Hotel Vista Alegre en Bilbao | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Vista Alegre

Selecciona fecha

20/04/2024 - 21/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Vista Alegre

Pablo Picasso 13, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Vista Alegre de Bilbao es uno de los mejores ejemplos de cómo un hotel tradicional sigue teniendo la clientela suficiente como para seguir adelante. Su ubicación, idónea, está a medio camino entre el centro histórico y la nueva ciudad. Esta circunstancia permite conocer los encantos de la localidad de forma sencilla y dando un paseo.

El establecimiento mantiene su diseño y la manera de atender a cada cliente que le ha ayudado a convertirse en un referente en Bilbao. Es un espacio adecuado tanto para las familias, o parejas, que quieren hacer turismo como para los profesionales que necesitan trabajar en esta localidad.

El clasicismo no ha de confundirse con la antigüedad. El hotel renueva sus instalaciones, pero siempre sin alterar las señas de identidad que le caracterizan. Es, por lo tanto, una especie de viaje al pasado, pero contando con el apoyo de la modernidad en todo momento. Tan curiosa combinación sorprende al cliente y le invita a volver.

El Vista Alegre es, por su cercanía a la plaza de toros, uno de los puntos clave de la ciudad durante la celebración de la Semana Grande. Un trato personalizado, un continuo esfuerzo por parte de los trabajadores por agradar a cada huésped, la usabilidad de cada estancia del hotel y un ambiente tan acogedor como adecuado son los aspectos mejor valorados por parte de los clientes que ya se han hospedado en el hotel.

La suma de estos factores es fundamental para que tengas en cuenta esta opción si tienes pensado viajar a Bilbao en breve. Conseguirás descansar correctamente, disfrutar del ambiente de la ciudad y lograr que tu estancia sea recordada durante un largo tiempo. Los trabajadores del hotel harán todo lo posible porque así sea y porque durante tus días como huésped no te falta de nada.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Vista Alegre ofrece habitaciones que incluyen un escritorio, teléfono, televisión con pantalla plana, conexión Wi-fi incluida en el precio, baño completo, cama de alta calidad y amenities gratuitas en el baño. Las medidas de la habitación doble son de dieciocho metros cuadrados. Sus treinta y cinco habitaciones -dobles, triples e individuales- son idóneas para mejorar la adaptabilidad del hotel a las necesidades de cada cliente que decida hospedarse en él.

El hotel ofrece un bar-cafetería en cuyas instalaciones se ofrece un desayuno continental. El servicio de habitaciones, y el de lavandería, te permitirá tener todo tipo de respuestas a tus dudas o problemas.

En recepción recibirás un servicio continuo de asesoramiento turístico que te ayudará a poder diseñar tu día a día en Bilbao y aprovechar mejor tu tiempo en la ciudad. Además, se permite el uso del fax y de la fotocopiadora del hotel para cualquier tipo de gestión que necesites que complete tu labor profesional.

El Vista Alegre ofrece un servicio de parking privado. Hay un salón con televisión vía satélite en el que poder relajarse mientras departes con el resto de clientes. La prensa se recibe diariamente y se ofrece a sus clientes. 

El hotel admite el pago con tarjeta de crédito. La dirección hace un gran esfuerzo por lograr la satisfacción más absoluta de cada cliente. De hecho, es uno de los hoteles mejor valorados en la zona en la que está ubicado por los servicios que ofrece y por la amabilidad de sus empleados.

Es importante resaltar que el establecimiento no admite mascotas. En el edificio no hay ascensor, por lo que no es un hotel aconsejable para personas con movilidad reducida. Por lo demás, es un hotel aconsejable para todo tipo de viajeros que quieran conocer Bilbao de la mejor forma posible.

Localización

Vista Alegre
Pablo Picasso 13, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel Vista Alegre se encuentra ubicado en la calle Pablo Picasso, número 13 de Bilbao.  A quinientos metros se encuentra la estación de cercanías de Zabalburu, que facilita el acceso a localidades cercanas.

A trescientos metros se erige la monumental plaza de toros de la ciudad, en la que es posible disfrutar de los mejores festejos taurinos durante la Aste Nagusia, que se celebra todos los años durante la penúltima semana de agosto.

Centro histórico

El centro de Bilbao está a seiscientos metros del hotel. En esta parte de la ciudad hay una variada oferta de museos, palacios, edificios religiosos y restaurantes. Entre los museos más destacados destacan el Ederren (de arte), el de pasos de Semana Santa y el marítimo de la ría de la ciudad.

Entre las iglesias más interesantes destacan la parroquia de los Santos Juanes, la de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando y la catedral de Santiago. Los palacios destacan por su monumentalidad y por su belleza. El de la Diputación y el Euskalduna son los más destacados.

Al hablar de gastronomía, Bilbao es una de las ciudades de visita obligada. La mítica calle del Perro o la plaza Nueva, con sus bares de pintxos, así como las calles Ercilla y Heros, con sus restaurantes, forman un todo indivisible donde degustar la mejor cocina de la península es posible.

La oferta comercial de la ciudad es amplia y permite poder ir de compras así como disfrutar de sus preciosos rincones para tomar una bebida o un café con la mejor compañía. La posibilidad de poder sentir el alma de la ciudad no ha de ser desestimada si quieres disfrutar de una de las mejores áreas de tan bonita ciudad.

Museo Guggenheim

La inmortal obra de Frank Gehry cambió, para siempre, la morfología de la zona de la ciudad en la que se levanta el museo. A sus múltiples colecciones temporales de arte contemporáneo hay que añadirle una arquitectura sorprendente que enamora a los amantes del mejor diseño del siglo XX.

La zona aledaña al museo logró revivir y convertirse en el motor turístico del resto de la urbe. El lema "renovarse o morir" se aplicó de forma fiel y la ciudad consiguió convertirse en una de las más visitadas de la cornisa cantábrica. 

El hotel Vista Alegre puede ser una perfecta base de operaciones para conseguir convertir tu próxima estancia en Bilbao en una grata experiencia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...