Hotel Roma Reial

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/12/2018 - 18/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona Fechas de entrada y salida

Roma Reial

Plaça Reial, 11, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Roma Reial está situado en una de las zonas más antiguas de Barcelona, en el corazón del Barrio Gótico, caracterizado por sus callejuelas estrechas y sus edificios de siglos pasados.

Sus instalaciones se ubican en un inmueble construido en la década de los cuarenta y está perfectamente integrado en la arquitectura de la plaza. Las habitaciones se encuentran en armonía con el entorno y, el salón comedor se ubica en el sótano del edificio, donde pueden observarse las arcadas de piedra originales.

Cuenta con cinco plantas y un total de sesenta y una habitaciones, de las cuales cuatro son individuales y dieciocho son dobles. En el hall de entrada se sitúa la recepción, que permanece abierta durante las veinticuatro horas del día y a disposición de sus clientes para lo que necesiten. Así mismo, dispone de caja fuerte y ascensores para acceder a las plantas superiores.

Este sencillo hotel de una estrella brinda el gran atractivo de su privilegiada situación, ya que la mayoría de reclamos turísticos de la ciudad se encuentran a pocos metros caminando. Es ideal para gente joven y viajeros que quieran sentir y vivir todo el ambiente de la ciudad condal desde las entrañas de uno de sus barrios más antiguos y característicos.

Puedes llegar de manera fácil y rápida en transporte público desde el aeropuerto y desde las principales estaciones de tren y autobuses, aunque se recomienda no acceder con coche particular, ya que no se puede entrar en la plaza y, tanto la circulación automovilística como el aparcamiento por la zona son complicados.

Además de estar muy cerca de lugares emblemáticos de Barcelona, el hotel Roma Reial es un emplazamiento ideal para gozar de la vida nocturna de la ciudad, de sus bares, restaurantes y discotecas que se hallan en la misma plaza.

 

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Sala común

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Roma Reial está completamente climatizado con servicio de aire acondicionado y calefacción para ofrecer un buen confort a todos sus clientes. Así mismo, todas las habitaciones cuentan con despertador, televisión y llaves electrónicas.

Bajo petición del huésped, se presta el servicio de una plancha y una tabla de planchar. En las inmediaciones es posible encontrar establecimientos de lavandería para lavar y secar la ropa.

La limpieza de las habitaciones del magnífico hotel se realiza extremadamente con cuidado y cada día, con cambio de sábanas en caso de que fuera necesario. El personal de aseo está, así mismo, a la completa disposición del cliente para situaciones excepcionales que pudieran necesitarse.

En la recepción se pueden solicitar consejos turísticos sobre qué lugares visitar, establecimientos para comer, dónde realizar compras o cómo disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad. El personal se encuentra a la disposición de los clientes para conseguir que su experiencia sea lo más placentera posible. Los trabajadores del hotel hablan diferentes idiomas para atender a todos sus visitantes con la máxima comprensión y amabilidad.

Quienes se alojen en el Roma Reial podrán beneficiarse de todos los servicios que ofrece un hotel catalogado con una estrella, con el plus de encontrarse en la zona más céntrica de Barcelona.

En el salón comedor, entre sus grandes arcos de piedra conservados del edificio original, se sirve un clásico desayuno continental para empezar el día de la mejor manera.

Las habitaciones exteriores disponen de pequeñas balconadas con vistas privilegiadas a la plaza Reial. Desde las de la quinta planta es posible apreciar un panorama excepcional que no te dejará indiferente.

En el hall de entrada del establecimiento podrás encontrar un ascensor para acceder de manera fácil y rápida a las plantas superiores y para subir el equipaje sin complicaciones.

Localización

Roma Reial
Plaça Reial, 11, Barcelona, España

El hotel Roma Reial se encuentra en el corazón de Barcelona, en plena plaza Reial, dentro del corazón de uno de los barrios más antiguos y emblemáticos: el Barrio Gótico. Eso no quiere decir que nos olvidemos de la Costa Maresme.

Para llegar al alojamiento es recomendable utilizar el transporte público, ya que la circulación en el centro de Barcelona es un poco dificultosa. A escasos cien metros de la puerta se puede encontrar la parada de metro de Liceu, de la línea tres, así como dos autobuses urbanos: el 14 y el 59.

La situación privilegiada del hotel es su principal atractivo, ya que en menos de cinco minutos es posible llegar a las Ramblas, al teatro del Liceu y al pintoresco mercado de la Boquería. En sus inmediaciones puedes hacer todo tipo de compras, tanto de moda como de recuerdos turísticos o de alimentación.

El Gran Teatro del Liceu

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona es el teatro más antiguo de la ciudad, así como el más prestigioso. Se considera uno de los más importantes del mundo y por sus tablas han pasado artistas de gran renombre internacional. A lo largo de los siglos, ha sido lugar de encuentro de la burguesía catalana y de la nobleza del país.

Para llegar a él, solo hay que salir de la plaza y cruzar las Ramblas. Puedes consultar la programación del teatro para aprovechar la visita, o concertar visitas guiadas para apreciar el interior y atender a las diferentes explicaciones de sus instalaciones. 

El edificio está considerado como patrimonio artístico y cultural, por lo que se recomienda como visita indispensable.

El Mercado de la Boquería

El mercado de Sant Josep, más conocido como La Boquería, es otro de los grandes símbolos de la ciudad. Se encuentra a escasos metros del Liceu, a pocos minutos a pie del hotel.

El edificio es uno de esos lugares donde confluyen vecinos de Barcelona con turistas y visitantes ocasionales. En su amplia superficie de más de dos mil quinientos metros es posible hallar todo tipo de productos locales, así como variedades exóticas de todo el mundo. Es el lugar ideal para comprar las famosas butifarras catalanas, o para degustarlas allí mismo en los restaurantes que se encuentran dentro de sus instalaciones.

En la zona aledaña al hotel Roma Reial puedes visitar también la plaza de Cataluña, el barrio del Raval o el del Borne. Además, siguiendo recto rambla abajo, se ubica la estatua a Colón.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...