Hotel H3 Laguna Playa

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar Fechas de entrada y salida

H3 Laguna Playa

C/ Condor,1, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Apartamentos H3 Laguna Playa de Roquetas de Mar son unos apartamentos de alquiler turístico que están situados a menos de 10 minutos a pie del paseo marítimo y la playa Punta Sabinar, en pleno Golfo de Almería.

Los Apartamentos H3 Laguna Playa de Roquetas de Mar están en segunda línea de playa, son amplios y espaciosos y van desde los 60 m2 de los apartamentos más pequeños, (los estudios con terraza, ideales para un máximo de 3 adultos), hasta los apartamentos más grandes, que tienen dos dormitorios y terraza y son perfectos para cuatro adultos o incluso seis adultos o para un viaje perfecto en familia, por ejemplo en un solo apartamento puede alojarse un matrimonio, con dos hijos y con los abuelos.

Todos los apartamentos tienen un baño privado y vistas a los jardines y a las piscinas comunitarias, de uso gratuito para los huéspedes.

Son apartamentos ideales para viajes en familia o con amigos, se puede cocinar, comer y disfrutar sin salir del complejo y además la playa, que nos queda al lado, está muy cuidada, es de arena fina y está perfectamente adecuada para el baño y para el disfrute de los más pequeños.

La zona es muy tranquila, y entre sus atractivos destaca el paseo marítimo de Punta Sabinar donde se encuentra numerosos chiringuitos de playa, zona de restaurantes, bares, heladerías y cafeterías. Los apartamentos se encuentran a menos de 300 metros del club de golf Playa Serena donde se puede disfrutar de sus 18 hoyos y sus torneos.

En Roquetas de Mar se puede visitar el Castillo de Santa Ana, si nuestra opción es el eco-turismo para disfrutar del Parque Nacional Punta Entinas y si preferimos el turismo de sol y playa hay diferentes opciones para disfrutar del Mediterráneo, destacando la playa Serena, la Playa de Aguadulce y el Aquarium de Roquetas donde  conocer la fauna y flora marina.

Servicios

Los Apartamentos H3 Laguna Playa son un complejo turístico formado por un total de 38 apartamentos y que están situados en el término municipal de Roquetas de Mar, entre las salinas de Punta Entinas-Sabinar y el Mar Mediterráneo, en el Golfo de Almería.

Los apartamentos H3 Laguna Playa de Roquetas de Mar cuentan con diferentes estancias, 1 o 2 habitaciones, un baño propio en cada apartamento y una cocina americana con un salón comedor. Además, los apartamentos tienen una terraza completamente amueblada y equipada y que cuenta con grandes vistas. Las habitaciones están bien equipadas, incluyen tv con pantalla plana y sistema de aire acondicionado y calefacción.

En la sala de estar existe la posibilidad de desplegar un sofá cama para que duerman los niños o un adulto extra. Todos los baños están equipados, hay disponible plancha eléctrica y tabla de planchar y las cocinas cuentan con todo tipo de utensilios de cocina, microondas, nevera y horno.

Entre las Zonas Comunes destaca las dos piscinas comunitarias situadas en el centro de los apartamentos y que se sitúan como el eje central del complejo turístico. Una de las piscinas es poco profunda e ideal para los más pequeños, la otra está pensada para utilización y el baño de los huéspedes adultos. Hay una zona de parques y jardines, zona verde ideal para tomar el sol y relajarnos entre baño y baño. Hay una zona de duchas donde quitarnos la arena de la playa antes de volver a los apartamentos.

Se admiten mascotas en el complejo turístico, que ofrece la posibilidad de utilizar su parking privado y estacionar nuestro vehículo por un módico precio por día.

En las zonas comunes hay un área de lavandería con lavadoras gratuitas para el uso de los clientes, eso sí, cada uno tiene que llevar su propio jabón y detergente.

Localización

H3 Laguna Playa
C/ Condor,1, Roquetas De Mar, Almería, España

Los Apartamentos H3 Laguna Playa de Roquetas de Mar están situados en C/ Condor,1, Roquetas de Mar, Alicante, España.

Los Apartamentos H3 Laguna Playa de Roquetas de Mar están a 10 minutos en coche del centro histórico de la población de Roquetas de Mar, andando se puede ir hasta el centro de Golf Playa Serena, a la playa Punta Sabinar y al paseo marítimo del Mar Mediterráneo y, por ejemplo, a la zona de las salinas viejas.

El aeropuerto más cercano es el de Almería que se encuentra a 28 km del complejo, que forma parte de la Costa de Almería.

Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana es la fortificación más conocida y mejor conservada de Roquetas de Mar, construido entre los siglos XVI y XVII, actualmente está completamente reformado tras la rehabilitación que el Ayuntamiento de la localidad realizo entre 1997 y 2003.

En su interior hay una gran cantidad de obras de arte de artistas locales, de toda la provincia de Almería e incluso del resto de España e internacionales.  Es uno de los museos más importantes de Almería.

El recorrido por el Castillo de Santa Ana, o Castillo de Las Roquetas, se divide en tres áreas. El Atrio o patio del castillo donde se sitúa el centro de interpretación, dos salas de exposiciones, el claustro y una sala de proyecciones. En la primera planta están las exposiciones permanentes y una sala de talleres. En la segunda planta se encuentran las maquetas navales, en una exposición que cuenta la historia marítima a través de las maquetas. Las almenas son visitables.

Punta Entinas - Sabinar 

Punta Entinas – Sabinar se encuentra a 9,9 km del apartamento, es decir, es una visita en la que se tarda tan sólo unos 10 minutos en coche y es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y para el avistamiento de distintas especies de pájaros.

El espacio natural de Punta Entinas – Sabinar es un espacio que en 1989 fue declarado Paraje Natural y Reserva Natural, además, es una zona especialmente protegida para las aves ya que es zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) desde 2006.

 El parque natural está formado por un conjunto de dunas y charcas, conocidas como charcones, se encuentra entre Roquetas de Mar y El Ejido y tiene una superficie cercana a las 2.000 hectáreas, en ellas viven numerosas especies de aves, tanto en el agua cómo en las zonas exteriores, destacando la presencia de los flamencos, las gaviotas audouin y cigüeñas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...