Hotel Portofino Apartments

Selecciona fecha

04/10/2022 - 05/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almerimar Fechas de entrada y salida

Portofino Apartments

Avda. Arquitecto Julian Laguna, , Almerimar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los Portofino Apartments que se pueden encontrar en Almerimar, en la provincia de Almería, son unos alojamientos especialmente destacados por haber sido diseñados y construidos como un tipo de estancia de nivel excepcionalmente alto en cuanto a equipamiento y mobiliario.

Almerimar es una localidad de la costa que pertenece a El Ejido, siendo un núcleo especialmente dedicado al turismo para los amantes del golf, de las playas y todo deporte acuático. Las playas de esta localidad son de grano grueso y gris, que no es tan pegajoso como la clásica arena de otras zonas costeras.  

Levantados en el centro de la ciudad, ante el lujoso puerto deportivo, su posición es de lo más recomendable para todo turista que desee tener al alcance de un solo unos pasos todo lo que esta especial localidad tiene para ofrecer.

Los Portofino Apartments es especialmente adecuado para alojar a familias y parejas de vacaciones. Cada apartamento cuenta con cocina propia, cuarto de baño con ducha y bañera, 1 cama doble, 2 individuales y un sofá cama. La cocina tiene todo el equipamiento que pueda ser necesario, incluyendo un hervidor, tostadora de café, lavaplatos, refrigerador con sección de congelador, parrilla, placa de vitrocerámica, un horno y microondas. El resto de la estancia ofrece comodidades como televisor con conexión al servicio de suscripción Sky TV, reproductor para DVDs y un puerto para reproducción de música desde el iPod.  

El exterior de los apartamentos ofrece un amplio patio, terraza totalmente amueblada, servicio de aparcamiento privado por habitación y una piscina comunitaria.

Su estupenda localización permite a los clientes llegar en muy pocos pasos a los campos de golf, a la marina y a cualquiera de las playas situadas al este y al oeste. Supermercados, cafeterías, pubs y restaurantes también se encuentran con facilidad en los alrededores de los alojamientos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los Portofino Apartments de Almerimar, Almería, por su enfoque como alojamiento de lujo, ofrecen todos los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan incluso mejor que en su propia casa. Se ofrecen alquileres de duración prolongada, incluso por encima del mes ordinario de las vacaciones, así como alquileres especiales de corta duración para menos de cuatro días. Por su estupenda ubicación, son una alternativa perfecta para disfrutar del sol durante la estación del invierno.  

Estos apartamentos cuentan en el interior con una gama excepcional de servicios que satisfacen a los huéspedes más exigentes. Es un lugar diseñado para que sea cómodo y habitable para todos los clientes, no están permitidas las mascotas ni se puede fumar en toda la instalación. Por estas mismas razones, los Portofino Apartments son perfectos para llevar a toda la familia, incluidos los niños más pequeños, que disfrutarán de una estancia en un entorno seguro, tranquilo y saludable en todo momento.  

Las habitaciones siempre tienen disponibles el cambio de ropa de cama en cualquier momento, así como el equipamiento necesario para el día a día, como puede ser la lavadora, secadora y plancha para la gestión de la propia colada en completa privacidad. El equipo de música conectable a iPod y la televisión por cable o satélite completan la oferta de entretenimiento sin necesidad de salir del alojamiento.  

En el exterior, el complejo de apartamentos permite disfrutar de una piscina comunitaria climatizada durante todo el día. En las proximidades del hotel se puede llegar muy pronto a las majestuosas playas de Almerimar o a las inmediaciones del lago. A lo largo del día se puede disfrutar de jugar al golf en los diversos clubes cercanos. Y al caer la noche, el agradable ambiente nocturno invita a tomar algo y disfrutar de la música en una variedad de discotecas con temas para todos los gustos.  

Localización

Portofino Apartments
Avda. Arquitecto Julian Laguna, , Almerimar, Almería, España

Los Portofino Apartments están localizados en la avenida Arquitecto Julián Laguna, de Almerimar, en la provincia de Almería. Almerimar está pensado como un núcleo urbano dedicado especialmente al turismo de alto nivel. Es un sitio perfecto para familias y parejas que buscan disfrutar de relax y actividades lúdicas y deportivas durante lo que duren sus vacaciones. En los alrededores de la localidad es posible acceder a parajes naturales de una riqueza sin igual.  

En las inmediaciones del hotel se encuentran varios clubes de golf en los que disfrutar de este elegante deporte. Muy cerca del complejo se encuentran varias paradas de autobús con líneas en distintas direcciones. Los Portofino Apartments están a solo 67 kilómetros dirección suroeste del aeropuerto de Almería. 

Castillo de Guardias Viejas 

Este espectacular castillo se encuentra a 7,2 kilómetros al oeste de los apartamentos siguiendo la costa, en la localidad de Los Baños de Guardias Viejas. Consiste en una batería costera que se levantó en el siglo XVIII sobre una masa de rocas que se encuentra a baja altura y muy próxima al mar Mediterráneo. En su interior puede visitarse una exposición de ropas y armas de la época de las conquistas de Napoleón.  

Ha sido declarado Bien de Interés Cultural y es parte de las cinco fortificaciones que se pueden visitar en el mismo municipio. Ha sido restaurado con su aspecto actual para poder visitarse en el año 1980. 

Parque natural de Alborán 

A 2,5 kilómetros del centro de Almerimar, hacia el sureste, se encuentra este inmenso parque natural, cuyo territorio llega a diversificarse entre zonas terrestres y marítimas, incluyendo fondos marinos protegidos y las aguas que circundan la isla de Alborán y el islote de la Nube. Por su aislamiento, este lugar natural es de una rica belleza natural en la que es posible descubrir una variedad de especies vegetales y animales difíciles de encontrar juntas en otros lugares.  

Un paseo por este gran parque natural permite dar con los bosques de laminarias antes de encontrarse con la visión de los frágiles y bonitos corales en sus formaciones en el fondo del agua del mar. Es fácil llegar a distinguir varias especies de cetáceos nadando por las aguas mezcladas del Atlántico y el Mar de Alborán, como los calderones o los delfines mulares. También puedes disfrutar con la visión de varias especies de aves endémicas, algunas de las cuales se hallan en peligro de extinción.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...