Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Mercure Paris La Villette

Selecciona fecha

13/04/2024 - 15/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 13/04/2024 - 15/04/2024

Mercure Paris La Villette

Avenue Jean Jaures 216, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Mercure Paris La Villette es un hotel de cuatro estrellas situado al norte de París, en una lujosa zona residencial, junto al barrio de Montmartre. Su edificio, moderno y bastante grande, alberga 182 habitaciones repartidas en ocho plantas. De estas habitaciones, ocho son suites.

El Mercure Paris La Villette está a pocos metros de la parada de metro que lleva directamente a lugares tan famosos como el Museo del Louvre o la catedral de Notre Dame. Por su atractivo turístico, París es la ciudad más visitada del mundo. Millones de turistas procedentes de cualquier parte del mundo pasean por sus calles todos los años.

Para las personas con movilidad reducida, el hotel dispone de instalaciones adaptadas, contando con varios ascensores y rampas en los distintos accesos. La recepción está abierta las 24 horas y allí mismo puedes alquilar el aparcamiento de pago, ya sea en el garaje o en las inmediaciones del lugar.

Para los viajes de negocios, el hotel ofrece 17 salas de reunión, todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías.

Gracias a su buena ubicación, con una boca de metro a 20 metros del establecimiento, el hotel es perfecto para conocer París al detalle sin perder tiempo. En pocos minutos, llegarás al corazón de la ciudad donde disfrutarás de todas las actividades culturales y de ocio. La Torre Eiffel, los Champs-Élysées o el Museo del Louvre son paradas obligadas en cualquier visita a la ciudad. Además, París tiene rincones especiales para aquellos enamorados de las compras. Las Galerías Lafayette o Printemps Haussmann son los centros comerciales de referencia mundial. Y para los que quieran descubrir la gastronomía de Francia, París es el sitio más indicado por su variada oferta.

París cautiva por su glamour y belleza. Tiene tanto que ofrecer que será necesario hacer una selección de sitios de visita obligada antes de abandonar la ciudad. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    273 €

    Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    388 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Mercure Paris La Villette tiene un amplio surtido de servicios que convertirán la estancia de sus clientes en un verdadero lujo. La recepción está abierta las 24 horas del día y su personal siempre es amable y está dispuesto a resolver cualquier duda o problema de forma profesional. La atención se hace en varios idiomas. En la misma recepción, puedes comprar entradas a los lugares turísticos. Así evitarás esperar en las largas colas. Además, allí mismo disponen de wifi gratuita y de servicio de aparcamiento de pago.

El servicio de desayuno se sirve en el restaurante del Mercure Paris La Villette. Es tipo bufé, e incluye un abundante surtido de productos de la mejor calidad. Para la comida y la cena, se puede optar por el restaurante del establecimiento, donde podrás degustar productos típicos de la gastronomía parisina. Si lo que se quiere es descubrir lo que París tiene escondido en materia gastronómica, lo mejor es salir a sus calles y perderse entre los mercadillos de comida, los caros pero deliciosos restaurantes o los populares bistrots de comida casera. Aunque la mejor opción en calidad-precio sería la de las brasseries, que tienen un menú diario pudiendo crearte tu propio menú a partir de lo que está en la carta.

El Mercure Paris La Villette cuenta con aire acondicionado en todo el establecimiento, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, al igual que con calefacción. Las habitaciones tienen un diseño moderno, y todas ellas cuentan con climatización individual, wifi gratuito, un kit de café y té, plancha, mini bar, televisión vía satélite y películas pay-per-view. Además, el hotel cuenta con un gimnasio a disposición de todos sus clientes, tiendas de regalos para compras de última hora y un campo de golf en las inmediaciones. Este lugar te ofrece una estancia de ensueño.

Localización

Mercure Paris La Villette
Avenue Jean Jaures 216, Paris, Isla De Francia, Francia

El hotel Mercure Paris La Villettte está en la avenue Jean Jaures, 216, en una lujosa urbanización al norte de París y junto al barrio de Montmartre. 

Al tener una entrada de metro muy cerca del establecimiento, cuenta con una perfecta comunicación al centro de la ciudad. París esconde rincones maravillosos para los que será necesario planear una buena visita y no dejarse nada en el tintero. Por ello, aquí se aconsejan la visita de dos lugares de fama mundial y que se encuentran cerca del hotel.

La torre Eiffel

Este gigante de hierro es considerado como el símbolo de París. Fue construido por Gustave Eiffel en 1889. Se colocó en el Campo de Marte con motivo de la Exposición Universal de ese mismo año. Su colocación no estuvo exenta de polémica, debido a que muchos veían este monumento como algo horrendo, pero, con el tiempo, ya no se puede concebir París sin su querida torre Eiffel.

Se divide en tres plantas principales. En la primera planta se puede experimentar la sensación de andar flotando gracias a un suelo transparente. También cuenta con un museo sobre el lugar, imágenes proyectadas en las paredes de la torre Eiffel y un servicio de bufé. Para aquellos que quieran un menú más sofisticado, el Restaurante 58 no les defraudará.

Las tiendas de souvenirs y otro bufé de comida llenan la segunda planta. Y, otra vez, hallarás otro restaurante. Esta vez se trata del mundialmente conocido restaurante Jules Verne.

Y, por último, en la parte más alta de la torre, se puede visitar la oficina de Gustave Eiffel y refrescarse en el bar Champán.

El Sacré Coeur

Para llegar hasta allí andando habrá que subir un buen número de escalones, aunque no es la única forma, también se puede coger el teleférico de Montmartre. 

Este templo de culto católico fue construido en la zona más alta de París. Su construcción se terminó a principios del s. XX. Por eso, su estilo arquitectónico mezcla lo romano, lo bizantino y lo moderno. Se decidió dedicar el monumento a los caídos durante la guerra franco-prusiana, guerra que perdió Francia.

Sus muros están hechos de piedra de travertino, por lo que, con el paso del tiempo, siempre conservará su luz blanquecina a pesar de las inclemencias del tiempo o la contaminación. El lugar está vigilado por numerosas gárgolas que rodean la parte más alta del edificio.

Su interior es un espacio oscuro, pero ricamente decorado en oro. Su magnífica cúpula no dejará indiferente a nadie.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...