Hotel Hotel - Apartamentos Del Mar

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Hotel - Apartamentos Del Mar

C/ De La Mar, 1, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Apartamentos del Mar consta de varias plantas y hasta un total de cincuenta y cuatro. Por otra parte, hay dos tipos de habitaciones: estudio con vistas al mar y estudio de gran tamaño con vistas al mar.

La habitación de estudio con vistas al mar tiene una zona de cocina con nevera pequeña donde podrás cocinar tranquilamente mientras disfrutas del servicio de tele con canales vía satélite, ya que también posee aire acondicionado para la gente muy calurosa, baño propio que podrá tener o bañera o ducha.

El Hotel Apartamentos del Mar te proporcionará utensilios de cocina toalla y ropa de cama así como wifi gratis, y la ocupación máxima de esta habitación es de dos personas adultas. El estudio de gran tamaño con vistas al mar dispone de una zona de cocina con nevera pequeña donde podrás cocinar tranquilamente mientras disfrutas del servicio de tele con canales vía satélite. También posee aire acondicionado para los huéspedes durante el verano, y baño propio que podrá tener o bañera o ducha.

El hotel te proporcionará utensilios de cocina, toalla y ropa de cama así como wifi gratis y la ocupación máxima de esta habitación es de tres personas adultas. Ambas habitaciones constan de unas maravillosas vistas al mar.

El Hotel Apartamentos del Mar está situado a apenas cincuenta metros del paseo marítimo de San Antonio por el cual puedes pasear mientras sopla la brisa del mar, y si lo que buscas es una zona animada y divertida a poco metros se encuentra la zona conocida como West End, donde podrás tener una animada experiencia recorriendo sus bares y restaurantes donde podrás disfrutar de una agradable comida. Pero si eres de las personas que prefiere disfrutar de un buen día en la playa, podrás hacerlo tranquilamente, ya que el hotel está situado a unos escasos diez minutos a pie de la maravillosa playa.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este estupendo hotel posee una espléndida piscina donde te podrás refrescar y relajar en el agua dulce y al aire libre así como una amplia terraza para tomar el maravilloso sol de ibiza, la magnífica recepción donde te atenderán adecuadamente y en varios idiomas ya que está disponible las 24 horas del dia para cualquier duda o ayuda que necesites, así como el servicio de registro, que también está disponible las 24 horas.

La zona posee cobertura en todo momento para poder estar comunicado, y si necesitas moverte puedes alquilar bicicletas en el servicio de alquiler de bicicletas. Una buena opción es recorrer el paseo marítimo de San Antonio con las bicis, aunque para comer lo podrás hacer en el maravilloso restaurante con aire acondicionado para poder disfrutar de la comida a la temperatura perfecta y su zona de fumadores para los fumadores y zona de no fumadores.

Para los que no son fumadores y si prefieres algo más relajado, el Hotel Apartamentos del Mar también goza de una cafetería donde podrás tomarte algo mas liviano. El hotel tiene cambio de divisa con el cual te permite agilizar las gestiones. Un servicio importante que tiene el hotel es el de caja fuerte, en el cual podrás guardar las cosas más importantes en determinados momentos en que lo necesites.

Para cualquier percance o mal estar no te preocupes, porque el Hotel Apartamentos del Mar? cuenta con asistencia médica. Entre todas las actividades que puedes realizar destacan el golf, un deporte ideal para el verano y cursos de gimnasia para ejercitarte mientras disfrutas del buen clima que proporciona Ibiza. Este grandioso hotel dispone de fax y con buen servicio de Internet conectado por wifi gratuito para poder estar comunicado cuando lo necesites, y bajo la responsabilidad del personal del Hotel Apartamentos del Mar, en Ibiza.

Localización

Hotel - Apartamentos Del Mar
C/ De La Mar, 1, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Hotel Apartamentos del Mar cuenta con numerosos servicios en su interior, aunque si deseas disfrutar al máximo de las vacaciones, también hay gran cantidad de servicios en los alrededores del hotel, en la costa de Ibiza.

Ciudad de Ibiza

La ciudad de Ibiza es la capital de la isla, una ciudad principalmente turística, con la catedral del siglo XIII y la murallas renacentistas del siglo XVI que están consideradas patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1999. Forma parte a su vez del Dalt Vila, que es la parte alta del núcleo histórico de la ciudad que se usó contra la lucha de los turcos y posee calles adoquinadas, donde las pequeñas casas encaladas se agolpan hasta llegar a la parte más alta y una magnífica plaza llamada Plaza de la Vila donde poder tomar algo tranquilamente

Otro lugar importante dentro de esta ciudad es su espléndido puerto, que fue fundado desde el año 650 a. C. por lo cartagineses, aunque las actuales instalaciones son del siglo XX, con la construcción del dique. El puerto, además de sus maravillosas vistas, cuenta con múltiples emplazamientos donde poder disfrutar del ocio, y todo esto solo a 20 minutos en coche.

La ciudad de Ibiza se encuentra en el sureste de la isla, al este del hotel y si deseas ir en autobús, la línea 8 para en pleno centro de la ciudad desde la estación de Sant Antoni.

Sant Llorenc de Balafia

Otro sitio de gran interés es Sant Llorenc de Balafia, que pertenece al municipio de San Juan Bautista y en donde hay una pequeña población de apenas 1.600 habitantes. Por lo tanto, es una zona muy tranquila para pasar el dia plácidamente rodeado de la naturaleza en esta localidad en la que se encuentra el centro de interpretación de Es Amunts.

Aquí hay información de la flora, fauna y los valores etnológicos de la reserva natural, la iglesia de Sant Llorenc que es un templo del siglo XVII con forma escalonada También se puede visitar la Finca Pública Can Pere Mosson, que es un merendero al aire libre con barbacoa y zona forestal, con una torre de defensa situada cerca del Poblado de Balafia.

Este lugar es una agrupación de cinco viviendas rurales y dos torres con refugio construidas en época medieval que está protegido por la declaración de Conjunto Histórico de Balears. Sant Llorenc de balafia está situado a 30 minutos en coche desde el hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...