El complejo de apartamentos se encuentra en el complejo turístico Icmeler, a sólo 150 m de la playa. A 500 m encontrará tiendas y comercios y el centro urbano de Marmaris está a unos 9 km. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a unos 90 km.
El complejo de apartamentos, renovado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas, un jardín y una terraza. Tiene un total de 32 apartamentos, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería y supermercado. También tiene a su disposición el bar, pub, sala de juegos, sala de TV, restaurante y parque infantil. Abonando un cargo extra puede utilizar la conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y la lavandería.
Los apartamentos, de unos 35 m2 se decoraron cuidando todos los detalles y tienen capacidad para 2 personas o más personas, también para familias, puesto que son espaciosos. La capacidad máxima es de 5 personas. El confortable salón tiene 2 sofás-camas y una cocina con nevera, fregadero, placas de cocina, menaje para preparar té o café y diversos utensilios de cocina. El dormitorio consta de una cama doble o 2 individuales y se puede reservar una cuna, sin cargo alguno. Todos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado regulable y un amplio balcón amueblado.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil, tumbonas y un bar de aperitivos. Abonando un cargo extra puede jugar al ping-pong, billar y montar en bicicleta o mountain-bike.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.