RAMADA MALPENSA 4 estrellas

Via Per Gallarate, 116/A - 28047 Oleggio, Milán, Italia
RAMADA MALPENSA en Oleggio RAMADA MALPENSA en Oleggio

Información general

Resumen

El Ramada Hotel Malpensa tiene una piscina exterior, centro de convenciones modular de hasta 280 personas, un restaurante que ofrece cocina local e internacional, bar y bar de vinos de alta. Nuestro chef prepara deliciosos piamontés y volvieron a un estilo mediterráneo creativo. El hotel es fácilmente accesible gracias a la eficiente servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Milán Malpensa es bienvenida, ambiente relajante y valor para el cliente su punto fuerte.
El hotel está situado a sólo 9 km del aeropuerto internacional de Milán Malpensa ya 25 km de la Fiera Milano Rho-Pero. La estructura está rodeada por el Parque verde de Ticino, situado en la histórica ciudad de Oleggio, a un paso de los lagos Maggiore y Orta, cerca de los campos de golf cercanos y tan sólo 15 kilometros de Novara.
El hotel dispone de habitaciones estándar y junior suites. Las habitaciones están equipadas con suelos de madera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, de malla inalámbrica Wi-Fi, TV LCD. Las habitaciones superiores y junior suites se caracterizan por la atención al detalle: Kit de cortesía completo con albornoz y zapatillas, minibar gratuito, entretenimiento Sky y conexión a internet wifi gratuito.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el RAMADA MALPENSA al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour