Ofertas esquí Sierra Nevada y Andorra

Para nosotros el frío y la nieve no es excusa para quedarnos en casa, ¡al contrario!, es nuestro pretexto para nuestro viaje/s de invierno. Como sabemos que tienes ganas de sacar tus esquís y/o tu tabla en Viajes Carrefour hemos preparado ofertas de esquí a Sierra Nevada y Andorra para ti, tus amigos y toda la familia.

Si lo tuyo es la tabla, Sierra Nevada es tu estación, no es necesario salir del país para visitar uno de los mejores Snowpark del mundo, el Superparque Sulayr (que debe su nombre a los árabes que bautizaron la Sierra como Monte Sulayr o Monte del Sol). Si eres más clásico, en la estación también podrás practicar el deporte rey del invierno en sus más de 105 km de pistas balizadas.

Mapa Sierra Nevada

Otras estaciones destacadas las encontramos en Andorra , con las estaciones de Grandvalira y Vallnord. En la primera podrás disfrutar del mejor esquí alpino de los Pirineos, la estación tiene aproximadamente unos 200 km de pistas para la práctica de todas las modalidades. Se divide en 6 sectores enlazados entre sí; Canillo, Encamp, Soldeu, Pas de la Casa y Grau Roig. Todos los sectores se conectan entre sí por pistas y cada uno de ellos tiene diferentes perfiles y servicios.

La segunda estación, la de Vallnord, comprende unas 1.149 hectáreas lo que supone una superficie total esquiable de 89 km. en los que se podrán disfrutar de 66 pistas. Desde la temporada 2015-2016 la estación de cuenta con una oferta de 3 forfaits: Vallnord toda la temporada, forfait Pal-Arinsal que se hace fuerte reforzando y apostando por la gastronomía y Ordino-Arcalís mucho más cerca de viajes en familia, forfaits más competitivos en precio para estancias más cortas.

¿A qué esperas para hacer tu reserva con nosotros?
La mejor forma de esquiar o practica el esquí éste invierno es a través de Viajes Carrefour donde podrás encontrar ofertas de viajes a la nieve y disfrutar de tus deportes favoritos. Ofertas en hoteles, hotel + forfait, hotel + curso de esquí. Encuentra todas las ofertas de viajes de esquí y disfruta de tus vacaciones de invierno como más te gusta, esquiando.

Puedes organizar tu viaje a la nieve a través nuestra, ya que disponemos ofertas en las mejores estaciones de ski de la península y Andorra.

Mapa Andorra

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour