Hotel Sidney en Londres | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Sidney

Selecciona fecha

23/04/2024 - 24/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

Sidney

68-76 Belgrave Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El hotel Sidney es una hermosa estructura victoriana situada en el centro de Londres, un edificio contra el que es difícil competir por su excelente calidad, asequibilidad y ubicación. El hotel dispone de 14 habitaciones individuales y 47 dobles repartidas en seis extensas plantas.

Recientemente, el complejo hotelero Sidney ha añadido muchos nuevos servicios e instalaciones, incluyendo un centro de negocios, una sala de reuniones y de conferencias totalmente equipadas e Internet de banda ancha de alta velocidad (por cable e inalámbrico). En este establecimiento destacan sus vistas con gran encanto y la exclusividad con la que tratan a los clientes que se alojan en las habitaciones. Además, disfruta de un emplazamiento privilegiado y ofrece un alojamiento adecuado a las necesidades del huésped, también si se tratan de peticiones personalizadas y específicas de la unidad familiar.

Es un establecimiento ideal para los turistas que visitan la capital del Reino Unido, porque su situación geográfica ofrece un fácil acceso no solo a todas las atracciones principales de la ciudad, sino también a los mejores lugares de entretenimiento, de restauración, tiendas y negocios. El hotel Sidney se sitúa en un lugar perfecto para hacer turismo cultural, cerca de monumentos y edificios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el London Eye o el Royal Albert Hall, entre otros. Estos lugares, aunque están repletos de turistas, son dignos de ver, al menos, una vez en la vida por su belleza, su historia y su tradición.

El alojamiento se encuentra muy cerca de una parada de transporte público para poder visitar otros lugares turísticos de la zona de Reino Unido dedicando un día de tu estancia, así como las estaciones de tren. Este establecimiento es único para disfrutar en pareja, familia o solo y pasar una estancia fabulosa sin preocupaciones de ningún tipo, ya sea por viaje de negocios o de ocio.

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Sidney te ofrece los servicios e instalaciones que necesites en tu estancia en el alojamiento desde tu llegada hasta tu marcha. Con una recepción compuesta por un personal competente, que está a tu disposición las veinticuatro horas del día, además está el equipo cualificado para atenderte en varios idiomas y hacerte un cambio de divisas.

Cada habitación cuenta con camas cómodas, un amplio espacio de trabajo, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, cafetera o tetera, televisión de pantalla plana, amenities y artículos de cortesía, entre otras muchas más cosas. 

En cuanto al régimen del alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un espectacular desayuno continental en forma de bufé todos los días que dure su estancia. El desayuno incluye una selección de café y té, zumos de fruta concentrados, bollería y cereales.

Por otro lado, también podrás encontrar un bar de estilo contemporáneo con aire acondicionado y que tiene múltiples pantallas planas digitales en las que puedes ver noticias, deportes o programas de entretenimiento. Esta zona del hotel es un lugar de encuentro ideal antes de una noche de entretenimiento o un refugio relajante después de un día agitado haciendo turismo o realizando negocios. 

Para viajes dedicados a los negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias y de un centro de negocios para que puedas llevar a cabo de una forma más profesional tus negociaciones con tus clientes o socios.

Para aquellos que busquen un hotel en el centro de Londres, cerca de la estación de metro de Victoria, que cuente con todas las comodidades, las necesidades de negocios y un servicio de calidad al mejor precio, el hotel Sidney es la mejor opción. Aquí podrás disfrutar de un ambiente relajante en el que no tendrás preocupaciones antes de ir al teatro o a la discoteca en el centro.

Localización

Sidney
68-76 Belgrave Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Sidney se encuentra situado en el 68-76 de Belgrave Road, en pleno centro de Londres, una ciudad única que atrae a miles de turistas por su belleza y singularidad. Esta región es muy completa para visitar edificios muy complejos y emblemáticos y disfrutar del turismo cultural.

El hotel está cerca de la estación de metro de Pimlico, a cinco minutos, y a 800 metros de la estación Victoria de Londres y del Gatwick Express para que puedas llegar a cualquier lugar que necesites a través del transporte público rápidamente. 

El Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham está a poco más de seis kilómetros del hotel. El edificio sirve de residencia oficial y sede administrativa para la monarquía británica desde 1837. Es un edificio está abierto al público durante los meses de verano y un número limitado de veces cada año durante diciembre, enero y Pascua. El Palacio es uno de los edificios más famosos en todo el mundo y es una atracción obligada para todos los visitantes de Londres. También es el lugar donde se puede ver la conocida ceremonia de cambio de Guardia.

En el interior del edificio podrás ver la Galería de la Reina, que exhibe una selección de piezas de arte de la colección real. Comprende más de un millón de objetos, entre ellos 7000 pinturas, 30 000 acuarelas y dibujos, y cerca de 500 000 estampas, así como fotografías, tapices, muebles, cerámicas, libros y esculturas. También se encuentra The Royal Mews, unos establos que albergan los caballos y carruajes de la Familia Real, algunos de los cuales todavía son utilizados por la monarquía en ocasiones especiales. El punto culminante de esta sala llega cuando contemplamos el magnífico carruaje de oro construido para George III en 1762, una obra única en el mundo.

The London Eye

El London Eye es una construcción situada a tres kilómetros del alojamiento, una noria gigante que actúa como mirador que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Las cápsulas que componen la construcción se mueven lo suficientemente lento para que las personas se embarquen mientras se está moviendo. Un viaje completo dura unos treinta minutos.

Gracias al material de vidrio, el London Eye permite a los pasajeros tener una vista de 360 ??grados sobre Londres. Muchos monumentos famosos son claramente visibles, incluyendo la Catedral de San Pablo y las Casas del Parlamento. Se recomienda acudir por la noche, ya que las vistas son aún más espectaculares.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...