Hotel Velazquez Hotel

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Velazquez Hotel

URB.TORREALMADENA- Paseo del Cortijo,S/N , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Velazquez Hotel en Benalmádena es un lugar para el descanso ubicado en un excelente complejo turístico compuesto por tres hoteles: el Goya, el Greco y el Velázquez. Dicho complejo hotelero se encuentra en una localización privilegiada de Benalmádena, al lado del famoso Puerto Marina, junto a una animada área comercial y con variadas opciones de ocio y gastronómicas, ofrecidas estas por los numerosos bares, pubs y restaurantes de esta zona de alto standing.

En las habitaciones del Velazquez Hotel prima el confort; son amplias y con una decoración de estilo tradicional, ofrecen cuarto de baño privado, terraza orientada a la zona de piscinas o al jardín, aire acondicionado, conexión a internet Wi-Fi, caja fuerte, mesa y silla de escritorio, TV por satélite y todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con todas las comodidades. Se trata de un edificio de estilo tradicional, con un pequeño vestíbulo y tan solo unas plantas de altura, pero dotado con instalaciones de lujo, como el área de piscina, la pista de tenis o el famoso bar del hotel, que ya se ha ganado uno de los primeros puestos en la actual oferta hostelera de Benalmádena como lugar de moda. Preparado también para las estancias de negocios, el Velazquez Hotel dispone asimismo de sala de reuniones con todo lo necesario. 

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes los servicios tradicionales de un alojamiento de alto nivel, como el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería o el personal de conserjería. Cuenta con aparcamiento para los clientes.

Se trata de un hotel accesible, adaptado para sillas de ruedas. Está preparado además para vacaciones en familia y cuenta con club infantil y servicio de guardería. Los horarios de entrada y salida son: check in a partir de las 15:00; check out hasta las 12:00.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El  Velazquez Hotel ofrece a sus huéspedes una gama de servicios acordes a un alojamiento tradicional y de calidad: aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, servicio de habitaciones, servicio médico y teléfonos públicos. No le faltan las comodidades de un alojamiento moderno, como la TV satélite y la conexión a internet de alta velocidad gratuita para todos sus huéspedes. 

Además ofrece a sus clientes actividades dentro del complejo, como tenis en la pista del hotel, un club infantil además de la guardería, servicio de lavandería y todos los servicios de recepción que se esperan de un hotel de alta gama, como recepción abierta las 24 horas y guardarropa. Dispone de un amplio personal multilingüe amable y dispuesto para las necesidades de los huéspedes. El servicio de limpieza es diario. El restaurante es cómodo, con un mobiliario de calidad y una gran iluminación y en él se ofrecen comidas tipo buffet

La ubicación privilegiada del Velazquez Hotel, junto a la Marina, permiten disfrutar de la variada oferta de servicios y posibilidades de ocio de la zona. El puerto constituye un excelente lugar para las actividades deportivas y cuenta con atracciones para niños y mayores. Se trata de un puerto donde amarran barcos de lujo de todas las nacionalidades, lo que ha derivado en una excelente área comercial con tiendas de las principales marcas así como una zona de variada oferta gastronómica, con bares y restaurantes de calidad. Se trata de un lugar para el ocio tanto diurno como nocturno, pues además de la oferta de ocio y deportiva cuenta con pubs y discotecas de alto nivel.

El Velazquez Hotel ofrece servicios para el ocio y el descanso, pero también es un lugar más que apto para los viajes de trabajo, e incluso cuenta con sala de reuniones donde se puede encontrar todo lo necesario para celebrar convenciones o seminarios.

 

 

Localización

Velazquez Hotel
URB.TORREALMADENA- Paseo del Cortijo,S/N , Benalmádena, Málaga, España

El Velazquez Hotel es un lugar privilegiado por su ubicación, en el Paseo del Cortijo, S/N, Benalmádena (Málaga); no solo por situarse junto a la Marina y beneficiarse de su oferta deportiva y de ocio, sino también por estar a pocos minutos de algunas de las principales atracciones de Benalmádena y de toda la Costa del Sol.

Castillo de Bil Bil (a tan solo 0,6 km)

Diseñado por el arquitecto Enrique Atencia, se trata de un edificio de estilo neoislámico, con un llamativo enlucido rojo al exterior y una exquisita decoración con azulejo y bajorrelieves que lo han convertido en un icono del municipio y uno de los principales referentes arquitectónicos de la Costa del Sol. Ha sido escenario de películas y hoy es el edificio público donde más bodas civiles se celebran en toda la provincia de Málaga.

En 1927 se inicia su construcción como una villa de campo para una familia acaudalada. El edificio cuenta con un área ajardinada dotada con varias fuentes de inspiración musulmana, lo que le confiere una belleza especial y un lugar idílico para pasear en pareja. El edificio, que hoy es propiedad del Ayuntamiento de Benalmádena, está acondicionado en la actualidad como centro cultural de la ciudad, y hoy en día se pueden visitar en él exposiciones; también es un lugar de celebración de conciertos, festivales, etc.

La iluminación del edificio y del entorno ajardinado lo convierten en un lugar perfecto para dar largos paseos al atardecer.

El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h. La entrada es libre.

 

Templo Hindú (a 0,7 km)

Sin duda uno de los lugares de interés más sorprendentes de interés cultural de la zona, el templo hindú de Benalmádena, situado junto al Parque de la Paloma, es un edificio religioso inspirado en los modelos de los templos de Khajuraho en la India.

Diseñado por los arquitectos José Manuel García Pérez y Féliz Naveira Lampérez y construido en 2001, este templo se sustenta sobre una plataforma con forma de cruz, que constituye un lugar excelente de observación de la costa. Ubicado dentro de un pequeño jardín, el elemento principal del edificio es la torre o sikhara,  rematada por una amalaka o aguja que alcanza los 14 metros de altura. Dentro se sitúa el altar principal.

El templo hindú de Benalmádena es el más grande del mundo occidental, por lo que se trata de una visita obligada en Málaga.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...