Las islas Baleares se encuentran en pleno mar Mediterráneo. Se puede acceder a este archipiélago en barco desde Alicante y Barcelona o en avión desde cualquier aeropuerto de España.

A pesar de compartir ubicación geográfica, cada isla tiene una serie de características tan personales como intransferibles que puedes disfrutar contratando tu vuelo y hotel con Viajes Carrefour.

Mallorca es la de mayores dimensiones y se ha convertido en un centro turístico de primer orden. A la historia y la cultura que atesora Palma, se le añaden diversas ciudades llenas de magia como Alcudia o Soller donde es posible repasar la historia de esta ínsula.

Menorca es un remanso de paz en el que es posible dejarse llevar por su cultura. Mahón, Ciudadela y sus múltiples calas no dejan de sorprender al visitante.

Cabrera es el perfecto ejemplo de la flora autóctona. Ibiza combina su propia historia con un sinfín de opciones de ocio. Formentera es un parque natural idóneo.

Viajes baratos a Mallorca, puntos de interés turístico

La isla ofrece sus encantos a todo aquel que quiera descubrirlos. La catedral de Palma de Mallorca es, posiblemente, una de las más conocidas del Mediterráneo. Sin embargo, también hay otras ciudades en las que es posible disfrutar de diversas actividades.

La Colonia de Sant Jordi, por ejemplo, es famosa por sus fiestas veraniegas y por las cristalinas aguas de sus playas.

Es Jonquet es un pequeño pueblo de pescadores que no tardará en enamorarte. Calas como Llombards, Tuent o Mondragó te ayudarán a conocer mejor la belleza de la isla.

La sierra de Tramuntana, Deiá, Andratx, Pollença, Manacor y Artá bien pueden formar parte de tu ruta por Mallorca.

No olvides que las fiestas locales forman parte de la personalidad de cada pueblo. Las de San Antonio, las de San Sebastián, Sa Rua (el carnaval), las fiestas del Rey en Jaume, el festival de la cosecha (en la primera quincena de septiembre) o los moros y cristianos son solo algunas de las que podrás disfrutar durante tu estancia.

Opciones de ocio

Si compras tu combinado de vuelo + hotel Mallorca, es más que probable que quieras hospedarte en un establecimiento de calidad.

Por suerte, tendrás la oportunidad de seleccionar aquellos que se encuentran en un enclave natural en el que podrás disfrutar de la clásica vegetación de la isla y de su peculiar flora y fauna.

Pero antes de acomodarte en el hotel que escojas, podrás beneficiarte de la cercanía de Mallorca a la península. El vuelo desde Barcelona dura apenas 45 minutos por lo que podrás llegar rápidamente y sin demasiados problemas.

Entre las actividades que podrás llevar a cabo en la isla debemos destacar todas las relacionadas con los deportes acuáticos, las diversas rutas de senderismo que recorren su orografía y los recorridos culturales más diversos.

Al caer la tarde, los mercadillos son una actividad lúdica que te encantará antes de irte a cenar a algún restaurante a degustar la gastronomía local.

Mallorca te espera con los brazos abiertos para convertir tus vacaciones en una experiencia única y Viajes Carrefour tiene el vuelo y el hotel para ti.