Hotel Las Dunas Beach -Spa Hotel

Selecciona fecha

06/10/2022 - 07/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Las Dunas Beach -Spa Hotel

Urb. La Boladilla Baja-Ctra Cadiz Km 163.50, Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Las Dunas Beach -Spa Hotel es un lujoso hotel de cinco estrellas que posee una ubicación excelente entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella. Este idílico y moderno establecimiento se encuentra situado a escasos metros de la costa de Málaga y está especializado en nutrición, belleza y bienestar. Cuenta con 88 espaciosas suites, de diferentes tamaños, prestaciones y localización desde 50 metros cuadrados hasta 259; con vistas al mar o al jardín). 

Todas las estancias de Las Dunas Beach -Spa Hotel se encuentran equipadas con balcón privado, sala de estar con televisión satélite, minibar con carta de aguas, baño completamente equipado con productos de cuidado personal y secador de pelo de alta calidad, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, menú de almohadas y menú de ropa de cama.

Además, todas las suites son insonorizadas, tranquilas y de no fumadores. Su decoración es moderna, pero también acogedora, y sus grandes ventanales proporcionan una iluminación inigualable. El establecimiento dispone también de otros espacios comunes destinados al bienestar y al ocio de sus huéspedes: gimnasio con vistas a la costa, espaciosas salas de reuniones, biblioteca, peluquería, centro de estética, dos restaurantes, spa de lujo, frondoso jardín subtropical y piscina exterior.

En cuanto a las normas del hotel, se prohíbe fumar en todo el recinto. Se admiten las mascotas con suplemento diario), para las que se proporcionará un paquete de bienvenida con cama, bebedero, comedero, juguetes y snacks variados. En el hotel también pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de dos años se hospedarán gratis en cunas. El horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00. Se recomienda informar de la hora de llegada exacta al establecimiento.

Los clientes pueden pagar su estancia de forma rápida, cómoda y segura mediante las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard y Union Pay.

 

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Centro de estética, Gimnasio, Hidroterapia, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa

Las Dunas Beach -Spa Hotel cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, parking privado gratuito y ascensor para moverse con comodidad entre las diversas plantas.

El área de recepción está integrada por un personal altamente cualificado, dispuesto a atender a los huéspedes las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano. En recepción se ofrecen diversos servicios como son: el servicio gratuito de guarda equipaje, la venta de entradas para lugares de interés o espectáculos y el servicio infantil de niñera de pago).

Las Dunas Beach -Spa Hotel dispone de dos magníficos restaurantes que ofrecen la opción de servicio de habitaciones. El primero de ellos es FELIX, ubicado en la hermosa plaza de estilo andaluz de la entrada al hotel. Este restaurante apuesta por la alta cocina con los mejores productos de la zona y ha sumado a su carta la cocina japonesa. El segundo de los restaurantes del hotel es el llamado Las Dunas, situado junto a la piscina y con unas vistas maravillosas a la costa del Mediterráneo. 

Los huéspedes podrán disfrutar de la fabulosa biblioteca privada del centro, así como de la sala de juegos familiar y la zona infantil con actividades para los más pequeños. Además, el hotel dispone de espaciosas instalaciones para conferencias.

En cuanto a los servicios orientados a la salud y el bienestar, el hotel dispone de un moderno gimnasio con vistas al mar, en el que el huésped podrá relajarse practicando yoga, pilates o fitness. Se ofrecen los servicios de profesionales titulados en nutrición, medicina y deporte para un asesoramiento personalizado de pago). El establecimiento también cuenta con un inmenso spa de más de 300 metros cuadrados con jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de hielo y sala de masajes. En los meses de verano, el cliente podrá relajarse también en la piscina exterior y el solárium.

Localización

Las Dunas Beach -Spa Hotel
Urb. La Boladilla Baja-Ctra Cadiz Km 163.50, Estepona, Málaga, España

Las Dunas Beach -Spa Hotel está ubicado en la Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km163, 500 Estepona Marbella). Se trata de una bella zona poseedora de una tranquilidad que invita a la relajación y al bienestar. El recinto disfruta de una ubicación excelente, pues se encuentra a 10 kilómetros de Estepona y a 20 kilómetros de Marbella, en la Costa del Sol. Se trata de una de las regiones litorales más turísticas de España, por sus excelentes playas y su agradable clima. 

El sofisticado y exclusivo Puerto Banús se encuentra a tan solo 15 kilómetros del hotel, por lo que puede suponer un buen plan para las vacaciones de verano pasear por el famoso puerto deportivo.

Con respecto a los medios de transporte, el hotel se encuentra muy bien conectado, pues se encuentra a 70 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a 6 kilómetros de la estación de autobuses de Estepona. Las Dunas Beach -Spa Hotel ofrece el servicio de traslado y recogida en el aeropuerto de pago).

Parque del Calvario

Se trata del parque más amplio de la localidad de Estepona. Construido en una pendiente con abundante vegetación, es una impresionante zona verde en la que se construyó un lago-fuente con cascada y géiseres centrales de 770 m2. El parque dispone de abundantes bancos y de un escenario donde frecuentemente se realizan espectáculos al aire libre. Pasear por sus caminos, contemplar el lago o sentarse a tomar un helado mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil, pueden ser buenas opciones al visitar Estepona.

Además, en sus alrededores se pueden encontrar numerosos bares, comercios y restaurantes para disfrutar de un día pleno en Estepona.

La alcazaba y las murallas de Marbella

Además de las paradisíacas playas de Estepona y Marbella, y del lujo y sofisticación que desprende Puerto Banús, en la localidad también existen numerosos lugares emblemáticos para los amantes de la historia y la cultura.

Así, junto al casco antiguo, en el centro histórico de Marbella, se encuentran la Alcazaba y las Murallas del Castillo, declaradas Bien de Interés Cultural a causa de su excelente estado de conservación y su remota historia. Datan del siglo XI, época del reinado de los califas durante la dominación árabe. Desde la Alcazaba, emplazada a 30 metros sobre el nivel del mar, se controlaba visualmente el territorio.

Un paseo a lo largo de las murallas, la Alcazaba y el centro histórico de Marbella puede ser el plan ideal para aquellos turistas más interesados en nuestra historia medieval.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...