Preguntas frecuentes sobre Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

4. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva de hotel?

Si deseas cancelar o modificar tu reserva de hotel deberás ponerte en contacto con nosotros a través de 901 101 349 e indicarnos el motivo del cambio o cancelación siempre como mínimo 48 horas antes del inicio de la reserva.

Si surge cualquier incidencia, el Servicio de Atención al Cliente enviará un e-mail en el que consten los cambios o cancelación solicitado para que nos confirmes que estas de acuerdo con la nueva propuesta. Sin esta confirmación, no se procederá al cambio o cancelación de los servicios.

En el caso de cambios, se enviará un correo electrónico de confirmación con la nueva reserva a la dirección facilitada en la reserva inicial, asimismo, se realizará el cobro o la devolución del importe correspondiente a los cambios solicitados a la tarjeta facilitada con la cual se efectuó el primer cargo.

En el caso de las cancelaciones, no se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día de inicio de la estancia en el hotel, ni mientras dura la estancia ni después de la misma.

- Toda cancelación tiene una indemnización de 20€.. Además, deberas asumir la penalización correspondiente a la política de cancelación del establecimiento donde reservaste. Esta penalización varía en función de cada reserva:

  • Cancelación hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin penalización
  • Cancelación posterior: 100% de penalización.

Una vez recibida la información relativa a la cancelación se ingresará el posible importe reembolsable a la misma tarjeta con la cual se efectuó el pago

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour