Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Central Tiepolo

Selecciona fecha

18/04/2024 - 19/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Central Tiepolo

Duskova 18, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Central Tiepolo es un hotel praguense galonado con tres estrellas situado en la margen oeste del Moldova. Se trata de un hotel pequeño, pero no por ello menos apropiado para el descanso de un visitante de la ciudad checa: sus 20 habitaciones ofrecen a todo hipotético huésped todas las comodidades que pueda este precisar durante las pausas que decida intercalar en sus caminatas por Praga, a menudo una ciudad extenuante y exigente para con aquellos que desean conocerla a fondo.

Si bien las habitaciones del hotel son ya antiguas y no están amuebladas acorde a las tendencias estéticas más modernas, poseen virtudes que son innegociables: en primer lugar, son lo suficientemente amplias como para satisfacer las exigencias de cualquier cliente, desde aquel que viaje con su pareja o en soledad hasta aquel que venga acompañado de su familia para visitar la capital checa; hacen gala, además, tanto en dormitorios como en cuartos de baño, de una higiene que se corresponde con la denodada atención que caracteriza al personal del hotel (atributo que se volverá a señalar más adelante). A estas virtudes se suma una localización que, aunque no es central, propicia a sus clientes un acceso cómodo al casco histórico de la urbe, unida a unas tarifas ciertamente económicas.

Las habitaciones de este establecimiento están, además, dotadas con una cocina. Así pues, como huésped encontrarás, pese a la ausencia de boatos y suntuosidades, un cuarto perfectamente adecuado para tu reposo durante el tiempo que dure tu visita.

Una característica más diferencia a este hotel de otros: está permitido el ingreso a su recinto y habitaciones de mascotas y animales de compañía (bajo petición). Sin embargo, no se practica la misma indulgencia con aquellos clientes que deseen fumar en el interior del hotel: en ninguna de las dependencias del hotel, ni siquiera en las habitaciones, está permitido fumar.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Todos los ocupantes de las habitaciones del Central Tiepolo dispondrán durante su estancia en el hotel de teléfono, acceso gratuito a la red wifi del establecimiento, televisión por vía satélite, una caja fuerte y una cocina equipada, así como de un minibar. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones. Todas las habitaciones tienen calefacción, cuya necesidad puede hacerse acuciante en según qué meses de la vida praguense. Los clientes tendrán, asimismo, acceso al parking del hotel. 

Cada mañana de tu estancia, se te brindará un desayuno a escoger entre un bufé libre de acceso gratuito. También podrás hacer uso del servicio de lavandería del hotel o, en caso de emergencia, contar con los cuidados de su personal de asistencia médica.

Pero, sin duda alguna, uno de los aspectos en los que más brilla el alojamiento es en la extraordinaria y eficiente labor de su personal de recepción: la recepción del hotel estará abierta, disponible para todas las posibles consultas y demandas de los huéspedes durante las 24 horas del día. Son numerosos los clientes que, en foros y portales que recogen opiniones acerca de establecimientos de hospedaje, señalan y subrayan la solicitud y el buen hacer de los recepcionistas; estos atenderán, con denuedo y gusto a partes iguales, a las peticiones de los huéspedes en un perfecto inglés e incluso serán capaces de responder a consultas básicas en español. Es, en suma, un personal de recepción íntegramente profesional que contribuirá en lo que esté en su mano para hacer de la estancia del huésped en la urbe checa una experiencia más amable y más grata.

El Central Tiepolo también tiene entre sus dependencias un bar y cafetería cuyos servicios, sin embargo, serán de pago también para los clientes que estén alojados en alguna de las habitaciones de este hotel.

Localización

Central Tiepolo
Duskova 18, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Central Tiepolo se encuentra en la larga calle Duskova, ocupando el portal número 8. Se trata de una avenida situada al oeste del Moldova y, por tanto, excluida del centro urbano y el casco histórico de Praga. Este aspecto puede ser favorable para ciertos visitantes y desfavorable para otros; si bien es cierto que, cuando se escoge un lugar de reposo con vistas a la visita de una ciudad bulliciosa, con una entusiasta vida nocturna como aquella de la que la urbe de Praga puede presumir, la tranquilidad es lo que más se busca. Si lo que deseas es mantenerte alejado de los ruidos de las zonas de fiesta de la capital checa, encontrarás lo que buscan en este hotel.

Esto no quiere decir, sin embargo, que el huésped se halle alejado de los lugares de interés emplazados en el centro histórico de Praga: se tarda solamente unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad a pie desde el hotel, y menos de 10 si decides coger el tranvía en alguna de las dos líneas que hay a apenas 50 metros del Central Tiepolo.

Sin embargo, el huésped del Central Tiepolo también podrá contar con algunos edificios y puntos de interés turístico a este lado del Moldova, a escasa distancia del hotel.

Kingdom of Railways

Se trata de una visita especialmente interesante para las familias que decidan viajar a la capital checa en compañía de niños. El así llamado Kingdom of Railways es un museo de maquetas y réplicas de diferentes modelos de ferrocarril, en un vasto despliegue de esmerados trabajos de miniatura de un detallismo asombroso. La exposición también incluye un modelo interactivo a escala 1:1000 de la ciudad de Praga.

La Iglesia de San Wenceslao

Unos doscientos metros al norte del Kingdom Of Railways se erige la Iglesia de San Wenceslao, una bellísima edificación que es perfecto exponente de las tendencias arquitectónicas neorrenacentistas checas dadas durante el siglo XIX. Cuenta con un total de tres naves y dos torres de cincuenta metros cada una. Fue construida entre los años 1881 y 1885 bajo la dirección del arquitecto Antonin Barvitius.

Este templo católico, cuya fachada en piedra roja llama la atención de los que la avistan desde lejos, emula la estructura de las basílicas paleocristianas, y en su interior alberga un techo en casetones decorados con policromados y auricromados y vidrieras de colores con una belleza que nace de su correcto equilibrio entre colorido y sencillez. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...