Hotel Montalvo Playa

Selecciona fecha

08/10/2022 - 09/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sanxenxo Fechas de entrada y salida

Montalvo Playa

Playa de Montalvo,7 , Sanxenxo, Pontevedra, España

Ver mapa

Descripción

Montalvo Playa es un hotel moderno que abrió en el año 2000. Este establecimiento de 2 plantas tiene un total de 40 habitaciones perfectamente equipadas. En casi todas las habitaciones podrás disfrutar de balcón con increíbles vistas al mar

Es un acogedor hotel muy bien decorado y ubicado en la pintoresca población de Sanxenxo, Pontevedra. La zona de entrada o hall es muy grande y tiene ascensores para acceder a la planta de arriba. El hotel tiene bar y restaurante en el que podrás disfrutar de platos típicos.

Hay una parada de transporte público justo delante del hotel, el cual podrás utilizar para ir a la zona de tiendas y restaurantes que queda cerca. Este hotel te ofrece un desayuno todas las mañanas. Para comer y cenar podrás elegir entre las propuestas de su carta o pedir un menú. Además, el restaurante también tiene cafetería.

Dispone de un gran comedor con capacidad para 400 personas, en el que disfrutarás de los platos más típicos con productos de las Rías Baixas. Si necesitas organizar un banquete o celebración, es posible organizarlo en el comedor. 

Hay un parking exterior privado, para uso exclusivo de los clientes. En caso de que quieras visitar la playa, la más cercana es la de Montalvo. Puedes acceder a ella caminando fácilmente.

Al hotel pueden acudir personas en silla de ruedas, ya que los accesos están adaptados. La recepción y la cafetería son las áreas comunes en las que puedes disfrutar de Internet por Wifi. 

Por norma general, el hotel no admite ningún tipo de animales, salvo perros guía para las personas ciegas. Los niños menores de 4 años pueden alojarse gratis en las camas de las habitaciones. Los niños menores de 2 años deberán alojarse en una cuna de 5 € por noche. Las cunas se facilitan bajo petición y según su disponibilidad. 

 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Discoteca, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El acogedor hotel Montalvo Playa te ofrece diversos servicios. Destaca su moderno restaurante con cafetería, cuyo punto fuerte es la amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos de las Rías Baixas. Recuerda que en la cafetería tienes conexión Wifi para que te entretengas.

Para comer podrás degustar el menú del día. Si lo prefieres, dispones de una buena variedad de raciones, platos combinados, bocadillos y sandwiches en la carta.

En Montalvo Playa tendrás la oportunidad de organizar banquetes y celebraciones gracias a su comedor de gran capacidad. En total puede alojar a 400 comensales. Es un comedor idóneo para cualquier tipo de evento.

Tienes a tu entera disposición un parking exterior privado, que solo podréis utilizar los clientes. Además es totalmente gratuito.

Puedes elegir varios tipos de habitaciones: habitación doble, habitación doble con cama supletoria o habitación cuádruple. La mayoría de ellas tienen vistas al mar. Y para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible, todas se han equipado con unos extras muy interesantes. Las habitaciones disponen de aseo completo con bañera y secador de pelo. Podrás relajarte escuchando el hilo musical o viendo la televisión LED.

El hotel está equipado con calefacción y tiene su propio servicio de lavandería. Hay accesos para personas con movilidad reducida y ascensores a la segunda planta. Los empleados de la recepción te podrán proporcionar asesoramiento turístico para que no te pierdas ningún lugar de interés en la zona.

Además de la cafetería y del restaurante, también hay un bar de snacks o apertivos. En las instalaciones hallarás un salón para relajarte y una discoteca para divertirte. 

Si vienes con niños menores de 4 años, estos podrán alojarse gratis en las camas existentes con el régimen de solo alojamiento. Para los niños mayores de 5 años podrás solicitar una cama supletoria con coste.

 

 

 

Localización

Montalvo Playa
Playa de Montalvo,7 , Sanxenxo, Pontevedra, España

El hotel Montalvo Playa se encuentra en la calle Playa de Montalvo, 7 del municipio de Sanxenxo, Pontevedra. El lugar perfecto en el que alojarte si buscas hoteles acogedores y baratos en Sanxenxo, junto a la Ría de Pontevedra. 

Una ventaja de su ubicación es que está en la misma Playa de Montalvo, por lo que no tendrás que alejarte mucho si te apetece darte un baño o sentir la brisa del mar. Así mismo, Sanxenxo está a solo 3 kilómetros y Portonovo a 2 kilómetros

Otro punto interesante es que las tiendas, comercios, restaurantes y bares están a tan solo 4 kilometros del hotel. Y justo delante del hotel tienes una parada de transporte público para acceder a esa zona sin dificultad. 

Montalvo Playa es un hotel que se encuentra en pleno corazón de las famosas Rías Baixas, con vistas a la Isla de Ons y al Océano Atlántico, que quedan justo enfrente. 

El Parque Nacional de Las Islas Atlánticas en Galicia

Se sitúa en la Isla de Ons. Si tienes la oportunidad, sube al barco y visita este impresionante archipiélago natural. Es un ecosistema marítimo-terrestre en el que descubrirás un gran bosque de laurel y más de 200 especies de algas marinas. También destacan los corales y los animales flor como las anémonas. Cuenta con fauna propia en sus 1.194,8 hectáreas terrestres (gaviotas patiamarillas, cormoranes moñudos, alcas y araos) y 7.285,2 hectáreas de superficie marítima (principalmente moluscos).

Este es el décimo parque nacional más visitado de España y el único existente en la región de Galicia. Cada año recibe casi 400.000 visitantes. Las playas y rincones de las islas son paradisíacos. Podrás hacer senderismo por sus rutas y montes, explorar cuevas o relajarte contemplando el agua cristalina de las playas. ¡Visita obligada en Sanxenxo!

La Ermita de A Lanzada Sanxenxo y el Islote de Areoso

La Ermita de A Lanzada se encuentra en la Playa de A Lanzada, la cual es un gran arenal que conecta con la península de O Grove. Se trata de una capilla romántica construida a finales del siglo XII e inicios del XIII. Son varias las leyendas que circulan en torno a esta ermita, a menudo relacionadas con el mar...

También te recomedamos visitar el curioso Islote de Areoso, una zona natural protegida y situada al norte de A Illa de Arousa. Este islote de 9 hectáreas llama la atención por su arena fina, que le hace parecer una duna sumergida en el mar. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...