Hotel Hotel Ostruvek Praha

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Hotel Ostruvek Praha

Na Ostruvku 2, Praga 4, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El hotel Ostruvek es un hotel de 3 estrellas ubicado en los alrededores del centro histórico de la ciudad de Praga. Tiene buena conexión de tranvía y autobús con paradas cerca del hotel. Se trata de un pintoresco edificio histórico entre los distritos de Praga 2 y Praga 4-Nusle, un vecindario tranquilo y tradicional con numerosas zonas verdes a su alrededor.

El hotel dispone de 62 modernas habitaciones repartidas a lo largo de tres plantas con todas las comodidades para hacer tu estancia lo más agradable posible. Puedes elegir entre distintos tipos de estancia, según cuales sean tus necesidades: habitaciones individuales, dobles y triples.

Todas ellas equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera, nevera pequeña, teléfono de marcación directa, televisión con conexión vía satélite y conexión wifi gratuita. Están amuebladas con un estilo muy funcional, pensando en tu confort personal.

Además, el hotel ofrece dos habitaciones totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida. Es un establecimiento libre de humos. Se admiten mascotas con pago de suplemento especial. Ofrece a sus huéspedes parking privado. Se puede optar por el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel en transporte personal.

Puedes disfrutar de los espacios verdes que hay muy cerca del hotel Ostruvek, como el Parque Vysehrad, la antigua sede de la monarquía checa y uno de los parques más populares de Praga. Situado en la zona de Vysehrad, es una de las ciudades originarias de la actual Praga.

Sin duda, es una zona para descubrir por los turistas con numerosos monumentos históricos. Vysehrad significa Castillo en las alturas. El nombre viene de la espectacular fortaleza del siglo X que domina desde lo alto y desde la que se puede contemplar una vista panorámica de toda la ciudad, incluidos los puentes que recorren la ciudad cruzando el río Moldava.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ostruvek te ofrece una serie de servicios y posibilidades para facilitar tu estancia durante tu viaje. Tienes la recepción abierta las 24 horas del día y el personal habla en ruso, alemán, inglés y checo.

Dispones de cambio de divisas, servicio de consigna de equipaje e información turística para planificar tu viaje y visitar los mejores lugares de Praga. Tienes a tu disposición servicio previo pago de caja de seguridad, además de servicio de lavandería y planchado.

Relájate disfrutando de la terraza o descubriendo la gastronomía checa en su restaurante con platos tradicionales como las albóndigas Knedlíky o el Vep?o-knedlo-zelo, un popular plato de cerdo asado con col y pasta, todo ello acompañado de una gran selección de las clásicas cervezas Pilsen checas.

También te ofrece platos internacionales a la carta. El hotel también dispone de desayuno buffet con productos frescos y excelente café para comenzar un día turístico o una jornada de trabajo con mucha energía.

Al ser un lugar con grandes parques y espacios naturales en los que realizar atractivas rutas ciclistas al aire libre, el hotel cuenta con una zona gratuita para alojamiento de bicicletas. Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida. A la entrada te recibe una gran escalera central con amplios ascensores. También ofrece salones para banquetes y reuniones, equipadas con proyector y pantalla, conexión wifi y aire acondicionado.

El hotel Ostruvek es un acogedor hotel familiar libre de humos con tienda de regalos y zona de barbacoa. Está indicado para personas con problemas de alergia, incluye en sus habitaciones ropa de cama antialérgica. Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. En sus estancias podrás descansar confortablemente y libre de ruidos, ya que es una zona muy tranquila y acogedora, a pocos minutos en tranvía del centro histórico de la ciudad.

Localización

Hotel Ostruvek Praha
Na Ostruvku 2, Praga 4, Praga, Bohemia Central, República Checa

El hotel Ostruvek se encuentra en el número 2 de Na Ostruvku en Praga, 140 00, de la República Checa. Es la zona de Vysehrad, entre los distritos Praga 2 y Praga 4-Nusle, uno de los barrios más antiguos de la ciudad que no suele aparecer entre los lugares con más atractivos turísticos de Praga. Sin embargo, al encontrarse cerca del hotel Ostruvek, puede ser un buen plan recorrer sus parques, su fortaleza o las iglesias de San pedro y San Pablo.

Para desplazarse hacia el centro es recomendable utilizar el transporte público. En la plaza de Wenceslao dispones de parada de tranvía, que en cuestión de 10 o 15 minutos, te llevará al centro de la ciudad. Praga es una ciudad relativamente pequeña, por lo que pueden visitarse sus principales monumentos y lugares de interés sin tener que recorrer grandes distancias.

Staré M?sto  

Es la zona antigua de Praga y la preferida por los turistas para pasear, ir de compras o tomar algo en sus calles tradicionales. También es la que mayor número de lugares de interés alberga. Por ejemplo, la Plaza Vieja, uno de los rincones más bonitos de toda Europa.

Rodeada de callejuelas que te transportarán a siglos pasados y de edificios con la características arquitectura del país, es una monumental plaza al aire libre en la que se encuentra lugares de interés como la iglesia de Nuestra Señora de Týn, la iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. En el Ayuntamiento puedes visitar el famoso Reloj Astronómico y subir a su torre gótica, desde la que contemplar las mejores vistas de Praga.

Visita monumental

Aunque pequeña, Praga cuenta con innumerables lugares para visitar por su tradición histórica y cultural. Una ruta imprescindible es recorrer sus monumentos más característicos. Empezando con el célebre puente de Carlos que une Staré M?sto con Malá Strana, la ciudad pequeña. De visita obligatoria para pasear, contemplar sus estatuas o a los artistas callejeros que lo puntúan.

La Torre de la Pólvora es otro de esos lugares que no debes perderte. Fue una de las antiguas entradas de la ciudad y también cuenta con estupendas vistas. Más moderna es la Casa Danzante del arquitecto Frank Gehry, podrá gustarte o la aborrecerás, pero sin duda no te dejará indiferente.

El barrio judío de Josefov es todo un momento en sí: alberga seis sinagogas y siglos de historia. Puedes visitar el monasterio de Santa Inés y el impresionante cementerio judío.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...