Hotel Novotel Praha Wenceslas Square

Selecciona fecha

08/10/2022 - 10/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga 08/10/2022 - 10/10/2022

Novotel Praha Wenceslas Square

Katerinska, 38, Praha 2, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Novotel Praha Wenceslas Square es un hotel de cuatro estrellas que ofrece sus servicios en la ciudad de Praga. Su ubicación, muy cercana a la plaza Wenceslao, es fundamental para entender los motivos que lo han convertido en un establecimiento muy popular que se ha convertido en el favorito de miles de turistas.

Su hall de entrada es tan moderno como funcional lo que incide, de manera directa, en causar una grata impresión. El resto de dependencias son tan modernas como prácticas. A destacar, sus amplias habitaciones, sus servicios y un aprovechamiento de todo el edificio que termina repercutiendo en la satisfacción de cada cliente.

Desde la planta baja hasta la azotea, en cada planta encontrarás servicios de todo tipo para completar tu estancia. El Novotel Praha Wenceslas Square  está especialmente recomendado para parejas y profesionales que necesiten dormir en la zona más céntrica de la ciudad. Un 80% de los huéspedes califica de magnífica su estancia en el hotel.

Destacan aspectos como la limpieza, las instalaciones y la comodidad. Mención aparte merece el personal del establecimiento. Su amabilidad es el denominador común de su actividad profesional. Es muy importante recordar que Praga es una ciudad en la que resulta necesario tener un asesoramiento turístico que permita conocer mejor todos los rincones y secretos de esta gran ciudad que te espera para darte una cálida bienvenida.

La adaptabilidad de los servicios de este negocio a cada tipo de cliente es básica para entender por qué es uno de los más modernos y eficientes de la capital checa. Si en el próximo puente festivo, o en tus vacaciones, pensabas ir a este magnífico museo al aire libre, sigue informándote de las múltiples opciones que te ofrece la cadena Novotel en el que ya es uno de sus mejores hoteles en toda Europa.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    248 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Novotel Praha Wenceslas Square ofrece habitaciones estándar, superior, executive y suites. En todas ellas sorprende su amplitud. Un amplio ventanal llena de luz natural cada estancia. Una cama de medidas superiores a la media, un baño completo, un escritorio, una televisión, un teléfono y una zona de descanso, sin olvidarnos del minibar, completan la oferta. Si te hospedas en una suite se incluye un acceso ilimitado al gimnasio.

Esta zona deportiva se complementa con un spa en el que se encuentra una sauna y una piscina cubierta. Esta parte del hotel es idónea para relajarse tras un largo día de excursiones y paseos por Praga. La cadena apuesta por crear un ambiente familiar en sus instalaciones que consigue agradar a este tipo de clientes. También hacen especial hincapié en su respeto al medioambiente. El uso del agua y de la electricidad se controla de forma efectiva. Las políticas de la cadena hotelera han conseguido que el hotel contamine menos y que use energías renovables.

El Novotel Praha Wenceslas Square ofrece dos locales de restauración. Le Bar abre de seis y media de la mañana a doce de la noche. Este bar es perfecto para tomar un café, una bebida y alguna que otra comida ligera. Se admiten mascotas. El entorno es moderno y acogedor, perfecto para cumplir con su cometido. El restaurante Cote Jardin abre durante el mismo horario que el bar. Ofrece platos internacionales y dispone de un menú bajo en calorías. 

La recepció?n es un punto de paso, de encuentro y de información. Sus empleados consiguen informar, de forma eficiente, de todo tipo de excursiones, viajes, alquiler de vehículos, horarios de transportes, reserva en restaurantes y compra de entradas para diversas opciones de ocio. Confía en su profesionalidad y lograrás un alto grado de satisfacción con tu estancia.

Localización

Novotel Praha Wenceslas Square
Katerinska, 38, Praha 2, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Novotel Praha Wenceslas Square está ubicado en la calle Katerinska 38,  de la ciudad de Praga. A 200 metros se encuentra la parada de metro de I.P. Pavlova. También hay paradas de autobús que te ayudarán a llegar a cualquier punto de la ciudad fácilmente.

De todo lo que hay que ver en esta hermosa urbe existen dos puntos de un alto interés que es recomendable que visites. Recuerda que los alrededores de Praga están llenos de pequeñas ciudades de bella factura, castillos medievales y similares que podrán completar tus vacaciones de manera acertada.

?Reloj Astronómico

En menos de diez minutos llegarás, tras un agradable paseo por la zona vieja de la ciudad que tiene como punto de partida el el hotel, a este punto turístico de vital importancia para entender su historia. Según la leyenda, Jan R?že y Jakub ?ech, ayudante del primero, fueron los encargados de construirlo en 1490. Cuenta la leyenda que los que le encargaron el trabajo a los antedichos cegaron al primero para que no pudiera hacer uno similar. El segundo se quedó manco estropeando su mecanismo que no se pudo arreglar durante varias décadas. 

Se aconseja no solo disfrutar del diseño del reloj sino acudir a mediodía para comprobar por qué este punto es el eje sobre el que gira la actividad del centro histórico. En la plaza anexa podrás disfrutar de uno de los espacios abiertos de mayores dimensiones de la ciudad. Siéntate en algún restaurante a relajarte mientras observas tan increíbles vistas.

Puente de Carlos

A pocos metros del reloj llegarás a una de las torres góticas más impresionantes de toda Europa. Entra en el puente y prepárate para deleitarte a lo largo de sus más de 500 metros. Tres decenas de estatuas religiosas te protegerán en tu caminar. Músicos, artistas, bohemios y similares llenan la superficie de esta construcción del siglo XIV que se hizo en honor a Carlos IV

Poco a poco comenzarás a vislumbrar Mala Strana, el barrio que corona la colina en la que termina el puente. Te sorprenderá el castillo y el palacio real que conforman un conjunto arquitectónico de bella factura. Antes de llegar es aconsejable pararse un momento a mirar las aguas del Moldava y a admirar cómo vas dejando atrás la parte vieja para adentrarte en una en la que la música y el arte dominan todo tipo de edificios y espacios abiertos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...