Ofertas de Nieve en Andorra

Ofertas Esquí en Andorra

Logotipo Estación Grandvalira

Ver ofertas Grandvalira >>

Logotipo Estación Grandvalira

Ver ofertas Vallnord >>

¡Este invierno disfruta de los mejores destinos! Andorra cuenta con más de 5 estaciones de esquí en las que poder disfrutar. En temporada puede llegar a contar con hasta 300Km esquiables en todas sus pistas. Además ofrece una gran variedad de oferta hotelera que se divide a lo largo de las zonas con estaciones como Grandvalira, Vallnord, Pas de la Casa, Canaro...

¿Por qué esquiar en Andorra?

El amante del esquí tiene en Andorra un país completo a su disposición. Este pequeño e independiente enclave pirenaico ha hecho de sus altas cumbres y sus fabulosas pistas uno de sus activos turísticos principales. Un activo que, además, se complementa con una excelente oferta gastronómica y comercial, unos paisajes que abruman y unas gentes abiertas que dominan el castellano y harán agradabilísima para ti y los tuyos vuestra estancia en su pequeño país. En Andorra el catalán es la lengua oficial, pero todo el mundo domina a la perfección el castellano y el francés. De hecho, un comentario habitual de todos los que conocen bien este estado pirenaico es que un español se siente allí como en casa. El après ski o after skiing –en castellano después de esquiar– es en Andorra un placer solo comparable al disfrute intenso que implica deslizarse por las modernas y seguras pistas de cualquiera de sus dominios esquiables y disfrutar de unos paisajes que abruman. Andorra la Vella, la capital del país, es una ciudad espléndida con un empaque comercial que supera en mucho el de cualquier capital de provincia española y localidades como Encamp, Escaldes-Engordany o Sant Julià de Lòria tampoco se quedan a la zaga. Andorra te ofrece el mejor esquí, pero también tiene otros muchos atractivos comerciales, turísticos y paisajísticos.

Los dominios esquiables

A la pregunta donde esquiar en Andorra se responde recordando que existen dos dominios esquiables perfectamente dotados para satisfacer incluso al esquiador más experimentado. Son Grandvalira y Vallnord.

Grandvalira

Con 210 kilómetros de pistas; el complejo Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos y el más extenso del sur del continente europeo. Situado en la zona oriental del país, el dominio esquiable se divide en siete sectores (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa) en los que encontrarán opciones los más expertos y, también, los noveles. La innovación está garantizada por un moderno sistema de cultivo de nieve y las pistas están homologadas por la Federación Internacional de Ski. En el complejo, operan escuelas de esquí en cada sector y funcionan hasta cuarenta bares y restaurantes.

Vallnord

El dominio esquiable Vallnord está formado por dos estaciones (Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal) a las que se accede con forfait único. Mientras en la zona de Arcalís (el Valle de Ordino) se disfruta de una nieve de características más alpinas que se mantiene durante mucho más tiempo por la orientación norte del valle y resulta ideal para los esquiadores más expertos y osados; a Arinsal y Pal se puede acceder directamente mediante un teleférico que une la zona esquiable de Pal con el centro de La Massana, lo que convierte estas dos áreas en ideales para el público familiar. Con todo, Vallnord es un dominio esquiable pensado por y para las familias en el que se ofrecen además del esquí en sí gran número de actividades complementarias de aventura y el apoyo de monitores es constante. La oferta de restauración es amplísima y la vida nocturna de la zona en la que se ubican las estaciones, también.

Nuestras ofertas

En Viajes Carrefour ponemos a tu disposición nuestro saber hacer para que nada falle en tu escapada a Andorra. En nuestra web, podrás encontrar ofertas para todos los bolsillos que te permitirán disfrutar al máximo de los dos dominios esquiables que Andorra pone a tu disposición. Así y en el área de Grandvalira, puedes alojarte en hoteles como los tres estrellas Vall Ski o Les Closes o, si prefieres algo más selecto, tienes también la posibilidad de alojarte en hoteles de cuatro estrellas como el Exe Prisma o el Tulip Inn Andorra Delfos. En todos, Viajes Carrefour te garantiza el mejor precio. Si en lugar de por Grandvalira prefieres optar por Vallnord, en Viajes Carrefour ponemos también a tu disposición y la de los tuyos opciones de alojamiento adecuadas para todas las economías y perfiles de familia. El Husa Patagonia y el Marco Polo son los hoteles de tres estrellas que hemos elegido para que disfrutes de tu estancia en Andorra y el Abba Xalet Suites y el Hotel Panorama son los alojamientos de cuatro estrellas que ponemos a tu disposición. En cualquiera de ellos podrás descansar tal y como necesitas para disfrutar de Andorra y su nieve al máximo. Reserva ya tu estancia en Andorra con Viajes Carrefour y aprovecha el invierno.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour