Hotel Natali Torremolinos

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Natali Torremolinos

Calle Hoyo,28 , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Natali Torremolinos se encuentra en el municipio malagueño del mismo nombre. En concreto, se sitúa a 500 metros de la Calle San Miguel, el centro urbano de la ciudad.

El complejo ofrece diversos tipos de habitaciones: individual, doble para 2 adultos o 2 adultos y 1 niño), triple, familiar 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño) y cuádruple. Las estancias más pequeñas son las individuales, de 19 metros cuadrados, mientras que las demás miden 25 metros cuadrados.

Todas las habitaciones tienen suelo de baldosa y mármol y terraza o balcón. Están equipadas con baño completo con ducha, bañera y artículos de aseo gratis), escritorio, caja fuerte de pago), televisión con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción, plancha, reloj despertador, toallas y ropa de cama.

El edificio dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores y está adaptado para personas con movilidad reducida. Las normas del establecimiento prohíben el acceso con mascotas y fumar en todo el recinto. Además del alojamiento, el local cuenta con piscina al aire libre, zona de juegos para los niños, terraza y bar.

El horario de check-in comienza a las 14:00 y termina a las 18:00 horas. El hotel Natali Torremolinos pide que se avise con antelación de la hora de llegada prevista. El horario de salida se extiende entre las 08:00 y las 12:00 horas en caso de abandonar el hotel antes, se cargará el importe total del alojamiento).

El hotel permite la estancia de niños de todas las edades y los menores de 2 años pueden alojarse gratis si utilizan una de las camas de las habitaciones. Solicitar una cuna tiene un cargo adicional, al igual que la estancia de niños de entre 3 y 12 años. Es posible el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y Maestro.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Natali Torremolinos dispone de conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento. No hay aparcamiento. La recepción está disponible las 24 horas del día y en ella se puede solicitar el servicio de consejería, guardar el equipaje o alquilar un coche.

Además, el personal del hotel habla inglés, español, francés e italiano y puede proporcional información turística y vender entradas para espectáculos y puntos de interés de la zona. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario y, por un suplemento adicional, se ofrece servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.

Si se trata de un viaje por trabajo, el hotel Natali Torremolinos dispone de todos los servicios de un centro de negocios, como salas de reuniones, fax y fotocopiadora.

Para disfrutar y relajarse, es posible usar su piscina al aire libre abierta todo el año) y tomar el sol en su terraza solárium. Los niños lo pasarán en grande en la sala de juegos y el club infantil, y los más mayores también pueden disfrutar de la sala de entretenimiento con televisión, bingo, ping-pong, juegos de mesa y puzles...). Para completar su oferta de ocio, el hotel tiene personal de animación que organiza espectáculos en directo de música y todo tipo de actuaciones de entretenimiento nocturno, como discotecas o DJ, al igual que actividades deportivas por ejemplo, aeróbic).

En cuanto a la comida, el complejo acoge un restaurante buffet y un bar junto a la piscina, en los que ofrecen cocina internacional y, bajo petición, menús dietéticos. Además, hay máquinas expendedoras de aperitivos y de bebidas en el complejo.

Por último, siempre es buena idea visitar la tienda de recuerdos para llevarse un souvenir de la estancia en este hotel de la Costa del Sol. Y, para los amantes del golf, existe la opción de practicar este deporte a menos de 3 kilómetros del alojamiento.

Localización

Natali Torremolinos
Calle Hoyo,28 , Torremolinos, Málaga, España

El hotel Natali Torremolinos se encuentra en la calle Hoyo número 28, 29620 de Torremolinos, provincia de Málaga, en plena Costa del Sol. A poco más de 1 kilómetro se encuentra el animado paseo marítimo del municipio y el centro de la vida nocturna.

Torremolinos es una ciudad pionera en el sector del turismo en España desde los años 50. Su ambiente cosmopolita y multicultural atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo. Dispone de una amplia oferta de ocio diurno y nocturno para grandes y pequeños) y de una deliciosa gastronomía. Es conocida por sus playas de arena; las más famosas son la del Bajondillo y la Carihuela.

La estación de tren de Torremolinos se sitúa a 650 metros del hotel y la de la ciudad de Málaga, a 11,5 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a menos de 8 kilómetros por la carretera N-340.

Crocodile Park

Este parque acoge diversas especies de cocodrilos y otros curiosos reptiles, como camaleones o tortugas. Se encuentra en el municipio de Torremolinos, a poco más de 1 kilómetro del Natali Torremolinos.

El recorrido de este recinto te permite observar a estos reptiles prehistóricos a solo dos metros de distancia. Y, además de la visita, se puede contratar alguna de sus experiencias, como fotografiarse con un bebé cocodrilo.

Las exhibiciones de los cocodrilos se realizan tres veces al día: a las 12:30, a las 14:00 y a las 16:00 de septiembre a junio) o a las 12:30, 14:30 y 16:30 en julio y agosto). El parque está abierto todos los días del año de 11:00 a 17:00 horas. En julio y agosto, el horario se amplía hasta las 18:00 horas.

Aqualand Torremolinos

A solo 1 kilómetro del hotel se encuentra este gran parque acuático, perfecto para pasar un día en familia. Tanto si prefieres un ambiente relajado como si eres más atrevido, encontrarás una atracción perfecta para ti. Dispone de numerosos toboganes acuáticos, rápidos, piscinas y zonas de playa surf con máquinas de olas.

Para relajarse durante la visita, Aqualand tiene un área ajardinada en la que descansar, además de un solárium. Hay aparcamiento controlado en el recinto. Para comer hay múltiples opciones en sus locales: hamburguesas, ensaladas, bocadillos...

El parque está abierto desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre. El horario es de 11:00 a 18:00 horas en mayo, junio y septiembre, y de 11:00 a 19:00 horas en julio y agosto.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...