Hay 138 habitaciones disponibles en este hotel, 94 en el edificio principal y 44 en los edificios adyacentes. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de registro de salida abierto las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco y un salón de peluquería. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes del hotel incluyen un auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes también podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias y aparcamiento, mientras que, por un cargo adicional, pueden aprovechar la conexión inalámbrica a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel tiene tres piscinas, incluyendo una en el interior y otro exterior, con zona de baño infantil, bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas disponibles para su uso. Los huéspedes también pueden tomar parte en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic, relajarse en la sauna, baño de vapor o con un tratamiento de masaje (de pago) o montar a caballo o en bicicleta (de pago). Tumbonas y sombrillas a su disposición en la playa cerca, así como una amplia gama de deportes acuáticos, como surf, windsurf, bote banana, vela, piragüismo, bicicleta acuática, y, por un cargo adicional, esquí acuático, moto acuática, buceo, paseos en bote y catamarán. Tenis (de pago), tenis de mesa, billar/ snooker, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, petanca, mini golf y tiro con arco son las actividades deportivas y de ocio disponibles en el hotel. Hay un parque infantil en el Mini Club para niños de 4 a 11 años, con actividades supervisadas por animadores infantiles que garantizan un montón de diversión. El hotel también ofrece otros programas de animación para adultos y niños.
Este hotel de playa para familias, está situado a sólo 500 m del centro de la localidad de Kizilagac donde los huéspedes encontrarán una serie de restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas. Manavgat y su estación de autobuses están a unos 13 km de este centro de vacaciones, la antigua ciudad de Side está a 15 km y la de Alanya a 47 km. Esta región es sin duda uno de los rincones más bellos del país, situado cerca del mar, con playas de arena dorada, así como otros lugares de interés, como la cascada Manavgat (16 km) y la presa de Manavgat (22 km). El hotel está a unos 75 km del aeropuerto internacional de Antalya.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como una cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privada, presentes en cada habitación como equipamiento estándar.