Hotel Vista De Rey

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Vista De Rey

Guadalmedina S/N, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Vista de Rey está situado en plena Costa del Sol, en la localidad malagueña de Benalmádena, rodeado de zonas verdes y jardines, muy cerca de la Estación de trenes de Cercanías RENFE. Con un ambiente privilegiado, debido a que se ubica en un promontorio, la tranquilidad y la calma son los adjetivos perfectos para este lugar, situado en un punto con vistas al mar y al resto de la localidad.

El recinto cuenta con una gran piscina, restaurante y una importante zona de jardines. Todo esto convierte al recinto hotelero en un lugar privilegiado por su tranquilidad, y por su accesibilidad a lugares de interés turístico, cultural y comercial. De esta forma, el hotel se sitúa a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, así como del centro de la capital, en donde es posible encontrar numerosas zonas de tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías y terrazas al aire libre.

Las habitaciones del hotel son modernas y están perfectamente equipadas, y el hotel consta de un profesional servicio de habitaciones, así como de comidas en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Todo ello con un personal cualificado y profesional que ofrece el mejor trato a sus clientes.

El hotel cuenta también con numerosas áreas comunes, y un bar en el que es posible disponer de un snack rodeado del mejor ambiente posible, a pocos minutos de la playa de Benalmádena, y en un lugar en el que hay una excelente piscina en el interior del complejo del Hotel Vista de Rey.

Además, también a pocos minutos puedes acceder a localidades como Arroyo de la Miel, Benalmádena, Marbella o Fuengirola. Toda una zona de costa que ofrece una amplia gama de actividades todo el año, sin olvidar su privilegiada situación, en pleno centro de la Costa del Sol.

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

De entre los principales servicios que te ofrece este hotel situado en plena localidad de Benalmádena, es posible observar un trato profesional y exquisito desde la entrada al complejo. El personal del Hotel Vista de Rey te atenderá en varios idiomas, y está perfectamente cualificado para asesorarte y ofrecerte los mejores servicios durante tu estancia en el hotel.

Además de disponer de un profesional en servicio las 24 horas del día, en la recepción es posible realizar cambio de divisas, alquiler de coches o bicicletas, o la contratación de excursiones privadas mediante tour operadores. Por otra parte, también es posible contratar una caja fuerte o el servicio de lavandería, sin olvidar el servicio de despertador que te ofrece el personal de recepción.

El establecimiento tiene, además, un amplio espacio de áreas comunes, en las que podrás descansar en sus sillones, hamacas o tumbonas, así como disfrutar de la maravillosa piscina interior al aire libre que se encuentra en el complejo del hotel. Además, en las áreas comunes también se encuentra una gran zona de jardines, debido a la propicia ubicación del establecimiento, que lo convierte en un lugar idóneo para la práctica de ejercicio o para que disfrutes del confort de estas vacaciones.

El hotel cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, que también pueden disfrutar de la gran oferta culinaria que se ofrece en el interior de este complejo de tres estrellas de Benalmádena, en plena Costa del Sol. El Hotel Vista de Rey consta de un magnífico restaurante de la mejor cocina internacional, aunque su esencia más reconocible es la gastronomía típica de la región, con una calidad exquisita. Por otra parte, también hay un bar junto a la piscina en el que podrás disfrutar de un snack, además de relajarte mientras tomas el sol.

Localización

Vista De Rey
Guadalmedina S/N, Benalmádena, Málaga, España

El Hotel Vista de Rey, ubicado Av. Guadalmedina, 29630 Benalmadena, lleva dicho nombre debido a las excelentes vistas de toda la Costa del Sol, que son posibles desde los muros del complejo y establecimiento. Por tanto, el interior del hotel es tan rico que no es necesario que lo abandones en tu estancia, ya que aquí tienes todo lo que necesitas. Sin embargo, si aún buscas nuevas emociones, desde Benalmádena es posible acceder a numerosos lugares en coche para disfrutar de tus vacaciones al máximo, desde este hotel situado en la Costa del Sol.

Málaga

Con una población de 600.000 habitantes, la ciudad de Málaga se encuentra situada en un privilegiado enclave natural junto al mar Mediterráneo y a los montes de Málaga, a muy pocos minutos en coche del Hotel Vista de Rey de Benalmádena.

Grandes y hermosas plazas y jardines, así como numerosos monumentos de diferentes estilos arquitectónicos son huellas de la presencia de la civilización romana, fenicia y musulmana de la localidad. Por ello, si visitas Málaga podrás descubrir un sinfín de estilos y de tonos que se muestran ante el visitante que pasea por el centro de la ciudad.

La localidad consta de una importante Alcazaba y una zona comercial muy amplia, así como con uno de los principales puertos y paseos marítimos del país. Por tanto, Málaga es un ejemplo perfecto de contrastes de todo tipo, en una localidad mágica para quienes la visitan. Cuenta también con un autobús turístico para recorrerla.

Mijas

La localidad de Mijas es una construcción histórica enclavada en la montaña, muy famosa por sus casas de color blanco, su transporte en burro y la aparición en numerosas películas y folletos turísticos a lo largo de las décadas. Estas y otras muchas cosas hacen de Mijas una localidad que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

El municipio presenta un desarrollo urbano creciente en la costa, aunque el núcleo del pueblo está situado a una altitud de 428 metros sobre el nivel del mar. Eso sí, conviene diferenciar la zona de costa de la sierra, que guarda el carácter del típico pueblo blanco andaluz, y es donde está la mayoría de sus edificios históricos.

Por otra parte, la zona de La Cala es el núcleo costero, que ya cuenta con grandes urbanizaciones que ocupan toda la costa, como son Calahonda, El Faro o El Chaparral. Esto contrasta a la perfección con el ambiente señorial e histórico que aún guarda esta localidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones