Hotel Wivc Villacana

Selecciona fecha

05/03/2021 - 06/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Wivc Villacana

Playa de la Cancelada Carretera de Cadiz Kilometr, , Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel WIVC VILLACANA de Estepona cuenta con la mejor atención en una recepción con personal multilingüe que funciona las 24 horas del día. Si vienes de fuera, has de tener en cuenta que dentro de las instalaciones, podrás disponer de un servicio de cambio de moneda. Son muchas las comodidades del hotel, entre las que se encuentra el libre acceso a su conexión a internet mediante WiFi y la alta comodidad de todas sus instalaciones.

Entre los servicios especiales, se encuentran el de lavandería o la posibilidad de alojarse siendo minusválido, debido a sus accesos adaptados. Además, hay aparcamiento en todas las instalaciones y se admiten mascotas de menos de 5 kg, aunque si tienes animales de más de 5 kg, puede ser que también lo puedas llevar, pagando un suplemento. Es mejor que consultes las condiciones antes de llegar al alojamiento.

Si lo que estás buscando es un lugar para alojarte y relajarte, también es un hotel ideal. Cuenta con sauna y spa, que lo convierten en un destino ideal elegido como centro de negocios. Además, también dispone de una discoteca o club nocturno dentro de las propias instalaciones para por la noche, y de zona de snacks y bar junto a la piscina para las horas del día.

Además de para reuniones de trabajo, es ideal como destino turístico vacacional. Seguro que en este complejo hotelero se lo puede pasar bien toda la familia. No solo por los ambientes relajantes, sino también por la diversión que le supone a todos los niños contar con una piscina en la que jugar a lo largo de todo el día. Si tú también eres activo, has de saber que algunas de las actividades más destacadas del hotel son las motos acuáticas, el tenis de mesa, la gimnasia, el voleibol y el tenis.

Servicios

Actividades

Motos de agua, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Discoteca, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel cuenta con los mejores servicios para poder experimentar una estancia de lujo. Además de poder trabajar o comunicarte con tus seres queridos mediante el WiFi gratuito, también podrás realizar cualquier consulta que te surja o pedir consejo al personal de recepción, que trabaja para atenderte las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de máxima categoría. Entre ellas, encontrarás camas con ruedas y salas de estar, en donde puedes recibir visitas que se hospeden en otras habitaciones. Además, puedes solicitar cunas, si necesitas, para los niños que viajan contigo. Por supuesto, puedes indicar que necesitas una habitación para no fumadores, que forman parte de la instalaciones generales del hotel.

Si te apetece realizar actividades, hay espacios indicados para realizar diferentes deportes dentro del hotel, como esquí acuático, ping-pong o voleyball. Además, puedes utilizar su sala de fitness y su gimnasio. Para después del ejercicio, tal vez te apetezca probar la zona de relajación o el spa, que podrás complementar tomándote una copa o comiendo algo en el restaurante.

Si lo que necesitas es un lugar apto para reuniones de trabajo, el hotel dispone de una sala de usos múltiples para tal fin. Si necesitas alojarte con niños, tal vez quieras saber que el ambiente es agradable para todos y que no se permite fumar en ninguna estancia del hotel.

Debido a todas estas características, el Wivc Villacana es un hotel de tres estrellas de máxima calidad. Se ubica a tan solo 19 km de Puente Nuevo de Ronda y cuenta con todas las comodidaes de estar a tan solo 8 km del centro de la ciudad, con espacio para poder disfrutar de las mejores prestaciones del extrarradio. Entre ellas, alojarte con niños tranquilamente, realizar reuniones de trabajo fructíferas, y llevar a cabo deportes diversos.

Localización

Wivc Villacana
Playa de la Cancelada Carretera de Cadiz Kilometr, , Estepona, Málaga, España

El Wivc Villacana de España se encuentra en la playa de La Cancelada. Concretamente, en la carretera de Cádiz, en Estepona, provincia de Málaga. Lo mejor es llegar por carretera porque además el hotel cuenta con aparcamineto para los clientes, así que no tendrás que preocuparte por dónde estacionar el coche.

Sus principales atractivos turísticos se centran en el interés de poder disfrutar de mucho espacio con la posibilidad de acudir a poblaciones cercanas. Entre estas, Ronda, Estepona y Marbella. Todas estas localidades son muy bonitas y merece la pena dedicar un día a conocerlas.

Playa de Rada, en Estepona

Esta playa cuenta con una arena fina, es bastante grande y no tiene grandes aglomeraciones en ninguna fecha del año. Es una playa limpia y segura para ir con niños de manera despreocupada. Hay zonas con arena negra que se calientan mucho y provocan que arda bajo los pies, pero también hay zonas de piedras que son cómodas para no mancharse y poder disfrutar el resto del día paseando por la zona, sin la molestia de llevar arena en los zapatos.

La playa dispone de varios accesos y de diferentes locales de restauración para poder tomar algo mientras no se pierde de vista el paisaje marítimo. Sin lugar a dudas, es una buena opción que queda cerca si se va en coche, y que completará la estancia de relajación de la que se puede disfrutar en el hotel Wivc Villacana de Estepona.

Pinsapar Estepona

Si vas a disfrutar tu estancia en el hotel con la familia, tal vez te apetezca escaparte a este cercano paisaje natural. En la Estepona más natural, puedes realizar rutas de senderismo aptas para toda la familia. En este emplazamiento, podrás disfrutar de las vistas marítimas a lo lejos, estando tú en la montaña verde, dentro de una zona protegida. Es una manera muy buena de sumar la naturaleza del entorno a tu viaje con todas las comodidades disponibles en el hotel.

Además, será una buena forma de aproximarse no solo a la flora, sino a la fauna autóctona de la zona. Será una experiencia inolvidable para realizar con los niños. Desde luego, es una buena forma de educar mientras se pasa un día agradable y diferente en familia, que se puede completar volviendo al hotel Wivc Villacana de Estepona para realizar actividades lúdicas nocturnas, ya sea juegar o disfrutar de unos bailes en al discoteca. ¡Seguro que una experiencia natural como esta ayudará a que completes satisfactoriamente tus vacaciones!

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...