Hotel Hotel Unic Prague

Selecciona fecha

09/12/2022 - 10/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Hotel Unic Prague

Soukenicka 25, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Hotel Unic Prague es un elegante y moderno hotel de 4 estrellas situado convenientemente en el centro de la bella ciudad de Praga.

Su ubicación, muy céntrica, es ideal para una estancia en la capital checa, ya que se halla a pocos pasos de los principales lugares de interés de la misma. Además, está rodeado de servicios para que la estancia sea muy práctica, y dispone de muchas paradas de tranvía y autobús cerca, por si se prefiere moverse por la ciudad en transporte público.

El Hotel Unic Prague cuenta con 90 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con mucho gusto y estilo para que te encuentres totalmente a gusto en ellas. Están equipadas con todo lo necesario para que te sientas cuidado y muy bien atendido durante tu estancia en Praga.

Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi gratuita de alta velocidad, televisión con pantalla plana y 40 canales internacionales, un práctico escritorio con lámpara y silla para trabajar, un hervidor de agua con té y café a tu disposición, un minibar y un moderno baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.

Según el tipo de estancia que desees realizar, podrás elegir entre habitación superior, deluxe, suite con una habitación, suite familiar o suite deluxe con dos habitaciones.

El alojamiento también dispone de un agradable bar en el que podrás relajarte y descansar en un ambiente cómodo y distendido, mientras degustas una de las típicas cervezas checas, te sirven un sofisticado cóctel o simplemente gozas de un café o cualquier otro tipo de bebida.

Asimismo, en él hallarás un exquisito restaurante donde podrás probar una gran variedad de platos con total facilidad, sin tener que moverte para buscar otros sitios donde comer. En el hotel, además, cada día se sirve un completo desayuno bufé por la mañana para que puedas empezar tu jornada con mucha energía.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Unic Prague te ofrece un amplio abanico de servicios durante toda tu estancia para que siempre estés bien atendido, desde el momento de tu llegada a la ciudad hasta tu partida.

La recepción está abierta las 24 horas del día para que te sea muy fácil realizar cualquier trámite que necesites en cualquier momento, independientemente de la hora que sea. Serás atendido por un amable personal multilingüe que te ayudará en todo lo que requieras.

Algunos de los trámites que pueden ayudarte a realizar en todo momento son alquilar un coche, adquirir entradas para museos y lugares turísticos o proporcionarte información turística.

Asimismo, si necesitas dejar tu equipaje en consigna mientras exploras la ciudad, puedes hacerlo cómodamente en la sala habilitada para tal efecto.

En el caso de que viajes con niños, el Hotel Unic Prague dispone de servicio de niñera para que puedas dejar a tus hijos en buenas manos mientras atiendes a tus tareas. Si necesitas que tu ropa esté impecable, en el hotel podrás utilizar la lavandería que tienes a tu disposición, así como el servicio de planchado y el que te servirá para abrillantar tus zapatos.

Si viajas por negocios, también encontrarás salas de reuniones en las que podrás celebrar todo tipo de eventos y reuniones profesionales. Asimismo, cabe destacar que podrás usar los servicios de fax y fotocopias disponibles en el alojamiento.

El Hotel Unic Prague tampoco se olvida de aquellos que quieren cuidar su cuerpo en todo momento, ya que dispone de una práctica sala de fitness para que puedas hacer ejercicio y mantenerte en forma siempre que lo desees. Además, si te sientes cansado o simplemente necesitas relajarte, tienes la opción de contratar un masaje para mimarte.

En el caso de que viajes en pareja y desees darle una sorpresa, puedes utilizar el servicio de floristería para que vuestra estancia sea de lo más especial.

Localización

Hotel Unic Prague
Soukenicka 25, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Hotel Unic Prague está situado en el centro de la fascinante y pintoresca ciudad de Praga, capital de la República Checa y una de las ciudades más visitadas del continente europeo gracias a la infinidad de tesoros arquitectónicos, paisajísticos y monumentales que alberga. Concretamente se encuentra en Soukenická 1188/25, 110 00 Nové M?sto, Chequia.

Esta ubicación es estratégica, puesto que lo sitúa cerca de todos los servicios imaginables: restaurantes típicos y de comida internacional, animados bares donde probar la reputada cerveza checa, encantadores pequeños y grandes comercios, parques, calles tranquilas y calles llenas de ambiente y dinamismo, así como locales de ocio nocturno.

Además, a pocos metros del alojamiento podrás encontrar varias paradas de autobús y tranvía, una buena forma de desplazarse por la ciudad sin perder el tiempo y pudiendo contemplar su encantador paisaje. La red de transporte público de la capital checa es muy completa y te permitirá llegar donde desees rápidamente y de forma eficaz.

El parque Letenské sady

Este amplio parque es una de las mayores zonas verdes de la capital checa. Su vegetación, perfectamente cuidada, ofrece un agradable escenario para descansar, pasear, practicar deporte o hacer un pícnic.

El parque alberga múltiples zonas con un césped muy bien mantenido, muchos elegantes árboles que lo convierten en un gran pulmón verde de la ciudad, y una gran variedad de arbustos plantados en los extremos que le dan un toque de color y de elegancia.

La panorámica que ofrece de la ciudad es verdaderamente espectacular, sobre todo desde el pabellón Hanavský. Este magnífico edificio, además, contiene un restaurante en el que se puede disfrutar de una exquisita comida durante la visita del parque.

Asimismo, el parque cuenta con una cervecería al aire libre durante los meses de verano que es muy popular y constituye una opción excelente para degustar la cerveza checa mientras se disfruta de un entorno inmejorable.

El Museo del Comunismo

Para los amantes de la historia, este museo merece una visita. En él, se cuenta la historia comunista de la República Checa a lo largo del siglo XX, desde que se implantó el régimen comunista en el año 1948 hasta que se produjo la Revolución del Terciopelo, en 1989, que marcó su fin.

Durante la visita, se pueden contemplar un gran sinfín de fotografías y de escenas de la vida durante la época comunista, acompañadas por paneles informativos en varios idiomas, entre ellos el español. El museo tiene sus puertas abiertas todos los días del año, excepto el 24 de diciembre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...