Hotel Saba Hotel London

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

Saba Hotel London

101-103 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Saba Hotel London es un edificio construido a raíz de la unión de tres casas de estilo victoriano en  el año 1973. A lo largo de este tiempo se  han realizado varias remodelaciones con el fin de adaptarlo a su filosofía de hacer que los huéspedes se sientan como en casa y decidan volver a alojarse en él.

Situado en el conocido barrio londinense de Hammersmith and Fulham, una zona tranquila sin renunciar a las ventajas de las grandes urbes, por lo que es el lugar idóneo para salir a descubrir la ciudad británica. Puedes llegar caminando a paradas de metro, taxi y otros transportes públicos, que te llevarán a los principales puntos turísticos en tan solo unos minutos. En las inmediaciones hay numerosos comercios, bares y restaurantes.

Las habitaciones han sido mimadas al máximo, pues se ha hecho un precioso trabajo de interiorismo para conseguir un lugar acogedor sin renunciar a su estilo y a las características originales de la época victoriana.

Aún así, esta perfecta combinación, ha conseguido integrar en las habitaciones una TV LCD, aire acondicionado, un baño completo, productos de aseo por cortesía o conexión wifi, haciendo de cada estancia un lugar funcional y agradable.

El Saba Hotel London dispone, ademas, de una cafetería y un  gran salón en el que se da servicio de desayuno gratuito a partir de las 8:00 y donde puedes tomar un delicioso menú continental. El hotel no admite mascotas ni tiene zona de fumadores. Las entradas se realizan desde las 13:30 hasta las 23:30 y las salidas hasta las 11:00 horas.

El amable y profesional personal del establecimiento estará encantado de atender tus solicitudes, te harán las gestiones necesarias para conseguir un taxi, alquilar una bicicleta o proporcionarte la información turística necesaria para que puedas descubrir a fondo la bonita ciudad de Londres.

Servicios

El Saba Hotel London es un edificio remodelado con gusto exquisito sobre unas fabulosas casas victorianas muy típicas en los alrededores de la gran capital europea.

Un total de 22 bonitas habitaciones serán tu pequeño paraíso del descanso a la vuelta de las largas y emocionantes jornadas londinenses. Preparadas para la recepción de todo tipo de huespedes, bien sea por placer o por trabajo, tanto si viajan en grupo, en familia, en pareja o individualmente este hotel tiene habitaciones adaptadas a todos.

La decoración ha sido cuidada con esmero a fin de conseguir el complemento perfecto entre la modernidad y la esencia de la época del edificio, dotando cada uno de sus dormitorios con excelentes y confortables colchones, ropa de cama de calidad, microondas, nevera, cafetera, tetera o tabla de planchar bajo petición. 

Todas ellas tienen escritorio, wifi gratuito y teléfono con línea exterior y llamadas locales sin coste, así como servicio de limpieza diario y también de lavandería, si lo solicitas. Las habitaciones delanteras tienen unas excelentes vistas, mientras que las traseras son sumamente silenciosas. El cuarto de baño privado dispone de todos los productos de aseo personal por cortesía, secador de pelo, toallas y ducha. 

El hotel es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. La recepción del Saba Hotel London se encuentra abierta 24 horas al día, pudiendo así realizar las gestiones que necesites en el mejor momento para ti. En ella se te ofrecerá servicio multilingüe, internet, servicio de consejería, información turística, asistencia y asesoramiento en la compra y reserva de entradas, consigna de equipaje y caja fuerte.Todas las zonas comunes del hotel tienen internet wifi a tu disposición. 

El agradable vestíbulo posee periódicos gratuitos diarios y el bar salón da a diario un sabroso desayuno continental gratuito con frutas, tostadas, café y otros deliciosos productos a fin de cargar energías.

Localización

Saba Hotel London
101-103 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

En el 101-103  Shepherds Bush Road, Londres, Gran Bretaña se encuentra situado el Saba Hotel London, un precioso edificio con unas bonitas vistas a una de las calles más típicas del barrio de Hammersmith and Fulham.

El hotel está  al oeste de Londres, es una zona con una gran oferta de ocio, cultura y comercio, donde se sitúan los restaurantes y pubs más espectaculares de la ciudad. Además, en los últimos años también se ha convertido en un avanzado núcleo de negocios que lo llevan a ser muy visitado por aquellos que viajan por motivos de trabajo. 

Una de las mejores cosas que tiene esta ubicación es que se encuentra junto al río Támesis, por lo que si algún día decides quedarte por allí está rodeado de paseos, jardines y senderos para disfrutar del tiempo libre, así como de la posibilidad de practicar deportes de agua, pues el río es navegable.

La inmejorable situación del Saba Hotel London te permitirá llegar a los puntos más importantes de la ciudad en pocos minutos. A 600 metros se encuentra la parada de metro de Hammersmith con las líneas Piccadilly Line y District Line.

El Big Ben

?Al hablar de Londres nos viente a la cabeza una de sus imágenes más famosas es la del Parlamento de Londres y su conocida torre, el Big Ben. El nombre real del Parlamento es Palacio de Westiminster, donde está la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, dos lugares míticos que pueden ser visitados. 

La Torre del Reloj, mide 96 metros de altura y posee el reloj del Parlamento de Londres. Fue construida en 1858 y tiene un reloj en cada uno de sus cuatro lados, por lo que es posible admirar su belleza desde cualquier punto.

Aunque toda la torre es conocida como el Big Ben, el nombre es el de una de sus campanas, que pesa unas catorce toneladas y que suenan cuando los relojes, de 7 metros de esfera, marcan las horas en punto. 

El Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham se convirtió en 1837 en la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres. Actualmente reside en él la reina Isabel II.

Si visitas Londres entre julio y septiembre podrás realizar una visita por el interior del palacio recorriendo los Salones de Estado, las Cocheras Reales y la Galería de la Reina. Una de las principales atracciones se produce en la puerta de palacio, se trata del cambio de guardia que se todo el año. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...