Preguntas frecuentes sobre Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

2. ¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de mi reserva de hotel?

Si al finalizar tu compra no recibes en tu buzón de correo un email con la confirmación de tu reserva de hotel y el bono que deberas entregar en la recepción a tu llegada, antes de realizar una nueva reserva y poder evitar que ésta se duplique:

1. Examina tu correo electronico para ver si te hemos enviado algun email de Error.

2. Revisa la carpeta de Spam de tu buzón.

3. Comprueba que los datos de tu tarjeta visa y mastercard sean correctos y que tiene Pago Seguro o es Visa Pass.

4. Finaliza el proceso de reserva: introducción de datos, pago.. sin realizar pausas demasiado largas.

También puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour