Hotel Hostal Irati

Selecciona fecha

21/05/2022 - 22/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Hostal Irati

Calle Condestable Zaragozá ,5 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hostal Irati de Benidorm está cercano al mar, a apenas 10 minutos de la playa La Cala. Muy cerca también, podemos ir en familia al parque temático de Terra Mítica; andando tardaremos 20 minutos. Además, en los alrededores, encontramos diversas opciones de ocio y entretenimiento.

La entrada al hostal se permite realizar entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche, aunque el personal recomienda informar acerca de la hora de llegada a las instalaciones. Se exige que los huéspedes muestren una identificación oficial, así como una tarjeta de crédito válida, una vez hagan el ingreso.

Se puede solicitar una cama extra para los menores de 13 años, por solo 15 euros por noche. La capacidad de los dormitorios no admite la entrada de una cuna.

El hostal no permite las celebraciones de despedida de soltero ni festejos relacionados. En cambio, sí ofrece distintas opciones de ocio para toda la familia, tanto fuera como dentro de sus instalaciones. De esta forma, da la opción de bañarnos en su piscina al aire libre. Tiene, además, una sala de televisión donde reunirnos con el resto de los huéspedes. El karaoke forma parte de la diversión del hostal Irati, en donde podemos hacer uso de nuestro talento.

En el servicio de información del hostal podemos solicitar las rutas propuestas para las excursiones del entorno. Los deportes acuáticos son también muy variados, encontrando el windsurf, el esnórquel, el buceo, la pesca y el submarinismo. También podemos practicar equitación muy cerca de las instalaciones del hostal.

Con respecto a la estancia, encontramos habitaciones para no fumadores y muy bien equipadas. Hay que tener en cuenta que no se admiten animales. Siempre podemos solicitar la suite para novios, en caso de que decidamos pasar nuestra luna de miel. El aparcamiento que hay es de pago.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hostal Irati de Benidorm ofrece sus servicios, donde la comodidad y el entretenimiento son el atractivo para las familias. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción. Para no perdernos nada del entorno, podemos hacer uso del reloj despertador que, además, es también radio.

El ocio lo hallamos en la misma estancia, que cuenta con televisión LCD, vídeos y DVDs para los más pequeños. Tenemos la suerte de encontrarnos juegos de mesa, para compartir un momento ameno en familia sin salir de la habitación.

Entre las comodidades, encontramos una mesa de comedor, lavadora, terraza y lavabo. El toque lujoso se percibe en el suelo de parqué de cada habitación, el cual ayuda a preservar la climatología de la misma.

Se puede pedir servicio de habitaciones. Para mantenernos informados, disponemos del servicio de prensa, además de internet mediante WIFI. Podemos solicitar que nos lleven el desayuno a la habitación y que nos tengan en cuenta para facilitarnos menús de dietas especiales.

El servicio de compra de ultramarinos nos ayudará a tener cómodamente nuestra compra, sin apenas movernos del hostal Irati. Pero, si deseamos dar una vuelta, nos facilitan el alquiler de bicicletas o un coche, con la opción de llevarnos en lanzadera al aeropuerto, cuando se finalice nuestra estancia.

El hostal dispone de aparcamiento seguro de pago, aunque tenemos la oportunidad de estacional nuestro vehículo en parkings exteriores.

Además de su restaurante, la barra de bocadillos nos permitirá comer un tentempié en un horario más amplio. El bar puede ser una buena opción para tomarnos un cóctel.

Entre los servicios del hostal está el de guarda equipajes y la caja fuerte, que debemos solicitar al personal de forma previa. También, si tenemos pensado acudir a un concierto o evento en la ciudad, nos posibilitan las entradas. Sin duda, la comodidad es la base de este hospedaje.

Localización

Hostal Irati
Calle Condestable Zaragozá ,5 , Benidorm, Alicante, España

El hostal Irati se encuentra en la calle Condestable Zaragoza, 5, en la ciudad de Benidorm (Alicante), en la Costa Blanca. Su ubicación céntrica y su cercanía a la playa hacen de este hostal un lugar privilegiado donde vacacionar, en una de las poblaciones más visitadas por el turismo internacional.

A menos de 10 minutos en coche encontramos un campo de golf, donde podemos poner en práctica nuestra destreza en este deporte. A menos de una hora tenemos el aeropuerto de Alicante, que nos facilita el traslado a cualquier región del país.

El mercado municipal está muy cerca del hostal, al igual que el puerto y la playa del Mal Pas. Pero desde el hostal Irati es más fácil moverse por esta hermosa ciudad, que tiene mucho que ofrecer al turista.

El balcón del Mediterráneo

El balcón del Mediterráneo, también llamado Mirador de Benidorm, lo encontramos en la plaza Castelar. En frente podemos apreciar la iglesia de Santa Ana.

Este mirado, que se asemeja a un balcón, está formado por un pentágono, adornado por una farola de cinco luces. Su barandilla de tonalidad blanca y sus baldosas grisáceas llenan el entorno de una gran tranquilidad, que se hace patente con todo el escenario que presenta el mar Mediterráneo al fondo.

Desde el balcón se observa también la famosa isla del periodista, que no deja de sorprender por su pequeño tamaño y cercanía a la ciudad. Un paisaje lleno de romanticismo que no podemos dejar de visitar.

Sierra Helada

El parque natural de Sierra Helada nos ofrece imágenes increíbles, como los acantilados, que llegan a superar los 300 metros de altura. Es un entorno perfecto para llevar a la familia, ya que por su belleza no dejará indiferente a nadie.

Su riqueza con respecto a la fauna marina hace que sobresalga la necesidad de conservar la pesca como recurso. En dirección al mar, no podemos dejar pasar desapercibido el islote de Benidorm, otro de los accidentes submarinos de la zona.

Destacan además sus dos microreservas de flora, por un lado, la de pino blanco y, por otro, las praderas de posidoniáceas y cymodoceas, pertenecientes al medio marino. Con suerte, podemos admirar este entorno por medio de equipos de buceo.

Las aves marinas son más frecuentes que las rapaces en esta área, aunque siempre tendremos la oportunidad de observar el vuelo de un halcón peregrino o del alcatraz común. Para los pequeños es una buena oportunidad para que conozcan las distintas especies.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...