Hotel Hotel Corregidor

Selecciona fecha

16/10/2021 - 17/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Segovia Fechas de entrada y salida

Hotel Corregidor

C/ 3 De Abril, 1, Segovia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Corregidor se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Segovia, una de las localidades más turísticas de España situada a menos de una hora en coche de la ciudad de Madrid. El establecimiento se encuentra en un privilegiado núcleo de población, muy cerca del centro histórico y del área peatonal, en una zona en la que es posible acceder en coche o a pie, a menos de cinco minutos del acueducto de Segovia, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Este establecimiento te ofrece un servicio de tres estrellas y está situado en el centro. Cuenta con cincuenta y cuatro habitaciones y en su puerta hay una parada de buses urbanos e interurbanos. La localidad de Segovia cuenta con una población de unos 90.000 habitantes, aunque la demanda de turistas hace crecer la población del lugar, debido a que se trata de un importante centro histórico para visitantes debido a la historia del Imperio Romano, de la época musulmana y de los reyes cristianos.

El hotel cuenta con un amplio hall de recepción en el que el personal del lugar te atenderá las 24 horas, y se trata de un lugar muy transitado para quienes viajan por placer, ocio o vacaciones, así como para quienes lo hacen por motivos de trabajo.

De esta forma, en las áreas comunes es posible encontrar sillones y sofás, así como espacios de trabajo muy amplios y con un ambiente agradable en todo momento. El Hotel Corregidor se muestra cercano al público y es un lugar tranquilo, en el que podrás disfrutar tus vacaciones al máximo en todo momento.

Por tanto, no tienes que dejar de pasar la oportunidad de disfrutar de este emplazamiento que cuenta con servicio completo de comidas, con restaurante y cafetería de estilo bufet en este maravilloso espacio.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Corregidor se muestra como un importante referente en pleno centro de la ciudad de Segovia, y se trata de un lugar que ofrece una gran cantidad de servicios a todos los que acceden a él, desde el inicio y hasta la conclusión de dicha estancia en el lugar.

En primer ámbito, el personal de la recepción te atenderá con un servicio multilingüe las 24 horas del día. Aquí podrá llevar a cabo diferentes gestiones, como el servicio de lavandería, cambio de divisas, alquiler de coches o bicicletas, así como reservar la sala de reuniones o conferencias, sin olvidar las excursiones por el casco histórico con guías acreditados.

Se trata de un importante hotel del centro de Segovia, por lo que sus servicios se muestran al completo a todos los clientes. Aquí tendrá habitaciones totalmente amuebladas, modernas y reformadas con calefacción y aire acondicionado. Además, cuenta con nuevos muebles y un baño completamente nuevo y moderno, con toallas y diferentes enseres para su aseo. El servicio de habitaciones trabaja todos los días para ofrecerte la mayor comodidad posible en todo momento.

Por si esto fuera poco, en las áreas comunes es posible relajarse o descansar tomando algo en la cafetería habilitada para ello, en una zona en la que hay cabina de teléfono, impresora y acceso gratuito a Internet en todo momento.

No dejes de disfrutar de todo lo que rodea a este hotel, ya que en los alrededores hay una gran cantidad de tiendas, comercios y establecimientos de todo tipo. A muy pocos metros de la zona más importante de la ciudad, con la Plaza y la calle Mayor, el Hotel Corregidor se muestra abierto y cercano a todos los clientes, en pleno centro de Segovia y con un servicio profesional, por jóvenes cualificados y con gran experiencia.

Localización

Hotel Corregidor
C/ 3 De Abril, 1, Segovia, España

Debido a la excelente ubicación del Hotel Corregidor en pleno centro de Segovia (calle 3 de abril, 1), se trata de un emplazamiento importante para todos los que acuden al centro con motivo de sus vacaciones o en busca de ocio, así como por trabajo. El centro de Segovia es un lugar que no puedes perderte, pero también existen diversas actividades que llevar a cabo muy cerca del hotel, en el centro de Segovia.

Alcázar de Segovia

Construido durante la época medieval y en el periodo de los musulmanes, el Alcázar de Segovia ha servido como fortín o casa de residencia para numerosos reyes, príncipes y condes; así como residencia de verano para numerosas personas de la realeza.

El Alcázar se ubica en lo alto del promontorio del centro de Segovia, por lo que supone el inicio o el fin del centro de la ciudad. Construido en lo más elevado de dicha montaña, desde su base y desde la altura de las torres es posible divisar todo alrededor, con los inmensos parajes de los campos de Castilla.

En la actualidad, es el monumento más visitado por los turistas que acuden a Segovia, ya que en el interior funciona como museo militar e histórico, y con unas vistas espectaculares del exterior, así como con una gran perspectiva de todo lo que rodea al momento que vivió el esplendor de dicho castillo tan peculiar.

Acueducto de Segovia

Sin duda, alguna es el elemento arquitectónico más famoso de Segovia, al cual se debe sumar, además, que es también uno de los más importantes de toda España. Fue construido por el Imperio Romano con el fin de satisfacer las necesidades acuíferas de la población, por lo que desde hace más de mil años funciona con el objetivo de contribuir a la herencia cultural.

Se trata de un monumento que funciona a la perfección en el entorno de Segovia y que se ubica a menos de quinientos metros del hotel, en una zona muy importante, ya que supone el inicio de la calle Mayor y el centro de la ciudad.

Todos estos elementos conforman una ciudad muy rica en su gastronomía y en su calidad del turismo, con una gran cantidad de actividades que pueden llevarse a cabo en sus calles, y con este monumento que mide más de veinte kilómetros hacia las afueras de la ciudad de Segovia, por lo que puede recorrerse de un lado a otro de la villa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...