Baleares con Viajes Carrefour

Viajes Carrefour ha seleccionado las mejores ofertas para volar a las Islas Baleares. Palma, Ibiza, Menorca,... elige el destino y pasa un verano de locura a precios increíbles.

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

Las Islas Baleares siguen siendo un oasis perfecto para escapar de la rutina. Su cercanía a la Península no ha afectado a sus tradiciones y tampoco a su cultura.

Que sigan apostando por valorar su propia historia y por ofrecer un turismo de calidad no deja de ser uno de los mayores atractivos de este destino.

Vuelos a Menorca, un pasaje hacia la calma

Reservando tus billetes, y tu alojamiento, en Viajes Carrefour no solo conseguirás lo mejores precios, sino también una guía de consejos muy útiles para sacarle el máximo partido a tu viaje.

Somos especialistas en este destino y te podemos ofrecer rutas diversas por una isla que te enamorará a primera vista.

Desde la majestuosa Mahón a la humilde, y bellísima, Ciudadela, todo en esta ínsula te invita a dejar tu mente en blanco y a respirar la brisa del Mediterráneo.

Te será muy sencillo relajarte mirando al mar mientras degustas alguna de las delicias gastronómicas que te dejarán con ganas de mucho más.

Sus impresionantes calas, su oferta de ocio, su historia y, sobre todo, su gente, te están ya esperando para que te sumerjas en las cristalinas aguas de cualquiera de sus playas y aprendas de qué va esto de vivir.

Vuelos a Mallorca, la historia de la mano de la diversión

Es la isla más grande del archipiélago y tiene en Palma su epicentro. Esta ciudad atesora un buen número de edificios religiosos, siendo el más destacado su conocida catedral.

En Viajes Carrefour podrás también reservar tu combinado de vuelo y hotel para hospedarte en otras localidades como Alcudia, Sóller o Valldemosa.

También podemos ayudarte en los traslados y en todo lo que necesites para completar tu estancia.

Hay vuelos a Mallorca desde casi cualquier aeropuerto de España, por lo tanto, te será muy sencillo adquirir tu plaza y diseñar el viaje a tu gusto.

No olvides que Mallorca también ofrece un ocio nocturno de calidad con discotecas tan modernas como sorprendentes.

Su gastronomía, sus playas secretas y la filosofía de los locales son solo tres de los múltiples atractivos que tiene la isla.

Además, Mallorca puede visitarse en cualquier momento del año gracias a su cercanía, por lo que parece lógico aprovechar un puente o una festividad local para disfrutar de su naturaleza y de sus encantos. No pierdas detalle durante tu viaje gracias a nuestra guía de Mallorca.

Menorca y Mallorca son dos puntos turísticos de enorme atractivo para cualquier persona que quiera recorrerlos. Los vuelos a Menorca bien pueden convertirse en el inicio de unas vacaciones idílicas.

Si prefieres Mallorca, solo tienes que aclarar qué quieres hacer durante tu estancia y prepararte para disfrutar a lo grande. Tú pones las ganas de divertirte, estas islas ponen sus parajes y su historia a tu servicio.

Mallorca y Menorca son dos de las islas más importantes del archipiélago balear. En ellas podrás relajarte, comer bien, tomar el sol, disfrutar del mar, conocer otra cultura y enamorarte de sus encantos.

Que no te lo cuenten, prepara ya tu equipaje y pon rumbo a alguna de estas ínsulas para disfrutar de las mejores vacaciones.