Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Front Marítim dispone de 177 habitaciones y se encuentra al lado de la playa Nova Mar Bella de Barcelona, a medio camino entre el Fórum de las culturas y el distrito tecnológico 22@. Desde este hotel podemos acceder a la playa con tan solo cruzar el puente. También podemos desplazarnos rápidamente al centro de la ciudad y al barrio gótico usando el transporte público, especialmente la línea 4 (amarilla) del metro, así como acceder a varios de los barrios de negocios más importantes de Barcelona.
Las habitaciones son amplias y reciben mucha luz natural. Algunas de ellas disfrutan, además, de fantásticas vistas al mediterráneo. Disponen también de todos los servicios que puedes esperar de un hotel de esta categoría como, por ejemplo, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales e Internet wifi. La decoración del hotel es de estilo sobrio y moderno. La recepción, muy amplia y elegante, es un ejemplo de la filosofía de este hotel en lo que se refiere a ambiente y decoración
De las 177 habitaciones de las que dispone el hotel 2 son habitaciones "Mediterráneas", ubicadas en la séptima planta. Estas habitaciones son todavía más amplias y cuentan con balcón con vistas al mar, y algunos detalles extra. Otras 22 son habitaciones "Business", esta vez sin balcón pero con fantásticas vistas al mar mediterráneo. En la Diagonal encontramos el tranvía, transporte público por superficie ideal para ver la ciudad mientras nos desplazamos, por ejemplo, hasta el parque de la Ciudadela.
En el restaurante del hotel se preparan platos basados en la cocina mediterránea y de mercado. Además, los huéspedes podrán charlar y tomar algo en el elegante bar que tienen a su disposición. También dispone el hotel de gimnasio y sauna, entre otras comodidades.
En definitiva, el hotel Front Marítim es un establecimiento elegante, con servicios excelentes y muy bien comunicado.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Los servicios que ofrece el hotel Front Marítim son muchos y variados. La recepción está abierta las 24 horas del dia, con personal dispuesto a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Por supuesto, este moderno hotel dispone de ascensores con los que desplazarte entre tu habitación y los distintos equipamientos.
Entre estos equipamientos encontramos un gimnasio con gran variedad de máquinas para el ejercicio, una sauna muy bien equipada y elegante, así como una sala para masajes, en la que se relajará hasta el más cansado de los viajeros.
En las habitaciones, además de las amplias y cómodas camas, los huéspedes pueden disfrutar de televisión por satélite, así como de un hervidor de agua en el que prepararse un té o café sin salir de la habitación. También pueden acceder a Internet desde la habitación, o cualquier otra parte del edificio, gracias a la extensa red wifi instalada.
El servicio de habitaciones es otra de las ventajas que ofrece el hotel, así como prensa gratuita y caja de seguridad en la que guardar los objetos de valor.
El hotel, que cuenta también con parking propio, queda al lado de la ronda litoral, una vía que cruza Barcelona por la línea de costa, comunicando el hotel con el Puerto Olímpico, el centro y el resto de playas de la ciudad condal en pocos minutos. El hotel está también muy cerca la Diagonal, otra de las famosas arterias de la ciudad, con gran variedad de comercios y zonas de interés turístico.
El hotel dispone además de 6 salas de reuniones y una "business area", lo que lo hace perfecto para los viajes o reuniones de negocios.
Por último, remarcar que el hotel Front Marítim dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, de muy fácil acceso y totalmente equipadas.
Front Maritim
Passeig De Garcia Faria 69-71, Barcelona, España
El hotel Front Marítim se encuentra en la ronda litoral, tocando la playa de la Nova Mar Bella, concretamente en la dirección Paseo de García Faria 69-71. La playa queda a 250 metros a pie, y se sitúa en la Costa Maresme. El edificio queda también muy cerca del CCIB, (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), así como del Fórum y el barrio 22@, emplazamiento de multitud de empresas.
Si disponemos de vehículo propio, el hotel es una lanzadera inmejorable, pues está muy bien comunicado gracias la ronda litoral, con lo que llegar a cualquier punto de la ciudad será muy sencillo. Si queremos alquilar un coche, en la recepción nos ofrecerán este servicio.
Para los que prefieren el transporte público, la parada de metro "Selva de Mar", de la línea amarilla, nos dejará en el centro mismo del casco antiguo (parada "Jaume I"). El tranvía es otra manera de desplazarse muy interesante para visitar la ciudad.
El Puerto Olímpico es uno de los lugares que queda a pocas paradas de metro del hotel. Si nos bajamos en la parada "Ciutadella-Vila Olímpica" saldremos a la superficie muy cerca del puerto. En la zona nos encontramos también con el famoso Casino de Barcelona, donde además de todo tipo de máquinas y juegos podremos jparticipar en alguno de los torneos que preparan constantemente.
Hay también en la zona gran cantidad de bares y restaurantes para todos los bolsillos. El ambiente nocturno es también muy variado, esta vez para clientes con un poder adquisitivo relativamente más elevado. En el muelle de Mestral podremos alquilar embarcaciones, motos de agua, etc. El Puerto Olímpico es sin duda un lugar ideal para tomarle el pulso al ambiente más playero de la ciudad.
El barrio gótico es un emblema de la ciudad. Situado en el interior del recinto amurallado que era la antigua Barcino, el barrio gótico bulle de actividad cultural. En esta zona encontraremos algunas de las calles y plazas más concurridas de la ciudad como, por ejemplo, la mítica Plaza Real o la Plaza de San Jaime.
La Catedral de Barcelona y la Basílica de Santa María del Mar son algunos de los edificios religiosos que enamoran a locales y turistas por igual. Por el día podremos visitar museos, pasear y disfrutar del ambiente. Por la noche, las calles del barrio se llenan de jóvenes y no tan jóvenes que salen a bailar y a pasarlo bien en alguno de los muchos locales y discotecas de la zona.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...