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Preguntas Frecuentes

FAQ · PREGUNTAS FRECUENTES HOME

 

1. ¿Qué te ofrece la web de Viajes Carrefour? 2. ¿Cómo comprar a través del Servicio de Atención al Cliente? 3. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva? 4. ¿Cómo puedo modificar mi reserva? 5. ¿Cómo puedo hacer una reclamación? 6. ¿Debo contratar un seguro para mi viaje? 7. ¿Qué formas de pago se utiliza en Viajes Carrefour? 8. ¿Qué es el Pago Seguro?,¿Por qué Viajes Carrefour lo utiliza?

 

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1. ¿QUÉ TE OFRECE LA WEB DE VIAJES CARREFOUR?

En Viajes Carrefour, lo más importante es tu satisfacción y por ello te ofrecemos las mejores ofertas y precios en más de 100.000 hoteles de todo el mundo y las mejores ofertas en Vuelos regulares y ofertas Low Cost a los destinos más búscados del mundo.

Además, te ofrecemos ofertas de última hora en nuestros vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes vacacionales y otros Viajes Baratos.
 

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2. ¿CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puede realizar una reserva a través del Servicio de Atención al Cliente, los agentes le guiarán y propondrán las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades, así como las condiciones de las mismas. Asimismo, se le aconsejará verbalmente de las particularidades del producto/servicio que tiene intención de contratar y que posteriormente quedarán pormenorizadas en el e-mail de confirmación de la compra que se manda a su buzón de correo electrónico.

El abono del precio del producto/servicio contratado se realiza en la mayoría de los casos de forma inmediata, pocediendo a cargar los gastos derivados de la compra en la tarjeta de crédito/débito que se haya proporcionado.

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3. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

Para realizar una cancelación de su reserva deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente e indicar el número de referencia de la reserva. Se informará al Usuario si la cancelación que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.
 

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4. ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?

Para realizar una modificación de su reserva deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente, e indicar el número de referencia de la reserva. Se informará al Usuario si la modificación que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.
 

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5. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN?

Si durante tu viaje has tenido incidencias y deseas poner en nuestro conocimiento lo sucedido, puedes hacerla llegar a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a es.viajes.Callcenter@carrefour.com, indicando tu número de localizador y tus datos de contacto.

Intentaremos darte respuesta lo antes posible una vez gestionemos tu reclamación con el proveedor.
 

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6. ¿DEBO CONTRATAR UN SERGURO PARA MI VIAJE?

Viajes Carrefour aconseja viajar convenientemente asegurado, por ejemplo en cuanto a coberturas sanitarias o pérdida de equipajes. En algunos casos se ofertará la posibilidad de añadir un seguro al viaje reservado en relación con ciertos destinos. En caso de reservar a través de la Página Web, si es aplicable, esta opción, aparecerá automáticamente después de haber elegido el producto/servicio correspondiente y antes de proceder al pago.

El hecho de aceptar o rechazar este seguro no afecta en absoluto a la selección inicial. Al no permitir cancelaciones, los seguros no serán reembolsables. Asimismo, para que den cobertura al 100% de los productos/servicios contratados, los seguros deben ser adquiridos en el mismo momento que éstos.
 

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7. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE UTILIZA EN VIAJES CARREFOUR?

Podrás abonar tus compras a través de tarjeta VISA y MASTERCARD siempre que tengas activada tu clavé de seguridad para compras a través de Internet (Pago Seguro) o utilizar la tarjeta PASS y beneficiarte de sus ventajas (para más información de dobre Tarjeta Pass, pincha aquí).
 

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8. ¿QUÉ ES EL PAGO SEGURO Y PORQUÉ LO UTILIZAMOS?

Los sistemas de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode proporcionan un alto grado de seguridad en las compras a través de Internet, comprobando la identidad del titular de la tarjeta antes de la aprobación de la compra.

Para comprobar la identidad del titular de la tarjeta con la que se quiere pagar, se requiere la introducción de un código o contraseña secreta específica para compras en Internet (de forma similar a cómo se opera en cajeros) y que sólo conoce el legítimo titular. Esta información no se comparte con la tienda, ya que esta ventana está siendo mostrada directamente a usted por su banco.

Todas las comunicaciones utilizan niveles de cifrado SSL 128 bits que garantizan la confidencialidad de la información. Puede verificar la autenticidad de la ventana de petición de contraseña examinando el certificado de seguridad haciendo click en icono de candado en la parte inferior de la ventana.

Para proceder con el pago su tarjeta debe estar activada en Verified by Visa o Verified by Mastercard. El proceso de registro es rápido, y una vez lo haya completado podrá volver a esta página para terminar el pago con mayor tranquilidad.

Viajes Carrefour, utiliza Pago Seguro en su web para proporcionarle a sus clientes mayor tranquilidad en sus compras.
 

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