Hotel Playatropical

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/11/2019 - 23/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce Fechas de entrada y salida

Playatropical

Bahia El Palmer, Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Playatropical en Aguadulce, es un 4 estrellas en primera línea de playa. Un alojamiento en la tranquila bahía de El Palmer en la localidad almeriense con todos los servicios a la altura de sus estrellas.

Un total de 160 habitaciones con vistas al Mediterráneo. Diferentes capacidades para estas habitaciones que sí cuentan con varias comodidades en común como las dos camas de 1,35 en todas las habitaciones, cuarto de baño completo e independiente, TV de pantalla plana con canales vía satélite o ventilador de techo. Comodidades a las que sumar teléfono, caja fuerte o balcón en todas las estancias con vistas al mar.

Un restaurante buffet se encarga de la oferta gastronómica del hotel, poniendo al alcance de todos los clientes una amplia oferta y cocina en vivo. Interesante saber que la etiqueta del establecimiento marca la necesidad de pantalón largo para las cenas. Un segundo establecimiento frente a la playa y con piscina propia, completa esta oferta gastronómica. En este caso, la apertura del restaurante de la piscina solo abre para los almuerzos. 

El alojamiento en Aguadulce pone a disposición de sus clientes, además de todo lo anterior, un beach club, un bar-piscina, dos piscinas exteriores - una de ellas de agua salada -, programas de entretenimientos diurnos y nocturnos, así como un mini club para los huéspedes más pequeños. 

Todas las instalaciones están adecuadas para personas con movilidad reducida. Está prohibido fumar en las instalaciones hoteleras. Se permite el alojamiento de mascotas. La estancia de niños de todas las edades está permitida y se contempla la posibilidad de instalación de camas supletorias y cunas en las habitaciones. 

Asimismo, este complejo a orillas del Mediterráneo cuenta con la posibilidad de alojamiento en distintos regímenes, entre ellos el todo incluido o la media pensión, entre otras posibilidades. La reserva de varias habitaciones puede estar sujeta a algunas bonificaciones que deben ser consultadas. 

Servicios

El hotel Playatropical de Aguadulce tiene, además, una excelente ubicación, con una serie de comodidades como el aire acondicionado en todas las habitaciones o sus balcones con vistas al mar, entre otros muchos servicios.

Un hotel en el que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia de los servicios de alquiler de bicicletas y coches, de las zonas con conexión a Internet gratuita, del servicio de alquiler de toallas de piscina o del servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

El Playatropical además dispone de dos piscinas exteriores. Una de ellas con toboganes, un jacuzzi o incluso un bar junto a la piscina donde poder disfrutar de un cóctel o de un aperitivo. Para los amantes de la desconexión total, el club de playa y el restaurante buffet que está abierto todos los días hasta las 01:00 de la madrugada. Para los más trasnochadores, el lobby-bar donde disfrutar de los mejores espectáculos y música en vivo.

En este alojamiento en Almería no hay lugar al aburrimiento gracias al programa de entretenimiento y animación, que incluye actividades infantiles para los huéspedes más pequeños. Un campo de minigolf, varias mesas de tenis de mesa y un club infantil son otros de los servicios que cabe destacar del Playatropical en Aguadulce.

Finalmente, y además de todos los servicios ya relatados, el hotel almeriense pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratación de un servicio de niñeras con todas las garantías.

El alojamiento de mascotas está permitido siempre que se comunique con antelación dichos hospedajes y se cumpla durante la estancia toda la normativa que el complejo hotelero tiene al respecto. Existe un aparcamiento gratuito para los huéspedes en el interior del recinto, un servicio de cambio de divisas, uno de traslado al aeropuerto, así como y diversas tiendas en el interior del complejo.

Localización

Playatropical
Bahia El Palmer, Aguadulce, Almería, España

El hotel Playatropical en la Bahía del Palmer, s/n, Aguadulce, Roquetas de Mar 04729, Almería insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (España), a tan solo 2 km del centro de Aguadulce, y a menos de un cuarto de hora andando de La Garrofa. Una excelente ubicación que marca una distancia de 1,5 kilómetros hasta el castillo de Santa Ana o de algo más de 15 hasta el centro de Almería. 

El Castillo de Santa Ana

El Castillo de Santa Ana también se conoce como el castillo de Las Roquetas. Uno de los lugares de obligada visita y de mayor interés turístico de la zona. Un edificio reabierto en 2003 tras una rehabilitación que, en realidad, data del siglo XVII. Una fortificación en un excelente estado de conservación que merece la pena ser visitado y que en su tiempo se usó como refugio de los escasos habitantes de la zona. 

Varias salas de exposición, donde de manera habitual se acogen exposiciones itinerantes, componen el interior junto con un hermoso patio. Atento a las vistas desde la torre: otro de los alicientes de esta visita obligatoria.

El casco histórico de Roquetas de Mar

Merece la pena recorrer los escasos 3 kilómetros hasta el centro histórico de Roquetas de Mar. Uno de los grandes reclamos turísticos para quienes se alojan en el hotel Playatropical más allá de las playas de la zona. Esencia recorrer el laberinto de calles del centro de esta ciudad, llena de bares, restaurantes y tiendas, pero también dotadas de una belleza única.

Desde le puerto pesquero hacia el centro o viceversa, se trata de un paseo obligatorio donde, además, se puede y se debe degustar la mejor gastronomía almeriense. Atención a la Torre vigía de los Cerrillos que data de la época nazarí y a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Una iglesia del siglo XVIII donde admirar el conocido retablo mayor de Jesús de Perceval.

El faro, la ermita de la Santa Cruz o el Yacimiento arqueológico de La Ribera de la Algaida son otras visitas que realizar en este centro. En el caso del yacimiento cabe destacar que, desde su descubrimiento en 1859, es uno de los lugares de mayor interés - de hecho está declarado como Bien de Interés Cultural - en la zona. Imposible estar de vacaciones en Aguadulce y dejar de visitar este yacimiento que cuenta con restos arqueológicos desde el final de la Edad del Bronce hasta la época musulmana, pasando por la Cultura argárica y la romana. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...