Hotel Villa Besso

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Villa Besso

C/ De Les Oliveres, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Villa Besso es un alojamiento de cuatro habitaciones ubicado en la turística zona mallorquina de Alcudia. Pensado para unas vacaciones familiares o para un grupo de amigos, cuenta con una capacidad de entre 8 y 10 personas. Se tata de una casa independiente de grandes dimensiones provista con piscina y un bonito jardín.

Cuatro habitaciones, con dos camas en cada una de ellas, es lo que encontrarás si apuestas por esta villa para tus vacaciones en Mallorca. Tres de ellas están en la planta baja y tienen acceso directo a la terraza, desde donde podrás llegar a la piscina y al jardín directamente. La otra habitación, con baño privado, está situada en la primera planta de este precioso edificio de piedra y aires mediterráneos.

Este hotel de tres estrellas tiene en sus instalaciones tres baños totalmente equipados. Dos de ellos poseen ducha, mientras que un tercero cuenta con una bañera. El propietario pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ventiladores en verano, mientras que en invierno la casa está climatizada, ya que hay calefacción en todas las habitaciones.

También hemos de destacar su gran terraza de 25 metros cuadrados, con una mesa y unas sillas en las que es posible comer cómodamente. Un jardín para descansar, tomar el sol o relajarte es otro de los puntos fuertes de este alojamiento en Mallorca, que cuenta con una piscina de 7 x 4 metros.

Si te vas a hospedar en Vila Besso, has de saber que, a modo de condiciones de reserva, la entrada es de 16:00 a 20:00 horas, cualquier día de la semana, mientras que la salida está estipulada a la 10:00 de la mañana. Por otro lado, no olvides que se debe abonar una reserva, la cual será devuelta a los huéspedes a la salida de la villa.

Servicios

El hotel Villa Besso cuenta, además de con esos dormitorios totalmente acondicionados y con acceso a la terraza, con una gran cocina perfectamente equipada para que puedas preparar tus platos favoritos. También dispone de una zona de comedor de interior, así como de un gran salón. Como ves, se trata de unos espacios completamente amueblados.

Televisión, nevera, lavadora, microondas y cafetera son algunas de las comodidades incluidas en una larga lista de prestaciones, a las que sumar tumbonas para tomar el sol o descansar en el cuidado jardín donde se ubica la piscina privada. También tendrás acceso a conexión wifi gratuita.

Localización

Villa Besso
C/ De Les Oliveres, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El Hotel Villa Besso, ubicado en la calle de les Oliveres, en Alcudia (Mallorca), está a muy pocos metros del puerto de Alcudia y de la iglesia de San Jaime, en pleno centro de la localidad. Un lugar desde el que podrás ir andando a la playa. Una vez allí, te recomendamos pasear por las distintas calas que componen esta costa bañada por aguas turquesas.

Además, podrás ir desde tu alojamiento a lugares cercanos y de obligada visita, como, por ejemplo, el Parque Natural de la Albufera o el atractivo mercadillo de la localidad, el cual se celebra en el centro dos días a la semana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...