal se caracteriza por la excelente acogida, amabilidad con los clientes, profesionalidad en su trabajo y hablan tu idioma. El hotel está galardonado con varios premios en torno a la hospitalidad de la plantilla.

En cuanto a sus habitaciones, se puede encontrar capacidad para hospedaje individual, doble en camas separadas, matrimoniales, triples, cuádruples, familiares… todas ellas con baño privado. Al igual que el resto de las instalaciones, la decoración también es clásica victoriana, acogedora y luminosa. Su superficie varía según su capacidad, oscilando entre los 11 y 26 metros cuadrados.

El hotel cuenta con salas de eventos y reuniones y un hermoso jardín interior. También con un comedor amplio donde el desayuno está incluido en la tarifa. No se admiten mascotas y dispone de wifi gratuito en todo el establecimiento. No tiene aparcamiento.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    159 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    183 €

Servicios

General

TV satélite

Internet

Acceso a Internet

Los servicios del hotel Dolphin Bayswater/Shakespeare son muchos. Para comenzar, cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas, guardaequipaje en caso de llegar temprano, se pueden solicitar plancha y enchufes, fax y fotocopiadora, servicio de lavandería con un coste adicional, wifi gratuito y servicio diario de camarera de pisos. Tener en cuenta que no dispone de ascensor, ya que el edificio tiene una estructura antigua. Para el ocio de los clientes, en una de las salas de reuniones hay un billar que puede utilizarse sin problema. En la recepción existe un teléfono público gratuito.

El desayuno que se ofrece es de tipo continental y el café está muy bien evaluado por sus clientes. Estos desayunos se sirven en uno de los tres comedores de los que dispone, recientemente reformados y con capacidad para 85 personas. Las habitaciones cuentan con un set de té y café típico en Londres, no tienen moqueta y esto le otorga más higiene. Cuenta con calefacción, caja fuerte y armario. También disponen de teléfono y pantalla plana con canales vía satélite. Los baños están equipados con secador de pelo, set de artículos de aseo y ducha. La limpieza tanto de las habitaciones como baños es impoluta.

Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de recepción y conserjería las 24 horas, todos los días del año. El personal, además, ofrece información turística, asesoramiento y habla español. Se puede solicitar servicio para reservar taxi, reserva de entradas para teatro y tours, entre otros. Además, el hotel ofrece almuerzos y cenas para llevar para las salidas de sus huéspedes. Eso sí, deben ser reservados con anticipación en la recepción.

El hotel Dolphin Bayswater/Shakespeare suele ser frecuentado por personas que viajan por negocios. Para ellos el establecimiento dispone de salas de reuniones que se pueden alquilar por horas y también aquí se dispone de servicio wifi con una excelente conectividad.

Localización

Dolphin Bayswater/Shakespeare
32-34 Norfolk Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Dolphin Bayswater/Shakespeare se ubica en el 32-34 de Norfolk Square, en el céntrico barrio londinense de Paddington. La situación es excelente, en una tranquila y residencial calle arbolada, y es lo más valorado por sus huéspedes. Se ubica a pasos de la estación de Paddington y a un kilómetro del emblemático Hyde Park.

Hyde Park

Londres cuenta con multitud de parques preciosos, pero uno de los más grandes y famosos, sin duda, es el Hyde Park. Con una superficie de 142 hectáreas, de acceso público y creado en el año 1637, es uno de los lugares más entretenidos para pasar el día y está considerado como pulmón de la capital inglesa.

Siempre paraguas en mano, por si se tuerce el clima cambiante londinense, puedes entrar al parque más antiguo de la ciudad. Perteneció a la abadía de Westminster hasta 1536, pero Enrique VIII lo expropió para que fuera disfrutado por sus habitantes. Hoy podemos acudir a él para pasear por sus innumerables paseos, hacer ejercicio, montar en bici, patinar o descansar en sus míticas tumbonas a rayas (las cuales son de alquiler).

Déjate sorprender recorriendo sus caminos y llegarás a la fuente que conmemora a la princesa Diana, al parque infantil, al impresionante y reluciente Albert Memorial, a la estatua de Peter Pan… Pero lo más hermoso es contemplar la puesta de sol sobre el lago Serpentine. En este lago se pueden alquilar barcas donde nadarás alrededor de patos y cisnes. Cuenta con una terraza preciosa en su orilla para tomar un café con algún dulce típico inglés.

Regent's Park, el parque real de Londres

Situado a menos de tres kilómetros del hotel Dolphin Bayswater/Shakespeare, este parque es el más apreciado por propios y extraños. Además, está al lado del famoso museo de cera de Madame Tussauds, uno de los más aclamados del mundo.

Este precioso parque es uno de los parques reales de la capital. Enrique VIII se apropió del terreno pasando a ser propiedad de la corona inglesa. En 1835 se comenzó a abrir al público dos días a la semana, pero un famoso accidente hizo que murieran 40 personas. Y es que el bloque de hielo que cubría el lago se rompió y más de 200 personas cayeron al agua.

Actualmente, puedes disfrutar de su color verde intenso, sus paseos alrededor de pintorescas villas, puedes hacer deporte y aprender a jugar a criquet o recorrerlo en barco por su canal.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...