Hotel U Hostels

Selecciona fecha

06/12/2022 - 07/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

U Hostels

C/ Sagasta, 22, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Si estás pensando pasar por Madrid unos días, quieres ir con un bajo presupuesto, pero no tienes ganas de perder la calidad de un hotel, U Hostels te ofrece un palacio del siglo XIX, reformado completamente, para que disfrutes tu estancia en uno de los mejores barrios de Madrid.

Se encuentra junto a Alonso Martínez, considerada una de las mejores zonas para habitar en la ciudad, de esta forma, gozarás tanto de la seguridad como de la tranquilidad que reinan en el barrio y además está al lado de una de las áreas más divertidas tanto diurnas como nocturnas de la capital. Gracias a la localización inmejorable, te brinda la oportunidad de conocer la ciudad, debido a su privilegiada comunicación, para poder llegar a los puntos más importantes de ocio y turismo de Madrid.

Aunque sus precios sean muy competitivos, U Hostels te ofrece instalaciones modernas de alta calidad diseñadas como si estuvieras en un hotel y valorando el confort y satisfacción hacia sus clientes como una prioridad máxima, donde lo podrás comprobar en la gama de súper colchones que te recibirán en la habitación con unos diseños y acabados de última calidad para asegurar tu descanso.

Las habitaciones son amplias de U Hostels, diseñadas pensando en la comodidad, logrando crear un ambiente acogedor donde prima la limpieza para que no eches de menos nada de casa.

Este hostel está pensado para tu disfrute a cualquier hora del día y para ello dispone de zonas comunes en las que vayas solo o con amigos, podrás socializar con el resto de clientes, así como leer cualquier libro en la librería, acomodarte en el cine viendo una película, tomarte un refresco o cerveza en el bar o incluso te ofrece cocinar tu propia comida si tienes hambre o si necesitas lavar tu ropa con urgencia podrás hacerlo en la lavandería común.

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

U Hostels está disponible las 24 horas, de esta forma, cualquier duda que necesites que te resuelvan acerca de la ciudad o su entorno, podrán darte una respuesta que haga de tu visita a Madrid un recuerdo imborrable. El barrio de Chueca es uno de los más vivos de la ciudad y al estar localizado en esta zona, U Hostels te invita a disfrutar las zonas de moda de Chamberí, Malasaña o Fuencarral ya que sus comercios exclusivos, así como Gran Vía están a un corto paseo del edificio.

Desde allí también tienes cerca lugares de interés como la Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real, la Plaza de España y la Plaza Mayor.

En sus habitaciones están incluidas sábanas o nórdicos y disponen de un servicio de alquiler de toallas.

En todo el albergue dispondrás de conexión inalámbrica a Internet gratuita, además, si no quieres llevarte el portátil, en cada planta hay ordenadores comunes para que puedas subir las fotos de tu andadura por la ciudad o de las fiestas de la noche anterior.

Tanto las duchas y baños como el aire acondicionado están puestos por plantas, así tendrás una temperatura adecuada que te hará disfrutar del resto de servicios como las movie nights o las salas multiusos donde interactuar con otros huéspedes.

Disponen de guarda maletas y taquillas de seguridad para que no cargues con cosas innecesarias cuando salgas del edificio o si lo prefieres puedes relajarte en la terraza que incorporaron recientemente a sus instalaciones.

U Hostels ofrece desayunos a precios diferentes, uno para aquellos turistas que necesitan menos para empezar el día y otro con mayor variedad de productos para que salgas a disfrutar tu viaje con la guía de Madrid que han preparado para sus clientes o si lo prefieres puedes solicitar sus tours y excursiones gratuitos todos los días.

Localización

U Hostels
C/ Sagasta, 22, Madrid, España

U Hotels está situado en la calle Sagasta 22, lo que te permite ir andando a zonas como la Castellana o si prefieres usar el transporte público puedes hacerlo fácilmente debido a que está muy bien comunicado. A pocos metros hay dos paradas de metropolitano que tienen conexión con cinco líneas o si te decantas por autobús, también podrás hacerlo con diferentes trayectos.

Si, por el contrario, quieres aprovechar a pie tu visita puedes ir a la famosa milla de oro, zona por excelencia de las compras madrileñas o a pocos minutos podrás estar haciendo deporte en el Retiro relajándote al aire libre. Para los amantes del fútbol tienen el Estadio Santiago Bernabéu a tan solo tres paradas con conexión directa o a ocho paradas con el Estadio Vicente Calderón.

El Rastro

Si te encuentras por la ciudad en domingo o festivo es una cita imprescindible a uno de los rincones más únicos del viejo Madrid. Está en el barrio de La Latina y siempre que vayas lo encontrarás lleno de turistas y madrileños.

Depende de lo que busques, la oferta de artículos varía enormemente, pudiendo encontrar desde artesanía hasta ropa, complementos, artículos de cocina, discos y revistas, objetos antiguos y de estilo vintage e incluso artículos para mascotas.

Este emblemático mercado es el más antiguo de la ciudad y cuenta con más de 1.000 vendedores que pondrán ante tus ojos infinidad de productos en los que te será fácil encontrar algo que llevarte de Madrid.

El horario va desde las 9 hasta las 3 de la tarde aproximadamente, después podrás reponer fuerzas con un aperitivo en las tascas de la zona con un buen vino o vermú acompañado de un plato de paella o un típico bocadillo de calamares.

Puerta del Sol

Se considera uno de los emblemas de la ciudad, es muy céntrica y suele estar presente el bullicio de la gente. En ella confluyen calles históricas como Arenal o Preciados.

Uno de los elementos que descubrirás es el reloj de la Casa Correos que todos los 31 de diciembre marca el inicio del nuevo año con las doce campanadas.

También está la placa del Kilómetro Cero, señalando el inicio del kilometraje de las carreteras radiales nacionales o si quieres podrás hacerte la foto junto a la estatua del Oso y el Madroño la que representa los elementos del escudo de la ciudad. En el centro de la plaza está la escultura de Carlos III, rey que modernizó Madrid con mejoras en las infraestructuras de la urbe.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...