Última Hora

Si estás buscando un crucero por el Mediterráneo, Caribe, Atlántico o Norte de Europa, éstas son las ofertas de última hora en cruceros que estabas esperando y que no podrás dejar escapar. Vive una experiencia llena de nuevas sensaciones en el mar con la calidad de las mejores navieras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line o Celebrity Cruises.

Ofertas de Cruceros de Última Hora por el Mediterráneo Oriental

Ver más ofertas >

Ofertas de cruceros Última Hora por el Caribe

Ver más ofertas >

Cruceros de última hora: atreverse con el barco

¿Todavía no has viajado en crucero? Este tipo de vacaciones son las preferidas de muchos gracias a la comodidad y la sencillez de viajar en un barco que tiene todo lo que necesitas.

Además, las rutas están diseñadas por auténticos especialistas, por lo que te aseguras tener un viaje que va a merecer la pena completamente.

La oferta de cruceros de ultima hora es una oportunidad increíble para dar una sorpresa a tu pareja o para darte un capricho con tus amigos.

Es también una gran oportunidad para conocer gente procedente de todo el mundo, con quien compartir esta experiencia.

Las ventajas de pasar tus vacaciones en un crucero

Hay muchos motivos por los que deberías aprovechar las ofertas de última hora para animarte a hacer un crucero.

Los amantes del mar y de las ciudades costeras están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar tanto de la vida en el barco, como de los destinos turísticos preferidos del litoral.

Escoger la zona concreta dependerá de tus gustos, pero los cruceros por el Mediterráneo y por el Caribe son algunos de los favoritos.

Más lugares en menos tiempo

Una de las ventajas fundamentales es que un crucero te permite conocer montones de lugares distintos en un corto período de tiempo.

En lugar de escoger un solo destino turístico, si compruebas las ofertas de cruceros en Viajes Carrefour, descubrirás que con este método se puede visitar una zona muy amplia del mapa, aprovechando al máximo cada hora del viaje.

Organización más sencilla y cómoda

Para poder conocer todos estos destinos turísticos en un solo viaje sería necesario organizar y cuadrar horarios de diferentes medios de transporte, incluso contando con cruzar fronteras o realizar cambios horarios.

En cambio, en un crucero puedes olvidarte de todo eso. El barco viaja sobre todo de noche y así te lleva a la próxima parada del viaje, por lo que tú no tendrás que preocuparte por nada.

Una opción más económica

Además de evitar depender de diferentes medios de transporte, cuando decides hacer un crucero tampoco tienes que preocuparte por el alojamiento: durante los días que dure el viaje, el barco será tu hogar.

Así, resulta muy sencillo ahorrar en el gasto diario que se produce en otros tipos de vacaciones.

Diversión dentro y fuera del barco

No cabe duda de que los destinos turísticos a los que te llevará el barco estarán llenos de actividades, monumentos y paisajes de los que disfrutar.

Pero también los momentos que pases dentro del barco estarán llenos de diversión. Infórmate en Viajes Carrefour y podrás conocer todas las actividades que se llevan a cabo en los barcos de nuestras ofertas.

Los cruceros son una forma muy cómoda y barata de viajar, ya que te permiten conocer muchos destinos distintos en un período corto de tiempo, sin depender de horarios y otros medios de transporte distintos.

Además, los barcos tienen servicios y actividades de todo tipo, para disfrutar cada minuto de la experiencia.