Hotel My City Hotel

Selecciona fecha

15/06/2021 - 16/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

My City Hotel

Calle Blanco, Nº 13, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel My City tiene tres estrellas, además de una ubicación muy privilegiada en Tenerife. Se encuentra en el centro histórico de Puerto de la Cruz. Alrededor del edificio hay una infinidad de bares, terrazas y preciosas calles céntricas de la ciudad. Asimismo, no te faltará de nada por la zona, ya que también hay bancos, farmacias, supermercados varios o parques, entre otros.

El alojamiento turístico está igualmente a pocos metros de lugares tan imprescindibles de visitar como lo son la Plaza del Charco o, como te hemos dicho, el casco viejo, que dispone de varios museos importantes, y monumentos. Si te quedan dudas, más adelante te contaremos mucho más sobre todo lo que puedes ver en la zona.

Las instalaciones del hotel son muy modernas, y a su vez cuentan con mucho encanto. Te sentirás tan cómodo que te parecerá como si realmente estuvieras en tu casa. Cuenta con servicios muy variados y horarios amplios para que puedas disfrutar de ellos. Por ejemplo, su recepción estará a tu disposición las 24 horas y el personal habla diferentes idiomas. A su vez, dentro del complejo, tendrás también varios bares para hacer tus comidas o, simplemente, para picar o beber algo.

El hotel se orienta a todo tipo de público. Especialmente, a todos aquellos que tratan de buscar una mezcla entre el turismo de playa y el medio natural, con el ocio en su exponente más activo, así como descubrir su cultura y la identidad que tanto caracteriza a la zona del Puerto de la Cruz.

My City Hotel es el primer alojamiento turístico que centra sus encantos en homenajear a la ciudad en sí. Esto se debe a que el complejo le saca partido al valor de la zona, exponiendo al máximo su idiosincrasia, las costumbres más populares de la zona y sus tradiciones y cultura. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel My City cuenta con una gran variedad de servicios que están enfocados a contentar y satisfacer las exigencias de todo tipo de huéspedes. Por ello, este alojamiento se encuentra muy halagado entre los clientes que ya lo han visitado. Lo más destacado es su cercanía con respecto a los lugares más importantes. Asimismo, el personal del hotel puede poner a tu disposición la información que necesites y podrás reservar excursiones o alquilar coches desde el edificio.

Las habitaciones son nuevas y muy modernas, al igual que sus bares. Todo el complejo tiene conexión wifi gratuita, pero sin perder todo el encanto que tiene el encontrarse dentro de un edificio histórico. Además, entre sus servicios, puedes disfrutar de la climatización y de la reserva de vuelos desde el hotel, así como de la atención al cliente.

El servicio de limpieza diariamente se encarga de que tu habitación quede limpia. ​Igualmente ocurre con el cambio de toallas en las habitaciones. Siempre tendrás un lugar agradable y con toallas secas al que volver. El cambio de sábanas se hará dos veces por semana.

El equipamiento dentro del edificio es muy moderno. Tiene una televisión con pantalla plana que pondrá a tu disposición tanto canales nacionales como internacionales. También, las camas pueden ser dobles o individuales. En las habitaciones, hay mini bar, escritorios, una pequeña librería, amenities, un plato de ducha, una caja fuerte bajo cobro y un teléfono.

El servicio de recepción del hotel My City es de 24 horas. Por otro lado, el desayuno se sirve desde las siete y media hasta las once de la mañana, y los bares y snacks están abiertos desde las once de la mañana hasta las once de la noche todo el año. La piscina y el solárium abren desde las diez y cierran a las ocho de la tarde en verano y a las seis en invierno.

Localización

My City Hotel
Calle Blanco, Nº 13, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel My City se encuentra en el número 13, Calle Blanco, 38400 Puerto de la Cruz, de Santa Cruz de Tenerife. El entorno céntrico, situado en su casco antiguo, es privilegiado. Su cercanía a los lugares más importantes de la zona no se enfrenta con la proximidad de su costa, ya que la playa del muelle se encuentra a solo 250 metros, al igual que el museo arqueológico.

A la misma distancia se encuentra el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, mientras que la famosa plaza del Charco está a menor distancia, a 190 metros. Otros lugares que no te puedes perder son el mirador Punta de Viento a 450 metros del hotel, desde donde disfrutarás la inmensidad del océano, o los jardines sitio Litre, los más antiguos de la isla y con excepcionales vistas y muestras de la fauna del lugar, como su gran colección de orquídeas, situado a 800 metros.

Paseo de San Telmo​

El paseo de San Telmo está a tan solo 600 metros de la costa. Ha sido reformado y te proporcionará una agradable caminata junto a la preciosa costa del océano Atlántico. En el paseo se junta el sonido de la multitud de la ida y venida de turistas durante el día, así como sus innumerables tiendas y restaurantes, con la tranquilidad nocturna y la relajación de sentir la brisa marina acariciarte.

Además, la playa que se encuentra junto al paseo de San Telmo tiene la bandera azul. Cuando vayas, tampoco olvides pasarte por la ermita de San Telmo, situada a lo largo del camino. En ella, podrás ver una gran influencia de la cultura germana en nuestro país.

Plaza del Charco

La Plaza del Charco está a 190 metros del hotel y a lo largo de la historia de Puerto de la Cruz, ha sido un importante punto de encuentros de la zona, que lo ha convertido en uno de los principales hasta la actualidad. Cuando más relevancia alcanzó esta plaza fue en el período entre las décadas de los cincuenta y de los setenta.

A lo largo de aquellos, la clase alta de la pirámide social la frecuentaba, lo que le proporcionó una gran fama. Hoy en día, sigue siendo un lugar de encuentros muy conocido, así como de fiestas características del lugar. La Plaza del Charco está a su vez rodeada de una gran cantidad de restaurantes y de bares que hacen que el entorno tenga tanta vida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...