Hoteles en París

Hoteles en París

Te proponemos un apasionante y romántico viaje por esta majestuosa ciudad, solo tienes que escoger entre la gran oferta de hoteles en Paris que te ofrece Viajes Carrefour: con todo incluido, apartamentos para parejas, para familias, etc. Reserva tu alojamiento en Paris y déjate fascinar por esta mágica ciudad. Son muchas las opciones de hoteles baratos en Paris, puedes decidirte por uno céntrico y comenzar un tour por los lugares más emblemáticos y románticos de la ciudad. ¿Te los vas a perder?

La Torre Eiffel es uno de los lugares más visitados del mundo y un monumento que ha llegado a convertirse en un icono mundial. Has de saber que, si no has subido a las terrazas de esta emblemática torre, no solo no has estado en París, sino que te has perdido una de las más espectaculares vistas que existen. Desde la cima de esta elevada plataforma forjada en hierro, podrás ver los bellísimos Campos Elíseos, el recorrido del romántico Sena y los tejados de la ciudad del amor. Ver un atardecer aquí será para ti un regalo impagable.

Podrás ver el famoso Arco del Triunfo, que está considerado uno de los edificios más célebres de la ciudad. Fue mandado a construir por Napoleón Bonaparte, inspirándose en los arcos de la Antigua Roma y está situado en la plaza Charles de Gaulle, junto a la avenida de los Campos Elíseos. Su finalidad fue homenajear a la armada francesa tras el triunfo en la batalla de Austerlitz.

Todo en París es majestuoso y la catedral de Notre Dame, una de las más antiguas del mundo de estilo gótico, no podía ser menos. Fue construida entre 1163 y 1242 en la llamada Île de la Cité. Sus torres de 69 metros, sus múltiples gárgolas o el campanario donde “vivió el famoso jorobado” son algunos de sus atractivos que debes conocer.

El hermoso barrio de Montmartre o de los pintores es un rincón bohemio por el que te recomendamos perderte para descubrir sus pequeñas tiendas, librerías, restaurantes y cafés. A los pies de una colina de más de 130 metros, encontrarás la basílica del Sagrado Corazón, también conocida como Sacré Coeur. Sus vistas de París bien merecen ser inmortalizadas.

La joya de la corona cuando visites París será el Palacio de Versalles. Este espectacular chauteau fue mandado construir por Luis XIV y se convirtió en una de las residencias reales más importantes de las monarquías europeas. Cuenta con tres palacios, impresionantes jardines, un parque y su gran Sala de los Espejos. No te puedes perder las Grandes Aguas musicales, un espectáculo de agua, luz y música barroca que te dejará impresionado.

Ocio en París

La capital francesa también es famosa por su grandísima oferta de ocio con numerosos teatros, óperas, festivales internacionales, etc. Podrás hacer diversas cosas en París. Imagina un recorrido a través de la principal arteria de París, el Sena, mientras descubres algunos de los escenarios y monumentos más bellos y emblemáticos de la ciudad. Para ello, te recomendamos subirte a un bonito crucero por el río para disfrutar de una perspectiva completamente distinta de la ciudad. No te pierdas la vista de los pintores y artistas que se inspiran desde las orillas del río y venden sus obras a los transeúntes.

Puedes pasar una jornada impresionante en el Louvre y descubrir los innumerables tesoros artísticos que esconde el museo más visitado de todo el mundo. Su famosa pirámide es capaz de albergar algunas de las obras más bellas y cotizadas, como la Gioconda, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia o el mismísimo Código babilónico de Hammurabi.

Piérdete por las callejuelas de Batignolles. Este pintoresco barrio parisino será para ti un auténtico descubrimiento, ya que podrás disfrutar de la verdadera esencia de la ciudad sin el bullicio del centro. Visita los magníficos mercados parisinos de diferentes modalidades como de artesanía, de muebles antiguos, de obras de arte, de libros o de gastronomía (donde podrás encontrar verduras y frutas frescas, quesos o dulces y panes artesanos).

París no solo es la ciudad del amor, sino también la de la luz, los ricos aromas y los bellos colores. Disfruta de un viaje hacia una de las capitales más fascinantes del mundo con Viajes Carrefour, en un recorrido por sus plazas y emblemáticos monumentos, un auténtico sueño hecho realidad.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour