Hotel Galdana Gardens

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

27/09/2018 - 04/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala Galdana (Menorca) 27/09/2018 - 04/10/2018

Galdana Gardens

Urb. Serpentona - Cala Galdana S/N, Cala Galdana (Menorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Galdana Gardens es un complejo turístico de 2 estrellas que se encuentra en la urbanización de Cala Galdana, en una preciosa bahía de Menorca. Este resort de apartamentos está a tan solo 50 metros de la playa y a 30 kilómetros de Ciudadela. Cuenta con 50 apartamentos de 1 dormitorio.

Todos los apartamentos son de 50 metros cuadrados y tienen una habitación doble, un salón comedor con dos sofás-cama, un baño completo, terraza o balcón, y están perfectamente equipados con aire acondicionado, una cocina eléctrica de 2 fuegos y nevera.

El régimen de reservas puede ser de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. También cuentan con caja fuerte (con cargo adicional) y televisión con canales vía satélite.

Los apartamentos Galdana Gardens disponen de diferentes servicios para la máxima comodidad y relajación de los huéspedes, como por ejemplo el jardín, la barbacoa o las hamacas y sombrillas.

Este establecimiento hotelero es ideal para viajar en familia, porque muchas de las instalaciones están pensadas exclusivamente para los más pequeños, proporcionándoles el espacio que necesitan y a los padres la tranquilidad que estaban buscando.

Son muchas las actividades que se pueden realizar durante la estancia en el resort, como practicar submarinismo, echar unos lances de pesca, hacer un poco de ciclismo por la zona o disfrutar del entorno con una jornada de senderismo.

Entre las normas de los apartamentos Galdana Gardens está la prohibición de alojarse con mascotas. El check in se realiza entre las 14:00 h y las 00:00 h y se ha de avisar con antelación de a qué hora se va a llegar. El check out se realiza entre las 08:00 y las 11:00 h. Por otro lado, el establecimiento dispone de parking gratuito y se puede pagar de forma segura y cómoda con las tarjetas: Visa, Maestro y MasterCard.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    323 €

    Alojamiento y desayuno

    431 €

Servicios

General

Aire acondicionado

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Galdana Gardens cuentan con un importante abanico de servicios que solo tienen por objeto la máxima satisfacción de los clientes, hecho que se ve reflejado en las valoraciones positivas que recibe el establecimiento. Los huéspedes también tienen a su disposición acceso gratuito a Internet en las zonas comunes.

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un personal muy preparado que atiende en varios idiomas: español, catalán e inglés. La recepción abre mañana y tarde en horario flexible, dan un magnífico servicio de información turística, y hay teléfono de urgencias durante las 24 horas del día.

Los apartamentos Galdana Gardens disponen de un magnífico restaurante a tan solo 300 metros de distancia: el Restaurante Tobogán. Situado justo en frente del complejo, los huéspedes podrán degustar en él los mejores desayunos, almuerzos y cenas. Este restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrece una cocina sencilla y de calidad. Un lugar idóneo para saborear los mejores platos con unas vistas inmejorables.

En cuanto a otros servicios que incluye el complejo, los apartamentos ofrecen un servicio diario de limpieza, cambio de sábanas y de toallas, así como una zona de laundrette con lavadora, secadora y plancha.

Este complejo turístico es perfecto para disfrutar de unos días inolvidables con la familia en un lugar paradisiaco que cuenta con una playa de 300 metros de largo y 40 de ancho de arena fina y blanca, y aguas cristalinas. La playa dispone de socorrista, duchas y alquiler de material náutico, sombrillas y hamacas.

La urbanización ofrece a los visitantes todo lo necesario para una estancia perfecta: farmacia, supermercados, bares, tiendas, alquileres de bicicletas, motos y coches, y una amplia oferta en deportes náuticos. Las plazas de aparcamiento del complejo son gratuitas pero limitadas, por lo que estarán sujetas a disponibilidad.

Localización

Galdana Gardens
Urb. Serpentona - Cala Galdana S/N, Cala Galdana (Menorca), Baleares, España

Los apartamentos Galdana Gardens se ubican en la Urbanización Serpentona-Cala Galdana S/N, en la conocida Playa Galdana, en la isla de Menorca (Baleares). Se encuentran en una ubicación privilegiada para visitar todos los atractivos turísticos que ofrece la isla.

En cuanto a la facilidad para llegar a los apartamentos Galdana Gardens, el complejo está muy bien comunicado por carretera, y el aeropuerto de Menorca se encuentra solo a 36 kilómetros. El puerto de Maó está a unos 30 kilómetros y el de Fornells a 20.

Las playas y calas del entorno son un atractivo turístico que no se puede dejar pasar. A un par de kilómetros se descubren las calas de Mitjana, Macarella y Es Talaier, verdaderas playas vírgenes que son una maravilla.

Otras playas muy visitadas, y a pocos kilómetros de distancia, son las de Santo Tomás, la de Cavallería, Cala Pregonda y Cala Mica. También son puntos de interés la Catedral de Ciutadella y los faros de Artrutx, de Ciutadella y de Punta Nati.

La Naveta des Tudons

Una naveta es una de las construcciones típicas de Menorca, y es uno de los monumentos funerarios más antiguos que existen en Europa. Su denominación viene por la forma que tiene de nave invertida. Su construcción es singular, puesto que se utilizaron solo piedras muy bien encajadas una con otra sin ningún tipo de argamasa para unirlas.

Merece la pena visitarla, aunque ya no se puede acceder al interior por motivos de seguridad. El horario de visita es de 09:00 h a 20:30 h. Se encuentra en la carretera Mahón- Ciutadella, a unos 4 kilómetros de Ciutadella.

Barranco d'Algendar

Uno de los paisajes más hermosos y espectaculares de la isla de Menorca se disfruta en este barranco. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por su enorme valor ecológico. Visitar esta parte de la isla y disfrutar de esta ruta de senderismo única debe estar en cualquier plan vacacional.

Se llega hasta él desde Ciutadella o desde Ferreries. Tiene unos 6 kilómetros de longitud que acaban en la misma playa Galdana, justo al lado de los apartamentos. Es una ruta de senderismo que puede realizarse tanto a pie como en bicicleta. Acantilados impresionantes, antiguas construcciones, restos arqueológicos, abundante vegetación y panorámicas increíbles.

Lo más recomendable es hacer la ruta de arriba abajo, comenzando en el kilómetro 29 de la carretera 721, e ir bajando hasta llegar a la playa. Esta ruta no es apta para niños menores de 3 años.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...