Este moderno y acogedor hotel urbano, climatizado y construido en el año 1815, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Dispone de una preciosa zona ajardinada y un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y conexión a Internet. Entre otras instalaciones, cuenta con un salón de actos, un acogedor bar y un restaurante donde se servin ricas especialidades británicas. Como prestaciones adicionales hay servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este hotel está situado en una zona tranquila y privilegiada, en el corazón de una de las ciudades más conocidas del mundo, rodeado de importantes comercios, museos, el West End, teatros y los parques Hyde Park y Lane Park. Está a poca distancia de Regent's Park, del Lord's Cricket Ground, de la calle Bond Street, del famoso barrio Knightsbridge y de la zona comercial. Al lado del hotel está ubicado uno de los restaurantes más famosos y selectos de la ciudad, en el cual se le ofrece un servicio impecable y unos deliciosos platos y especialidades. Además, en los alrededores tendrá a su disposición un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. O disfrute de varios de los museos más importantes del mundo con las colecciones más importantes. Si necesita hacer uso del transporte público, a solamente 3 minutos andando hay una parada de metro y de autobús, estación de autobuses y de ferrocarriles. El aeropuerto London City Airport está a 16 km, el de Heathrow a unos 29 km y el de Gatwick a 49 km.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.