Hotel Eurostars Mijas Golf & Spa

Selecciona fecha

06/06/2021 - 13/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa 06/06/2021 - 13/06/2021

Eurostars Mijas Golf & Spa

GRAN BRETAÑA,9 , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa es un lujoso complejo turístico de 4 estrellas que se encuentra en la Costa del Sol, en pleno centro del valle del Golf.

Este establecimiento de primera categoría cuenta con 105 habitaciones, todas suites espaciosas de estilo moderno. Todas ellas disponen de conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, amenities en el baño, bañera y ducha, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, escritorio, televisión LCD y vía satélite y teléfono. Además, todas las suites ofrecen cocina propia equipada menaje bajo petición).

Entre ellas, las más pequeñas constan de salón, un dormitorio y un baño privado. Por otro lado, las suites más completas disponen de salón, 3 dormitorios y 2 baños.

Todas las habitaciones están insonorizadas. Hay habitaciones completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa cuenta con todo lo necesario para tu máximo disfrute y relax. El personal de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día y habla varios idiomas. Siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo necesario y a ofrecerte información turística de la zona.

En el hotel también se ofrecen servicios como alquiler de coches, traslados al aeropuerto, fotocopiadora, servicios de lavandería y planchado, guardaequipajes y venta de entradas bajo pago).

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa dispone de parking de pago, con plazas adaptadas. No se puede reservar.

Es ideal tanto para parejas como para familias. Dispone de camas supletorias y cunas bajo petición). Está prohibido fumar en todo el establecimiento y no se admiten animales de compañía. El desayuno se sirve de 8:00 a 11:00 horas. También puedes solicitar el desayuno en la habitación con cargo extra.

La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas y la hora de salida se debe realizar hasta las 12:00 horas como máximo.

Habitaciones

Suite

  • Sólo alojamiento

    723 €

    Alojamiento y desayuno

    852 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa presta una amplia gama de servicios para lograr que tus vacaciones sean lo más cómodas y entretenidas, con una estupenda oferta lúdica.

Entre sus zonas comunes cuenta con zonas exteriores jardín, terraza y solárium), salas de juegos, área de juegos para niños, piscinas, instalaciones de spa...; todo lo necesario para que tu estancia sea ideal.

El resort ofrece una amplia oferta gastronómica que podrás degustar en su restaurante cuya especialidad son los platos mediterráneos), como productos del mar y verduras de temporada, pero también algunos platos internacionales. Cuenta con un bufet de cenas en temporada alta, donde se ofrecen múltiples opciones desde ensaladas hasta platos calientes), así como con un menú a la carta durante todo el año. También hay un snack bar en el que podrás disfrutar de un tentempié y una bebida refrescante junto a la piscina.

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa ofrece a sus clientes unas extraordinarias instalaciones de spa y wellness oriendas al relax y la salud de sus huéspedes. En su circuitos podrás probar la piscina dinámica con cascadas y tumbonas subacuáticas, chorros a presión, jacuzzi, sauna, fuente de hielo e hidroterapia, entre otras opciones.

Podrás disfrutar de un relajante masaje, tratamientos de belleza y corporales, tratamientos de estética manicura, depilación, etc.). Además, dispone de gimnasio para aquellos que no quieran pausar su rutina.

El hotel dispone también de una gran piscina exterior rodeada de jardín, donde se puede hacer uso de tumbonas y sombrillas. También alberga una piscina pequeña para los niños. Además, destaca su elegante vallado y  su baño público, aunque estas instalaciones son de temporada.

El resort aporta la perfecta combinación de calidad, comodidad y ubicación que, junto con su gran oferta gastronómica, de ocio y relax, lo convierten en el espacio perfecto.

Localización

Eurostars Mijas Golf & Spa
GRAN BRETAÑA,9 , Mijas-Costa, Málaga, España

El hotel Eurostars Mijas Golf & Spa se encuentra ubicado en la avenida de Gran Bretaña , número 9, Mijas, Málaga España). Este complejo está dotado de una situación privilegiada, ya que está rodeado de los mejores campos de golf de España y cuenta con magníficas vistas de la Costa del Sol.

El hotel se sitúa a solo 32 kilómetros de distancia del aeropuerto de Málaga y a 36 de la estación de autobuses. Es muy sencillo acceder a él por la autovía. 

El municipio de Mijas es conocido como uno de los pueblos blancos más pintorescos en la comunidad andaluza. Es un gran municipio dividido entre el núcleo urbano, donde se halla el centro histórico, y la costa. El pueblo, ubicado en una montaña a 430 metros sobre el nivel del mar, ofrece una interesante panorámica al mar Mediterráneo.

Uno de los principales atractivos de esta bella localidad andaluza es su exquisita gastronomía, gracias a platos típicos como el ajoblanco, el gazpacho sopas frías), los famosos espetos o cualquier fritura de pescado.

Una línea litoral de 12 kilómetros recorre Mijas, con un total de 8 banderas con Q de Calidad Turística, lo que convierten su costa en una zona extraordinaria de sol y playa. 

Sierra de Mijas

Debido a su enclave estratégico entre playa y montaña, una visita casi imprescindible es su sierra. Dispone de diversas rutas de senderismo sin dificultad que parten del pueblo y que se dirigen a la cima más alta, el pico de Mijas, a 1150 metros de altura. Desde aquí se puede visualizar Gibraltar y hasta algunas montañas marroquíes.

Cada una de sus 5 rutas llevan al pico de Mijas por diferentes senderos. Cada uno está caracterizado por algún elemento en particular. La elección dependerá de si prefieres ver la panorámica al mar Mediterráneo o a la provincia de Málaga o si, por el contrario, quieres disfrutar del avistamiento de cernícalos o águilas imperiales españolas u otras características de la flora y fauna de esta sierra).

Castillo de Colomera

Se encuentra en el vecino municipio de Benalmádena que, por su cercanía, convierte en imprescindible esta visita. Se trata de un edificio construido en los años 80 y que alberga una peculiar belleza e historia. Su arquitectura recoge diversos estilos que han pasado por España, entre ellos el románico, gótico, mudéjar y renacentista.

Con su peculiar belleza, se convierte en un monumento digno de visitar y en el que, además, se organizan diversas actividades, desde presentaciones de libros hasta mercadillos medievales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...