Vacaciones por Europa, circuitos

Ofertas Vacaciones de verano

Sabemos que llevas todo el año esperando el momento de tus vacaciones y que ya llevas un tiempo mirando ofertas, por eso desde Viajes Carrefour hemos realizado una seleción de viajes para unas vacaciones baratas, Tenerife todo incluido, viajes Fuerteventura todo incluido, etc..

Te mostramos una amplia gama de ofertas: Verano, vuelo+hotel, circuitos, paquetes vacacionales, tren+hotel...

Ponemos una gran selección de viajes baratos para verano a los destinos más solicitados Viajes a Cuba, Viajes Caribe, Viajes por Europa, Cruceros Mediterráneo e incluso Grandes Viajes.

Éste verano disfruta las vacaciones junto a tu familia y amigos, con las mejores ofertas online.

El verano es la época por excelencia para irse de vacaciones. Y no es para menos, el buen tiempo invita a viajar y descubrir nuevos lugares en los que poder disfrutar del destino elegido solo o en compañía.

Ofertas muy especiales para tus vacaciones de verano

Viajar en verano tiene determinadas ventajas que no están presentes durante el resto del año, es por esto por lo que te invitamos a no desaprovechar la ocasión de hacer una escapada, aunque sea un fin de semana. ¡Volverás con más energía y buen humor!

Por un lado, viajar es una estupenda manera de conocerse a uno mismo, de hacer cosas nuevas, experimentar y relacionarse con gente con otra cultura e idioma.

Así como desconectar de la rutina, algo muy importante en el mundo actual donde la constante exposición a las redes sociales nos impide en muchos casos dejar el trabajo en la oficina.

Por otro lado, la oferta de vacaciones de verano es más amplia que en cualquier otra época.

Las horas de luz extra que tenemos nos hacen aprovechar más la estancia, podemos visitar más lugares, hacer más cosas y disfrutar más del destino.

Además, con el buen tiempo, se incrementa considerablemente la oferta de planes, actividades y deportes que se pueden hacer al aire libre.

En Viajes Carrefour te ponemos las cosas fáciles y organizamos tus viajes y estancias para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar y pasar un buen rato... y ¡de elegir destino! Ya que en nuestro catálogo tienes muchísimas opciones para planear tus vacaciones ideales.

Seas como seas, estamos seguros de que encontrarás el país o ciudad que más encaja contigo y con tu idea perfecta de turismo.

Los mejores destinos vacacionales para el verano

¿Cuáles son los destinos más demandados para esta época del año? En la mayoría de los casos, lo que se busca es turismo de sol y playa, por lo que destinos como las islas Canarias, las Islas Baleares, México, Cuba o la República Dominicana son los más demandados.

El clima cálido y el paisaje paradisíaco que tienen estos lugares con las palmeras y sus playas de aguas turquesa los convierten en los destinos por excelencia del verano.

Pero, si lo tuyo no es la playa ni la piscina, puedes optar por descubrir las maravillosas ciudades que tiene el continente europeo, como las que te ofrecemos en nuestros paquetes de viajes.

Praga, Viena y Budapest son ciudades para perderse en ellas y disfrutar al máximo al tiempo que descubrimos su historia, sus monumentos y su gran ambiente multicultural.

Por último, si lo que te apetece es un destino más exótico y misterioso, Egipto cumple con todos esos requisitos. Este país y la apasionante historia de su civilización te atraparán por completo.

Las pirámides y el resto de maravillas del Nilo son una parada obligatoria para todos aquellos amantes de la historia antigua.

¡Disfruta de las mejores ofertas y los mejores precios para tus vacaciones que hemos preparado para tí.

Reserva tus vacaciones para Islas Canarias, Baleares, Caribe, Circuitos por Europa, Jordania, Rusia, Egipto o Canadá.

Descuentos ya aplicados en el precio.

Así que ya sabes, empieza ya a hacer la maleta y atrévete a vivir una experiencia única este verano de la mano de Viajes Carrefour.