Hotel Hotel Apartamentos Monterrey

Selecciona fecha

15/01/2021 - 16/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Hotel Apartamentos Monterrey

C/ Sabadell, 10, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El apartotel Monterrey es un complejo totalmente renovado en el 2000 con el mejor equipamiento y materiales para satisfacer a los huéspedes. Tiene 4 plantas y un total de 135 apartamentos con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El apartotel Monterrey está situado a tan solo 400 metros de la playa Punta Pinet, en la bahía de San Antonio de la isla de Ibiza.

Por otra parte, el edificio tiene un hall de entrada con una recepción disponible las 24 horas del día para los clientes, además, cuenta con ascensores para facilitar el acceso a las habitaciones. Cerca del complejo, a unos 50 metros, también se puede encontrar una parada de transporte público con la que recorrer la zona. A 1 kilómetro está toda la zona de ocio, con discotecas, bares y comercios en los que poder adquirir todo lo que necesites. 

Uno de los puntos fuertes de este complejo es su inmensa piscina y jardín con tumbonas gratuitas, en los que tomar el sol de forma relajada y bañarse lejos del bullicio de la playa. Este apartotel está preparado para turistas de todo tipo, tanto para familias o parejas que desean disfrutar de las hermosas playas de la Bahía de San Antonio como para jóvenes que están buscando disfrutar del ocio nocturno de la isla. Cerca del lugar también hay zonas para practicar deporte como pistas de pádel o de tenis, locales de alquiler de kayaks o motos de agua y muchas más ofertas.

Por otro lado, las habitaciones cuentan con lo indispensable para asegurar que la estancia de los clientes es la ideal, por eso está equipada con cocina con todo tipo de utensilios, baño privado y aseo, una terraza para disfrutar al aire libre y algunas con vistas al mar, y televisión con vía satélite.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar, Golf, Tenis

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Sol y playa, Vacaciones para jóvenes, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El apartotel Monterrey destaca además por su estupenda localización y su fantástico equipamiento, por los servicios que pone a disposición de sus huéspedes. En primer lugar, cabe mencionar que la recepción está operativa las 24 horas del día, y además de solucionar dudas o problemas de los clientes, también da la oportunidad de alquilar coches o bicicletas para moverse más cómodamente por la zona. Además, el complejo dispone de parking gratuito para no tener problema a la hora de aparcar los vehículos. 

Por otra parte, cabe destacar que en el apartotel Monterrey hay conexión a Internet vía WiFi en todo el edificio para estar actualizado, además, también hay disponible caja fuerte para guardar tus objetos de más valor. También cabe la posibilidad de cambiar de divisas en recepción si fuera necesario. Pero la joya de del complejo es su inmensa piscina, con una zona infantil y su fantástico jardín con tumbonas gratuitas para los clientes. Además, también podrás disfrutar del bar que hay al lado de la piscina y pedir en él bebidas o algo de picar.

Otros servicios a destacar son su fantástico jacuzzi para recuperar energías, o la sala de ocio con billar y otros juegos para divertirse. Pero si eres de los que no desean perder la forma ni en vacaciones, puedes acceder al gimnasio o jugar al tenis en sus pistas. En el complejo también se ofrecen actividades de ocio para todas las edades como aeróbic acuático, torneos, actividades para jóvenes y mucho más.

Por otro lado, las habitaciones tienen servicio de limpieza y están equipadas con cocina y baño privado para hacer la estancia a los clientes más cómoda y agradable. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y televisión por satélite, además disponen de terraza al aire libre. Pero por si a nadie le apetece cocinar, el apartotel Monterrey dispone de restaurante.

Localización

Hotel Apartamentos Monterrey
C/ Sabadell, 10, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El complejo de apartamentos Monterrey está situado en el número 10 de la calle Sabadell, en la bahía de San Antonio de la isla de Ibiza. Su localización es inmejorable, ya que está a tan solo 10 minutos de la playa Punta Pinet andando. También se encuentra a 1 un kilómetro del núcleo urbano, donde podrás encontrar todos los locales de ocio y discotecas, así como bares y comercios. También dispone de una parada de transporte público a tan solo 50 metros en la que poder coger el autobús y acceder a otras zonas del lugar. 

Cala Saladeta

Además de por el ocio, San Antonio destaca por sus hermosas playas y calas escondidas. Una de las más vistosas y que no te puedes perder es la Cala Saladeta, Esta es una pequeña cala de arena blanca y de 75 metros de longitud escondida entre imponentes acantilados y bañada por una agua turquesa y cristalina. Su encanto la hacen la cala más famosa del lugar, su acceso puede ser complicado para personas mayores o con movilidad reducida ya que para llegar andando hay que sortear algunas rocas y bajar cuestas, pero también cabe la opción de acceder por el mar.

Sin duda es un lugar ideal en el que tomar el sol y desconectar, además, está situada muy cerca de otras calas también hermosas y que podrás acceder a ellas fácilmente siguiendo los caminos señalizados que hay por el lugar.

Sa Punta del Molí

Todo no iba a ser ocio y playa, en San Antonio también hay lugares emblemáticos de valor histórico y cultural. Uno de ellos es Sa Punta del Molí, que además de acoger multitud de eventos y actuaciones culturales en los meses de verano, es un espacio de alto valor ecológico y arquitectónico. Entre otras cosas destaca el precioso molino de viento que se alza sobre la zona, perfectamente conservado y que nos traslada a otra época.

El Molino de Buenavista fue construido en el año 1818, y ayudó a prosperar a las localidades cercanas. Además del molino también se puede visitar la galería-museo, situada al lado del molino, y en la que se puede ver una exposición con fotos, utensilios y detalles de la historia del lugar. Por otro lado, también caben destacar los hermosos jardines mediterráneos que envuelven la zona, dándole aún más valor al paisaje, ya que el Molino de Buenavista se encuentra en un acantilado sobre el mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...