Hotel Express By Holiday Madrid San Sebastian De Los Reyes

Selecciona fecha

30/11/2022 - 01/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Sebastián De Los Reyes Fechas de entrada y salida

Express By Holiday Madrid San Sebastian De Los Reyes

Avda De Los Pirineos, S/N, San Sebastián De Los Reyes, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes es un moderno establecimiento hotelero de 2 estrellas que se ubica en una de las principales zonas de negocios de Madrid. Lo encuentras junto al parque empresarial San Sebastián de Los Reyes. El establecimiento cuenta con 118 habitaciones, de las cuales 82 son para no fumadores, y una, para huéspedes con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcación directa, televisor de pantalla plana, canales Premium, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción. También dispones de escritorio, baño privado con bañera y ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, carta de almohadas y cafetera o tetera.

El hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes dispone de espacios elegantemente decorados. Entre ellos, se encuentran una sala de reuniones, un centro de negocios, un servicio de fotocopiadora, escáner e impresora, un bar y un restaurante.

Otro espacio creado para la comodidad de los clientes es la zona de recepción. También, la sala de conferencias, totalmente equipada para cualquier evento. El hotel también cuenta con un ascensor. Además. las instalaciones están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre las normas del establecimiento hallamos la prohibición de acudir con mascotas, salvo que sean animales de asistencia. Sí se permite el alojamiento con niños de todas las edades. La edad mínima para reservar se fija en 18 años. El horario de entrada al hotel es a partir de las 13:00 horas y el de salida, a las 12:00 horas.

Para las reservas en grupo se recomienda solicitar información sobre el paquete especial Parque Warner Madrid que el hotel tiene para sus huéspedes. Incluye entrada con descuento y aparcamiento gratuito en el parque temático. Los clientes pueden pagar de forma segura, rápida y cómoda con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Servicio despertador

El hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes dispone de un interesante abanico de servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes. Por esa razón, el establecimiento usa el sistema de sostenibilidad ambiental IHG Green Engage, que garantiza la protección del entorno para los huéspedes tanto ahora como en el futuro. Cuenta con acceso gratuito a Internet vía wifi en todo el recinto, así como con calefacción y aire acondicionado para regular la temperatura del interior.

En la recepción, los clientes son atendidos las 24 horas del día por un personal cualificado que habla en cuatro idiomas: español, italiano, francés e inglés. También se ofrece un servicio de guardaequipaje y caja fuerte.

El hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes dispone de un restaurante con menú de desayuno bufé continental y la posibilidad de almorzar y cenar a la carta. También podrás disfrutar de la comodidad del bar del hotel y tomar un tentempié mientras te relajas en sus confortables sofás en horario de 11:00 a 12:00 horas.

Mientras, las habitaciones cuentan con servicio de camarera de piso todos los días. También, de un servicio de despertador, cambio de divisas y hay disponible un espacio de almacenamiento para aquellos que lo necesiten. Por otro lado, se proporciona un acceso por rampa a los huéspedes con movilidad reducida y televisión con subtítulos. El hotel cuenta, además, con un sistema de alarma y alerta visual en las zonas comunes.

Si te hospedas aquí por viaje de negocios, tendrás unas instalaciones perfectamente equipadas con proyector de diapositivas de 35 mm, televisor LCD y reproductor DVD. Tampoco debes olvidar el proyector LCD, el televisor de plasma, el proyector digital, el módem por cable, la pizarra blanca, los rotuladores y lápices, las libretas y los bolígrafos. El hotel dispone de un aparcamiento público en el que no es necesario hacer reserva.

Localización

Express By Holiday Madrid San Sebastian De Los Reyes
Avda De Los Pirineos, S/N, San Sebastián De Los Reyes, Madrid, España

El hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes se ubica en la Avenida de los Pirineos, S/N, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Está junto al parque empresarial San Sebastián de Los Reyes, y a tan solo diez kilómetros del Centro de Convenciones IFEMA, lo que lo hace especialmente idóneo para aquellas personas que vayan en viaje de negocios.

Respecto a la comunicación con los medios de transporte, el hotel Express by Holiday Madrid San Sebastián de los Reyes está a unos metros de la estación de metro Hospital Norte y a tan solo seis kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Gracias a su magnífica ubicación, es también una opción perfecta para aprovechar y visitar Madrid. El Parque del Retiro se encuentra a 16 kilómetros del hotel; la Plaza Mayor, el Museo del Prado y la Puerta del Sol, a 17 kilómetros; el Palacio de Congresos, a 13 kilómetros; y el Palacio de la Zarzuela, a ocho kilómetros.

Micropolix

A tan solo dos kilómetros y medio del establecimiento, se encuentra este lugar único para que los más pequeños disfruten de una jornada inolvidable. Micropolix es una ciudad entera para niños de entre cuatro y catorce años.

Tus niños experimentarán lo que es vivir en una ciudad hecha a su medida. Aquí aprenderán valores como la independencia, el esfuerzo y la educación vial. Y todo, jugando a aprender un oficio y a administrar los Eurix que ganan. Los niños son los protagonistas de Micropolix, y los padres serán los turistas de la ciudad que disfrutarán igualmente viendo a sus pequeños jugar.

Dispone de un aparcamiento gratuito para 5.000 vehículos. Se pueden hacer visitas escolares y celebrar cumpleaños. El horario es de 11:00 a 17:45 horas.

Circuito del Jarama

A doce kilómetros encontrarás el mítico circuito de carreras del Jarama. En este emplazamiento se han disputado en sus más de 50 años de historia pruebas de la Formula 1, de motociclismo y de muchas competiciones internacionales del mundo del motor. Tiene tres zonas de aparcamiento.

En la actualidad, es, además, un lugar donde empresas de todo tipo y particulares pueden organizar eventos y actividades. Por ejemplo, cursos de conducción o vivir la experiencia de conducir a toda velocidad un Ferrari o un Kart. O bien, ponerte a prueba con la máquina que usan para entrenar los pilotos de Fórmula 1 o descubrir la colección de vehículos clásicos de la Fundación RACE.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...