Hotel Vincci Granada

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2018 - 19/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada Fechas de entrada y salida

Vincci Granada

Avenida De La Constitucion, 18, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vincci Granada se encuentra situado en la zona histórica (1 km del centro de la ciudad), el cual destaca por su elegancia y comodidad. Su servicio de desayuno en la habitación hará que te sientas como en casa y su recepción disponible las 24 horas cubrirá todas las necesidades que se estimen oportunas.

Este hotel destacado por su exquisitez, alberga 166 habitaciones dobles y 6 suites, que facilitarán que tu estancia en esta ciudad sea lo más cómoda posible. En todo el establecimiento hay acceso a wifi gratuita y ofrece una gran cantidad de servicios que no te dejarán indiferente, como el servicio de compras o tintorería. En el caso de que viajes con niños menores de 2 años, el hotel dispone de cunas para que no sea un impedimento el hecho de disfrutar de la estancia en familia.

Estas instalaciones son ideales para relajarte después de tu visita por la ciudad, porque cuenta con un gimnasio, una sauna y una zona de juegos con videojuegos para los más peques de la casa. Sin embargo, si no te apetece estar en el interior tienes la posibilidad de usar el campo de golf y disfrutar de este cautivador deporte mientras respiras aire fresco.

Su magnífica ubicación te permitirá ir andando a los sitios de interés turístico y de ocio como por ejemplo, el Balneario de Lanjarón, la Basílica de San Juan de Dios y el Templo del Flamenco, entre otros. Los Jardines del Triunfo son una excelente opción para dar un paseo por su variedad botánica de innegable belleza y esos rincones llenos de historia, al mismo tiempo que disfrutas del sol y la brisa fresca.

Por último, el hotel Vincci Granada piensa en todo momento en sus clientes y por esta razón sus instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Vincci Granada te ofrece una serie de servicios que cubrirán todas tus necesidades durante la estancia en esta extraordinaria ciudad. La recepción está abierta las 24 horas para cualquier consulta o petición que se precise y donde podrás realizar el cambio de divisas. Las instalaciones cuentan con un parking para que tu coche esté a buen recaudo en todo momento, aunque también ofrecen la posibilidad de alquilar un coche para visitar los encantos de esta ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con los siguientes servicios: wifi gratis, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, secador de pelo, artículos de tocador, zona vestidor, agua embotellada, videojuegos, minibar y radiodespertador.

El hotel Vincci Granada dispone de un centro de negocios para aquellas personas cuyo motivo de alojamiento haya sido por trabajo. Los huéspedes podrán organizar sus reuniones en este espacio libre de ruidos y que cuenta con los materiales audiovisuales necesarios para estos casos.

La relajación está garantizada en este complejo porque ofreces servicios como por ejemplo, servicio de desayuno en la habitación para que goces de la comodidad de poder estar a gusto en la cama mientras que deleitas el delicioso desayuno que te han preparado. Las instalaciones disponen de un gimnasio para liberar el estrés y relajarte en la sauna después del intenso ejercicio. Las personas fumadoras no tendrán que cohibirse de sus hábitos debido a que este establecimiento tiene una zona para fumadores.

El restaurante cuenta con una variedad de platos de la cocina mediterránea y su menú incluye platos especiales para niños. Además, también se encuentra un bar en el recinto para cuando se quiera disfrutar de unas tapas y tomar un café o té tranquilamente.

Los niños menores de 6 años podrán alojarse gratuitamente con las camas disponibles en la habitación y para los menores de 2 años el hotel cuenta con cunas para que duerman plácidamente durante toda la noche.

Localización

Vincci Granada
Avenida De La Constitucion, 18, Granada, España

El hotel Vincci Granada se encuentra localizado en la ciudad de Granada, siendo un destino muy solicitado en la Costa Tropical. Su localización céntrica permite que puedas acceder a una gran variedad de sitios de interés cultural y turístico, destacando entre ellos la Alhambra. Además de esta belleza arquitectónica, podrás recorrer las calles de esta emblemática ciudad y visitar el museo de Fray Leopoldo de Alpandeire, la catedral de Granada o el Palacio Dar-al-Harra.

Por otro lado, si te apetece visitar otros municipios como Motril o Almuñécar para conocer más en profundidad esta singular provincia, dispones a 600 m. de una estación de tren.

La Alhambra

Es uno de los monumentos más visitados en España debido a la gran belleza de su palacio del Generalife, sus jardines árabes y su alcázar. Descubre la historia de esta ciudad palatina perteneciente a Al-Ándalus en el siglo IX mediante la visitas guiadas que se ofertan. Estas visitas están disponibles en varios idiomas: español, inglés y francés.

Los elementos artísticos de esta época no te dejarán indiferente y tendrás la oportunidad de contemplar la bóveda de mocárabe, sus columnas únicas de fuste cilíndrico y su decoración caligráfica donde podrás leer los poemas que compusieron los poetas pertenecientes a la corte.

Por último, destacar que este recinto está adaptado para discapacitados y se ofrecen sillas de ruedas para realizar el recorrido, así como la disponibilidad de aseos acomodados para ellos.

La estación de esquí de Sierra Nevada

Cetursa Sierra Nevada S.A. es la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada. Este impresionante centro de ocio y deportivo se encuentra aproximadamente a 35 km del hotel Vincci Granada.

Este establecimiento es un referente internacional de turismo de nieve donde podrás hacer deporte o simplemente admirar la naturaleza. La calidad de la nieve es excepcional y disfrutarás de tus deportes favoritos de invierno con su amplia oferta de servicios. Esta estación tiene el mayor desnivel en toda España con 1.200 m. Si eres principiante esquiando, puedes contratar un monitor para mejorar tus habilidades en este apasionante deporte. Además, este es el lugar perfecto para ir con los niños puesto que cuenta con guardería, zona infantil y familiar tematizada y parque infantil de nieve.

En este enclave turístico no solo practicarás deporte porque resulta que esta estación de esquí está situada en un parque natural caracterizado por la singularidad de su flora y fauna y la majestuosidad de sus paisajes.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...