Hotel Astoria Hotel Prague

Selecciona fecha

09/12/2020 - 11/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga 09/12/2020 - 11/12/2020

Astoria Hotel Prague

Rybna 10, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Astoria Hotel Prague se encuentra en un precioso edificio de los años 20, factor clave en la adquisición de sus cuatro estrellas. En su interior descubrirás una decoración moderna, así como que su situación es perfecta para visitar la ciudad. Se ubica en el centro de la ciudad, y al mismo tiempo en una de las zonas más tranquilas, libres del ajetreo de turistas.

Las 74 habitaciones existentes, disponen asimismo de una decoración sencilla y funcional. Podrás disfrutar de una televisión de pantalla plana, mininevera y por supuesto, conexión a Internet a través de Wi-Fi gratuito. Si decides hospedarte en las habitaciones superiores, contarás además con acceso a un balcón o terraza compartida, desde los cuales podrás contemplar las hermosas vistas ofrecidas del histórico Castillo de Praga o si esto no fuese posible, podrás disfrutar en su contra de una decoración de lujo, un salón propio, una tetera y una cafetera.

Entre los servicios disponibles en el Astoria Hotel Prague existe servicio de habitaciones, disponible para todos los clientes, así como desayuno gratuito estilo buffet en el tranquilo comedor.

Al entrar en el elegante vestíbulo te encontrarás con los más profesionales empleados del sector, quienes te informarán en diferentes idiomas de todos los servicios disponibles en el complejo hotelero, como por ejemplo, restaurante propio, bares e incluso un salón equipado con todo lo necesario para un momento de tranquilidad u ocio. Otras indicaciones de interés son una completa adaptación para el acceso sin problemas de personas con movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, admisión de mascotas y parking de pago.

Por último, mencionar que una estación de metro se localiza a pocos metros, al igual que el famoso puente de piedra de Carlos. Otros monumentos de interés cercanos son la Torre de la Pólvora, la plaza de la Ciudad Vieja o diversos museos.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    94 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    219 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La multitud de servicios y comodidades ofrecidas por el Astoria Hotel Prague lo convierten en la opción ideal para viajeros que deseen conocer la ciudad dorada. Para empezar, te encontrarás con unos agradables empleados multilingües quienes te ayudarán y explicarán tanto las prestaciones disponibles en el interior del complejo hotelero como la forma más sencilla de moverte por la ciudad y puntos de interés que no te puedes perder.

La recepción abierta las 24 horas del día te permite realizar el check in o el check out en el momento que mejor te convenga, así como utilizar las instalaciones de caja fuerte, asistencia médica, lavandería y cambio de divisa. Una vez llegues a la habitación descubrirás un espacio tranquilo, con una decoración sencilla y disposición de televisión de pantalla plana con recepción de señal satélite, un minibar o la opción de acudir al servicio de habitaciones por algo más elaborado.

Por otra parte, en la planta principal del Astoria Hotel Prague encontrarás un restaurante climatizado donde poder disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de la zona, diversos bares y cafeterías, así como un luminoso comedor donde se sirve cada mañana el desayuno gratuito en estilo buffet. De igual forma existe una sala de conferencias a disposición de todos los huéspedes que la necesiten, por supuesto con una rápida conexión a Internet, la cual está disponible de manera gratuita en todo el edificio.

Llegar al hotel localizado en el centro de la ciudad te resultará realmente sencillo, gracias al transporte directo tanto privado como público ofrecido desde y hasta el aeropuerto de Praga, situado a poco más de 15 km. Si por el contrario decides visitar la capital en coche, podrás hacer uso del garaje privado en la parte inferior del hotel, donde tu vehículo quedará seguro y podrás acceder a él de manera cómoda.

Localización

Astoria Hotel Prague
Rybna 10, Praga, Bohemia Central, República Checa

La localización del Astoria Hotel Prague es única, en Rybna 10, Praga, 11000, República Checa. Situado en pleno corazón de la capital, disfruta a su vez de una tranquilidad extraordinaria gracias a que se encuentra en una calle poco frecuentada por los montones de turistas que visitan la ciudad cada día, y es que es el destino perfecto para los amantes de la historia, la arquitectura y la cultura.

A tan solo unos pasos de la entrada de tu alojamiento llegarás hasta la Torre de la Pólvora, los museos del comunismo y judío, así como a la Galería Nacional de Praga. A corta distancia encontrarás también, el reloj astronómico de Praga, el Puente de Carlos o la Plaza de Wesceslao entre otros.

Castillo de Praga

Se trata de un conjunto arquitectónico construido en el siglo IX, compuesto por hermosos palacios conectados por pequeñas y bonitas callejuelas. A pesar de la multitud de incendios e invasiones sufridas, sigue siendo el castillo antiguo más grande del mundo y uno de los monumentos más importantes de la República Checa. Se trata de un punto de interés histórico muy importante, entre sus muros han vivido los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y presidentes desde comienzos del siglo pasado.

En su interior alberga infinidad de edificios de gran valor histórico y artístico. Podrás visitar, por ejemplo, la Catedral de San Vito o el convento y la basílica de San Jorge, los cuales datan del año 900. De igual forma, allí se sitúa el antiguo palacio real, diversas torres de fortificación, las caballerizas del castillo convertidas ahora en galerías  y el espectacular Callejón del Oro, donde en la actualidad podrás visitar interesantes tiendas de artesanos.

Plaza de la ciudad vieja

A 500 m del Astoria Hotel Prague se ubica la histórica plaza de la Ciudad Vieja. Uno de los barrios más pintorescos y asentamiento original de la capital. Localizada entre la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos. En ella podrás disfrutar de una hermosa combinación de estilos arquitectónicos, desde el gótico de la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn hasta el barroco en la Iglesia de San Nicolás.

Asimismo, en el centro de la plaza se exhibe el Monumento a Jan Hus. Pero no solo es un punto turístico, además los locales celebran aquí fiestas como el Año Nuevo, Navidad o Pascua, al igual que protestas y partidos de hockey o fútbol con grandes pantallas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...