Hotel Mediterraneo

Selecciona fecha

23/09/2021 - 24/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Mediterraneo

Sofia 3, Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Mediterráneo Sitges es un conocido y moderno establecimiento hotelero, frente al mar, en una ubicación privilegiada en la costa barcelonesa. Sus atractivos lo convierten en una referencia para el descanso, belleza, relax, ocio y actividades de diversa índole.

Todas los apartamentos se encuentran equipados con todo lo que se necesita para el ocio y el descanso. Con conexión WiFi gratuita y tres piscinas, además de centro de belleza, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Todas las habitaciones se encuentran adaptadas a personas con movilidad reducida, disponiendo de ascensor para un correcto desplazamiento entre plantas y habitaciones del establecimiento. Su comodidad es destacada por la mayoría de los huéspedes. 

Es un establecimiento ideal para viajes en pareja o en familia con habitaciones adaptadas para cada perfil), disponiendo de habitaciones para no fumadores y admitiendo mascotas en las mismas. Cuenta con un aparcamiento, por lo que, además, es el lugar ideal para celebrar todo tipo de celebraciones, congresos y convenciones. 

Por su ubicación ideal, cerca de la capital Barcelona) y diferentes atractivos de ocio más allá del propio establecimiento, este aparthotel es valorado por estar a pocos pasos del centro histórico y comercial, bien conectado a través de buses y servicios ferroviarios.

Otro de sus puntos fuertes es el restaurante, ya que tiene de una amplia variedad de productos auténticos y frescos. Su especialidad: la comida italiana. Además, si se desea, se puede disfrutar de un gran desayuno continental buffet libre). El estabecimiento cuenta con una gran variedad de vinos, cervezas y de postres italianos para el disfrute del huésped. 

La entrada al establecimiento se puede realizar desde las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00. Todas las tasas turísticas e impuestos se pagarán directamente en el aparthotel, permitiéndose las tarjetas Visa, American Express, Maestro, Mastercard y Euro 6000. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Convenciones

Servicios

Centro de estética, Musical, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El establecimiento Mediterráneo cuenta con diferentes servicios orientados a ofrecer la mayor satisfacción o necesidades de los huéspedes. Completamente reformado, los apartamentos son amplios y luminosos. Su conexión WiFi es gratuita en todas las habitaciones. Dispone de aire acondicionado y calefacción a regular a gusto del huésped. Asimismo, cuenta con una sala de banquetes o de reuniones, en este caso completamente equipadas con todo lo que se necesita: desde televisores, pasando por fax, hasta fotocopiadora. 

Sus exteriores son los mayores atractivos del establecimiento. Dispone de una terraza / solárium, jardín y tres piscinas al aire libre. Si se desea, se puede disfrutar de masajes, peluquería y un gran salón de belleza de pago). El establecimiento acoge a parejas que celebran su noche de bodas, no solo por sus salones, también por el gran atractivo de su suite nupcial. 

El servicio de limpieza es diario, además de contar con profesionales que atienden en varios idiomas. En la recepción se puede solicitar guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Es más, ofrece otro tipo de servicios muy valorados como canguro, servicio de limpieza en seco, lavandería o planchado. 

Cada habitación dispone de TV, mesas, cocina, electrodomésticos y baño privado, entre otros servicios. 

Mediterráneo admite mascotas, aunque se recomienda consultar si se aplican sumplementos por la entrada de las mismas. En el establecimiento se pueden alojar niños, pero no se dispone de cunas o camas supletorias. No se puede fumar. Pese a contar con un aparcamiento con un precio de 20 euros al día, el aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas ambos de pago). 

Las instalaciones se encuentran equipadas con máquinas de aperitivos, café y bebidas. También se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida, además de contar con ascensores. Mediterráneo dispone de personal que habla en diferentes idiomas, entre ellos: catalán, alemán, inglés, español y francés.

Localización

Mediterraneo
Sofia 3, Sitges, Barcelona, España

El aparthotel Mediterráneo se encuentra ubicado en la avenida de Sofía, 3, de la localidad de Sitges, en Barcelona. En la zona abundan diferentes tiendas, comercios y restaurantes, además de discotecas, campos de golf y otros servicios de ocio. Por la ubicación del establecimiento, es ideal por su cercanía a la ciudad de Barcelona y las impresionantes playas entre la ciudad condal y Tarragona Costa de Garraf). 

Se encuentra excelente comunicado gracias a Rodalies RENFE, que comunica la localidad con diferentes estaciones de la ciudad de Barcelona, así como el resto de pueblos costeros de la zona. La frecuencia de los trenes es muy alta. Asimismo, a 25 kilómetros de Mediterráneo, está situado el Aeropuerto Internacional de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Ermita de la Trinidad

Este edificio destinado al culto religioso es uno de los más populares de la zona. Está incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y está protegido como BIC. La ermita, antigua y de pequeñas dimensiones, se encuentra al este de la localidad, en un camino que sale por la carretera N-246. Su situación es envidiada, ya que desde la ermita se puede divisar la punta del Llobregat hasta el cabo de Salou. 

La ermita se encuentra bien cuidada, ya que se realizan de forma continua trabajos para conservarla. Al lado del edificio religioso, existen construcciones modernistas. Por último, destacar que la capilla es moderna, ya que a finales del siglo XVIII se derrumbó parte del tejado, por lo que tuvo que reconstruirse, ampliándose a la par. 

Museo Cau Ferrat

Este museo se encuentra localizado en la casa - taller de Santiago Rusiñol, pintor y escritor de las figuras más importantes del modernismo catalán. Se inauguró en 1933 como museo) y se encuentra integrado en la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona. En la actualidad, es uno de los tres museos que se encuentran situados en la localidad de Sitges. Fue reformado en 2014 y, desde entonces, se afianzó como la referencia cultural de la zona. 

En el proceso de construcción del museo, se aprovecharon diferentes materiales que proceden de la destrucción del antiguo castillo de la localidad: un lienzo de pared y ventanas que, en la actualidad, constituyen los elementos más importantes de la fachada.

El museo cuenta con actividades para todos los gustos, destacando diferentes talleres dirigidos a toda la familia, los jóvenes y mayores. Cada mes se celebran fiestas o actividades culturales para recordar a Santiago Rusiñol.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...